Caminaba hasta la parada de buses, perdí de vista a los chicos, no los encontre, de seguro estaban viendo a las porristas, y a Avril su mamá la había recogido.
Llegue y me senté en uno de los banquitos mientras bus tras bus aparcaba.
Alguien se sentó a lado mío y mire quien era, era el chico de corte militar, Bruce.
El observaba su teléfono y sonrío, deslizó la pantalla se llevo el aparato a la oreja, yo deje de mirarle.
-¿Se puede saber donde te perdiste? -decía en tono burlesco. -Ohhh no no, oye gran genío, estás muy lejos.
Escuché como un motor más ronco que el resto llegaba, ese era mi bús, lo reconocía ya sin tener que verlo.
-Y ya llego el colectivo hermano. -Rio y se levanto al mismo tiempo que yo.
-No te dire... caminar no hace mal a nadie, no, no me grites. -Jugaba con la persona tras la línea. -Esta bien nenaza, La parada de buses es justo alfrente de la entrada principal, corre princesa.
Subí al bús y tome lugar almedío del mismo, no me gustaba sentarme muy adelante, porque el conductor cuando se aburría empezaba a hablar con todo aquel que tenga cerca.
Y no muy atras, porque ese era lugar para los revoltosos.
Y me sentaba en el pasillo, porque casi nadie quiere sentarce al lado de la ventana.
Vi que Bruce se sentó justo en el asiento de adelánte, apoyo su espalda con la ventana y subío sus piernas al asiento, me miró, miro su celular, y volvió a mirarme, esta vez si me había reconocido.
-Hey... tú eres mi compañera, ¿no es asi? Tess
-Sí -le sonreí timidamente.
-Y como estas... por lo de, tu pequeño accidente?
Casi rodé los ojos, ¿esque todos lo sabían?
-Bien, gracias. -contesté un poco fria.
-Me alégro, y ¿en que paráda bajas?
-En la sexta, casi la última.
-Somos vecinos -sonrió.
-¿Que? -le dije desconcertada, a el nunca lo había visto en el bús o por el vecindario, bueno, no salgo nunca.
-Sí, esa también es mi parada, y la de Derek.
Le mire incrédula, ¿Derek Green es vecino mío?
-Nunca te había visto en la parada.
-Es mi primer año en esta escuela.
-ah... pero tampoco te he visto en el vecindario.
-¿Enserio? ¿Vas al parque? Casi siempre estoy ahí.
Bueno... casi nunca salgo, y menos al parque del vecindario que esta a una calle y media de mi casa.
-Ah... ¿Y Derek?
-El sí es nuevo en el vecindario, su familia se mudo hace trés días.
-Recién lo conoces... y hasta de nenaza lo tratas -dije entre risas.
-No, de recién no, el es de mi anteriór escuela, solo es nuevo en el vecindario... y tú ¿como sabes lo de "Nenaza"?
Metí la pata, y bien metida.
-Escuchas charlas ajenas ¿no?
-Lo siento -dije muy apenada.
-No importa -dijo sonriéndo.- Enserio -dijo cuando noto que seguia apenada.