Estabamos comiendo nachos con queso mientras reiamos por las criticas de Sebastian hacia un chico "popular" de la secundaria, se llamaba Alexis.
Era un metrosexual de 1.80 quien buscaba de todas las maneras posibles ser el centro de atención.
Era seguido por las chicas más tontas, no las más "lindas" sino las más tontas, este chico las insultaba y ellas solo debian reirse.
Era muy poco hombre, dudaba que tuviera una madre, o almenos una buena, el no sabia respetar a las mujeres y bueno... su mamá es mujer obviamente.
Una servilleta llego hacia mi frente, haciendo que deje de fruncir el seño, no me habia dado cuenta de que lo hacia.
-Aver, Tess...que tienes? -dijo James riendo.
-Me preocupas -dijo Avril negando reprovatoriamente con la cabeza mientras reia, Scarlett, Andrew, Dani y sus hermosos primos solo reian, haciendo que me incomode por la presencia de los últimos tres.
-Nada -dije negando mientras reia.
-Si, nada -dijo Cody sarcasticamente.
-Solo pensaba -dije defendiendome.
-No es bueno pensar mucho, sabes? -dijo Sebastian -Te vas a volver loca -dijo haciendose el superior.
-Si llego a estar loca, van a tener que vivir con la culpa, pues ustedes van a causar eso.
Ellos solo rieron, y porfin, gracias a Dios, tomaron atención a Cody, quien habia tumbado su celular causando un fuerte estruendo.
-Tess...-escuche un susurro.
Volvi la cabeza y vi a Avril, quien habia llegado magicamente al lugar que habia junto ami y se encontraba con una exprecion de nervios.
-Que pasa?
-Me voy a lavantar y me dices...si ves algo, bueno?
Ay no... lo acavaba de entender todo.
-Bueno -le dije dicimulando.
Ella se levanto y disimuladamente mire, Oh no...
La tome del brazo y la sente rápidamente.
-Si vi algo -dije mordiendome el labio.
-Mucho? -dijo preocupada.
-ajam -dije asintiendo.
-no... -dijo y se cubrio la cara con las manos.
-Tess, que hago?! -dijo nerviosa, es decir, ¿quien no? eramos tres chicas y muchos chicos.
-Que paso? -dijo Sebastian.
-Nada, solo se le apago el telefono, y su mamá habia quedado en llamar.
-Oh... -dijo Sebastian con una mueca de pena, estaba sintiendolo por ella, su mamá puede ser un tanto controladora aveces.
-Te presto el mio para que le avises -dijo Cody.
-Claro, gracias. Lo hare despúes -dijo Avril.
-Bueno.
Ellos siguieron hablando, Scarlett venia hacia aca, seguro se imaginaba que pudo haber pasado, miro hacia atras de nosotras y paro en seco, volvi la cabeza y ahi estaba Matias.
-Andrés llego sin avisar? -dijo incandose para llegar a nuestra altura, con una sonrisa burlona.
Me sonrojé, esto no era mi tema... Favorito para hablar con los chicos.