Me quede atontada viendolo, ojos café claro, cabello negro, hombros anchos y la sonrisa como ya lo dije... hermosa...
Avril no pronunciaba palabra y yo mucho menos.
-Les comio la lengua el raton? -dijo Andrew entre risas.
Abri los ojos al tope, Andrew no es el chico mas hablador, es más, el tiene un limite de palabras por dia, despues solo asiente o niega, me sorprendio que haya dicho eso.
El chico nuevo de cabellos negros solto una carcajada causando que Avril y yo nos sonrojemos, Avril ya era un tomate.
-Claro que no -fue lo unico que atine a decir.
- Avril te precento a Daniel -dijo Cody mirandola fijamente, conteniendo la risa, Avril fue quien comenzo, ella deberia terminarlo.
- Hola -dijo Avril mirandole los brazos.
El chico arqueo una ceja y le sonrio, que hermosa sonrisa...Avril no disfruto de ella porque seguia hechizada con los brazos del chico.
Me movi bruscamente a causa de un estornudo, Avril reacciono y porfin le miro la cara.
-Salud -dijeron todos al unisono.
-Gracias -dije buscando un pañuelo en mi mochila.
-No hablan mucho, ¿no? -dijo el chico.
-No. -le respondi seca.
Senti un pellizcon y supe de sobra que esa habia sido Avril.
-Puedo? -dijo tomando lugar en el asiento de Cody.
-Claro -dijo cody cruzando los brazos y cambio su peso a la otra pierna, seguia con esa maldita sonrisa burlona.
- Y como se llaman? -dijo el chico estirandose y cruzando los brazos en el asiento.
- Tess -le dije y el asintio y sonrio.
- Tu? -miro a Avril y ella lo observo, Avril es mas de decir que hacer, ella puede emocionarse con un chico por meses y preparce por años para hablarle y con suerte conseguira decir un "Hola" sin titubear.
Avril se sonrojo bajo su mirada y el se dio cuenta de ello - Tu, bonita?- le dijo sonriendo maliciosamente Avril quedo mas roja que antes, rei por lo bajo, eso era muy tierno.
Cody y Andrew sonreian y de vez en cuando soltaban risitas flojas por nuestros comportamientos.
Ellos estaban mas que satisfechos con el resultado de su jueguito.
- Avril. -dijo sonriendo coqueta... ¿sonriendo? eso era nuevo.
Despues de eso Cody nos tuvo algo de piedad y empezo una conversacion con los chicos.
Avril y yo nos mirabamos y sonreiamos de vez en cuando.
- Hicimos el ridiculo -susurro soltando una risa corta.
-Lose, ya quiero irme. -dije riendo tambien.
- Chicas -dijo Cody captando nuestra atencion - Quieren ir al centro comercial en la tarde? Daniel es nuevo aca, el y sus primos no conocen nada de aqui. - dijo Cody observandonos, primero pense que era un plan para molestarnos mas.
Pero me di cuenta que de verdad queria ayudar a los nuevos, seria una tarde, no era tan malo.
-Le diremos a los demas chicos? -le dije, sabia que si ivamos solo nosotros, Andrew y Cody se la ivan a pasar con ellos. Pero si ivan los demas, Avril y yo tambien tendriamos con quien estar.
-Pues claro -dijo Cody mirandome como si hubiera dicho algo demaciado obvio... pensandolo bien si era demaciado obvio.
-Entonces si. -dijo Avril sonriendo.
Andrew y Cody me observaron, sabian que si me obligaban a ir a un lugar que no queria, nadie podria hablarme sin que yo los trate mal.
-Claro -dije sonriendoles, ellos asintieron y Daniel sonrio ampliamente en mi dirección.
· ¤· ¤ · ¤ · ¤ · ¤ · ¤ · ¤ · ¤
Avril esta por encontrar a su chico!
entre estos dos próximos caps.
Y Tess va a ver por primera vez al chico que cambiara su mundo.
Comenten y Voten si les gusta! ♡
subo el próximo cap. a los 6 votos ♡
me hacen feliz chicas! se les quiere!♥