Me retorcí en el suelo, escondiendo mi cara, me dolía, y por unos segundos me quede sin respiración, había golpedo mi pecho directamente en el concreto.
¿Dos veces en un día? ¿Es enserio Tess? por desgracia sí.
Unas manos me tomaron por la cintura y me levantaron, maldito Derek, era su culpa.
-¿Estas bien? -dijo mirandome con semblante serio.
-Si -conteste soltandome de su agarre.
-Por Dios Tess, ¿Que tienes hoy? -dijo Scarlett.
-Ni yo lo se.
Mentira. Me acabo de enterar que Derek es mi vecino, de al lado.
-Ten más cuidado LeBlanc -dijo Derek burlón.
-Aja.
Caminámos hasta mi casa, Derek se acerco a nosotras.
-Adios Scar -le dijo a Scarlett besandole la mejilla.
Levante un poco la barbilla esperando mi beso de despedida, no esque lo queria, solo que fue un reflejo, pense que también se despediria asi de mi y no queria ser grosera.
El rió.
-Hasta mañana Rodolfo -dijo tocando mi nariz con su pulgar y me dejo ahi con la mejilla levantada para el. Maldito.
-¡Derek! -grito Scarlett a lo que yo la mire confusa.
El se volvió con las manos en los bolsillos.
-¿Si?
-Vengan hoy a la tarde. Trae a Bruce.
-Claro -dijo sonriente, me miro, me hiso ojitos, se dio la vuelta y le alejó caminando.
Derek es raro.
-¡Y resulto ser el vecino! -le dije a mi mamá mientras masticaba la milaneza.
-Ay hija -dijo riendo mientras se pasaba la servilleta por los labios.
-Enserio tía, todo eso paso hoy, Tess tiene una suerte de mierda.
Reí
-Enserio mamá, ah si, y Scar los invitó.
-¿A los primos? -dijo en referencia a Dani, Dylan y Taylor.
Le estabamos contando TODO ami madre, bueno casi todo, no lo de las duchas, mamá es como mi amiga pero... todo tiene su límite.
-No mamá... estas perdida. -dije negando divertida.
-Los vecinos tía, les dije que vengan para que hagamos tarea.
-No es verdad -le dije- solo los invitaste.
-Que si Tess, solo que tu no escuchaste, además, ahi mucha tarea.
-¿Como dices eso? no es verdad, tu nisiquiera estas en nuestro curso.
-Bueno, pueden venir, siempre y cuando se comporten, yo tengo que ir al trabajo a las dos, mis vacaciónes ya terminaron.
Era verdad, mamá tenía que volver a su trabajo de Gerente Administradora en "Diamond's" la editorial.
-Ah si...
-Pero gracias a Dios Scarlett esta aqui, ya no vas a estar sola en las tardes Tess.
-Si...Aunque nunca estuve completamente sola, Bia siempre viene.