Lazo

887 68 6
                                    

Le dolía la cabeza con gran fuerza, sus ojos mostraban un evidente cansancio pues en realidad no había podido pegar el ojo en toda la noche. Pensaba en todo lo ocurrido el día anterior, en sus impertinencias y lo egoísta que había actuado. Pero esa era su manera de ser, así había elegido vivir desde aquel día donde el infortunio se atravesó en su camino. Sin embargo, las duras palabras de Ace se quedaron muy grabadas en su mente ¿debería de cambiar su manera de actuar? Eso era lo que se preguntaba, no conocía otra manera para pagar su deuda con sus nakama ¿qué otra alternativa le quedaba?

A primera hora del día Makoto ingresó a la choza para revisar de nueva cuenta a Bellany, no lucia mejor que el día anterior. Se mantenía seria mientras el hombre se encargaba de atender los golpes que ya eran visibles en su abdomen, no eran nada serio pero habían dejado marca. Su mirada estaba perdida, algo decepcionada también, la verdad, esperaba que Ace entrara esa mañana junto con Makoto, pero no fue así.

Sabía que eso no significaba que no le importara su estado de salud, después de todo él fue quien se encargó de traerla de vuelta, lo había hecho enfadar -como siempre- y eso le ponía triste. Sin embargo, muchas veces le advirtió que desistiera en el tema sobre ayudar a las personas que necesitaban de apoyo ¿por qué no podía entenderla? Cierto, ellos diferían en prioridades. Ace siempre poniéndola a ella delante de todo y ella poniéndolos a ellos.

-Ace nos ha contado sobre lo que hablaron anoche –dijo con seriedad el hombre.

-Lo suponía.

-No tienes por qué sacrificarte de esa manera.

-Es algo que yo he decidido.

-Eres una buena chica Bellany-chan –acarició su cabeza-. Si yo estuviera en la posición de tus antiguos Nakama no me gustaría ver que te expones de esa manera.

-No sé qué más puedo hacer –expresó con la voz quebrada.

-Vivir, con dignidad y aprovechando al máximo la vida… así honraras la muerte de tus compañeros.

-¿Cómo podría hacer eso? ¿Cómo se supone que disfrute de la vida, si hay gente que murió por mi culpa?

-Simple…vive por ellos, no mueras por ellos.

-Yo…

-No desperdicies el preciado regalo que tus Nakama te dieron, así se sentirán honrados.

-Soy un fraude –dijo con aflicción.

-Eres un poco boba, es todo –habló con humor-. No permitas que Akainu arruine tu vida.

-Sakazuki…él no me dejara vivir en paz –dijo con rencor.

-Si tienes suficiente valor, que no lo dudo, él no será un obstáculo.

-No quiero que... no quiero que lastime a Ace –se llevó las manos al rostro para ocultar su llanto.

-Hiken no se dejará intimidar por nadie, incluyendo a ese sujeto.

-No quiero que se involucre conmigo, no deseo arrástralo a una desgracia a él también.

-Bueno, Ace no aparece concordar contigo en eso.

- Yo en verdad puse todo mi empeño para no enamorarme de él… pero al final no pude evitarlo.

-No hay nada de malo en querer a una persona. Sin importar quien sea.

-Esto es imposible Makoto.

-Solo si así lo quieres…tienen sentimientos mutuos ¿no? Eso es más que suficiente para romper cualquier barrera que se atraviese entre ambos. Si lo deseas puedes lograrlo.

La Sangre Del Rey No ha MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora