Bueno, estaba pasando. Voy a entrar a la casa de los Green.
-Vamos cariño -dijo mientras llego a mi lado y quito la bandeja de ensalada de mis manos.- Y tu mamá? ¿Donde está Rossy? -dijo con una gran sonrisa y familiaridad, estoy segura de que ya son amigas.
-Ella esta todavia cambiandose -le dije después de aclararme la garganta, para que mi voz sonara un poco más gruesa.
-Oh, no importa, vamos a dentro.
Caminamos de nuevo hacia el porche de los Green, yo inflando mi pecho y pestañeando "normalmente" mientras veía desesperada el piso para no tropezar con algo y caerme, subimos y llegamos a la puerta abierta.
Entramos y vi que la casa era muy bonita, entramos por un pasillo corto y llegamos al comedor.
-Puedes tomar asiento, yo vengo en un momento. -me sonrió, y desaparecio del comedor, mierda ¿por qué no traje mi teléfono?
-Hola! ¿Quien eres? -esa voz delgadisima casi me da un infarto, pero solo consiguio hacerme saltar en mi lugar.
Volví la mirada a una bellisima niña, en serio. Ojos celestes, pestañas y cejas negrisimas, pelo rubio ¿cejas negras? ¿Pelo rubio? esta chica es la próxima Cara Delevinge.
-Hola, soy Tess.
-¿La vecina? -me dijo mientras buscaba un lugar en la mesa, lo consiguió al lado de mi.
-Si.
-Ah... ¿Cuantos años tienes?
-Tengo dieciseis años, y tu?
-Doce.
¿Doce? parecía de 14, bueno hay dos buenas cosas que ella tiene y yo no, que la hacen parecer de catorce.
-Oh, en serio?
-Si.
Se puso de perfil y... oh Dios, tiene que ser la hermana de Derek, es idéntica, cejas gruesas, labios rosados y delicados, pestañas levantadas naturalmente, y el menton un poquito marcado, y la nariz respingona, solo que la de ella un poco más.
-¿Eres la hermana de Derek?
Ella volvió la mirada hacia mi y mostró su hermosa sonrisa, si definitivamente va a ser una modelo.
-Si, ¿Eres su amiga? ¿Te habló de mi? -me dijo con entusiasmo.
-Uhg, soy su compañera de clase, y no. -ella formo una linea con sus labios y se mordio el labio- Todavia, supongo que cuando sea mi amigo me va a hablar de tí.
-Oh, seguro -dijo y sonrió de nuevo agitando sus pestañitas, ¿Modelo? Por favor, esta niña es la proxima Miss Mundo.
-¿Eres prima de la novia de Bruce?
¿Bruce? ¿Como sabe de Bruce? Ohh claro, amigo de la infancia de Derek, hermano de, ¿Como se llama esta niña?
-Eh, creo que todavia no son novios, pero si soy su prima. Hey, ¿Cual es tu nombre?
-Mi nombre es Morgan. -Ok... una bella chica con nombre de chico, tiene un gran futuropor delante.
-Oye, y tienes novio? ¿Vas a fiestas? -dijo con entusiasmo.
Ay no, la tipica niña hueca de cabeza que solo piensa en ser mayor para estas cosas.
-No tengo novio, y a veces.
-Uhg, pero vas, no? ¿como son las fiestas?
Ay no, no tengo idea, ¿Por que no le pregunta a su hermano? El ex-chicopopular de su anterior secundaria?