"Terror en Silent Hill"

273 15 2
                                    

-¿Y bueno? -le grité a Scarlett que hace más de cinco minutos no bajaba, ella y bruce seguían buscando las peliculas.

-¡Tenemos una, ya vamos! - Seguido de eso se escucho como los dos empezaron a bajar las escaleras...lo raro esque ellos ya no estaban en su habitación, estaban parados en las escaleras...¿Que hacían?

Abri los ojos y me aguante una risa... ¿realmente ellos estaban? Mire a Derek que estaba con una sonrisa pervertida mirando en dirección al pasillo de las escaleras, pensaba lo mismo que yo.

-Aca está- dijo Scarlett con el Dvd en la mano, tenía una expreción seria, sabía que quería disimular algo. Bruce entro y intercambió miradas con Derek, le sonrió y luego miro hacia mi, borró la sonrisa y se tiro en el sillon de dos personas.

Scarlett se levantó después de colocar el Dvd y fue a apagar las luces, se dirijió al sillon donde se encontraba Bruce y se tiro a su lado.

-Uhhh... -dijo Derek y yo le seguí.

-Callate -dijo Bruce cruzando los brazos y echando la cabeza atras.

-No he dicho nada -se defendió Derek.

-Aja claro -Dijo Bruce.

-¿Se callan? está por empezár -dijo Scarlett.

Nadie dijo nada, aprecio el menú de la película ..."Silent Hill"

Le dió play y comenzó...

la película trataba de una pareja de recién casados que tenían una niña adoptada, la niña tenía problemas, ella se levantaba a mitad de la noche a correr en estado de sonambulismo, ella buscaba su "hogar" y siempre mencionaba a "Silent Hill" como el mismo.

La mujer se propone llevar a conocer a su niña su lugar de origen, pero su esposo no se convenció y le prohibió llevar a la niña, al final terminan yendo de todos modos.

Entran a un lugar desconocido en medio de la carretera y tienen un accidente, la niña huye hasta el pueblito ese y la madre queda inconciente, una policia la encuentra y la detiene, pero luego ambas van hasta Silent Hill en busca de la niña.

Llegan y un monton de cosas extrañas y terrorificas empiezan a ocurrir, habían una especie de humanos deformes y destruídos, eran mutantes.

Me horrorizé y pegue un salto cuando ella, por seguir a su niña entra en una especie de subterraneo y muchisimos cuerpos pequeños y quemados, talvez bebés mutantes empiezan a perseguirla, la hacen huír y llega hasta una mallera enorme donde se vé que en la base esta lleno de sangre y órganos... se me revolvió todo.

La cámara hacía zoom y subía cada vez más, la música tétrica no se quedaba atras y subía de volumen...Hasta que llegaron a enfocar un cuerpo, literalmente prenfido a las mallas y estaba totalmente ensangrentado, también parecia estar formado por tripas. Pegué un grito cuando ese fenómeno emitió un ruido escandalosamente aterrador.

Bien, esta claro, odio estas mierdas de películas de terror.

Miré hacía Scarlett y Bruce, estaban sentados cerca...mucho diría yo. Ellos estaban en su propio mundo, hablando de la película y haciéndo sus propios comentarios, hasta mi grito ignoraron.

Volvi la cabeza hacia Derek, que tenía una mano sobre el sillón y su otro brazo estaba descansando sobre la apoyadera del mismo.

El estaba concentrado en la película... empezé a analizarlo, su cabello levantado en la parte de adelante le quedaba muy bien, tenía la nariz respingada... y sus labios eran muy delgados y finos... me quede embobada viendolo, pasé a sus ojos, eran grandes y de un color hermoso. Este chico podría ser modelo, claro si tuviera la madurez suficiente como para tener un empleo.

"Anormal Girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora