Lluvia

1K 113 9
                                    

¿Por qué no puedo salir de la isla si la tormenta ha parado? –dejó soltar la pregunta sin preámbulo.

-No se con exactitud porque, pero la tormenta aun no acaba… ya sabes es como el dicho "después de la tormenta viene la calma". Aquí es parcialmente cierto –tomó asiento en la raíz de un mangle.

-¿Parcialmente? –Siguió Ace.

-Nosotros llevamos aquí dos semanas, veras, el clima de esta isla es muy extraño… durante los dos meses de que dura la tormenta llueve d días seguidos, luego de la nada así como ahora, el cielo se despeja. Después de unas pocas horas el cielo se vuelve negro y comienza la lluvia y todo lo demás.

-Entonces, esta calma solo durara algunas horas –dijo desanimado.

-Así es, la tormenta rodea varios kilómetros de la isla, podrías intentar zarpar cuando el clima estuviera bien, pero no creo que logres alcanzar la periferia de esta antes de que comience de nuevo. Ya he visto a varios intentarlo y no obtener éxito. Ya tuviste un milagro una vez jovencito… no tientes tu suerte.

-Si caigo al mar de nuevo podría no correr con la misma suerte. Yo no puedo morir aun –reflexionó antes de tomar asiento frente a Muchi.

-¿Por qué necesitas salir con tanta prisa de esta isla?

-Busco a alguien llamado Marshall D. Teach, también conocido como Kurohige… tengo algunas cuentas pendientes con él.

-Kurohige… yo lo he visto.

-¡¿Habla en serio?! ¡¿Dónde?! –exclamó alarmado.

-Fue antes de llegar a esta isla, en Joy Port.

-Ese maldito bastardo, tengo que atraparlo cuanto antes –decía Furioso.

-Así que tienes rencillas con el… ¡Moro, trae el mapa! –ordenó de un grito.

Al instante un hombre trajo un gran mapa y se lo dio a su capitán, este lo observó con detenimiento y lo volvió para enseñarle un punto en específico a Ace. Sonrío con malicia al observar el punto indicado, ajustó su sombrero y cruzó los brazos.

-Si lo que dices es verdad, hay una isla donde se que de seguro encontrare a Teach, en Banaro.

-Exacto, después de Joy Port puedes tomar dos caminos uno hacia Uccello Blu y otro a Lidia… unas cuantas islas más por parte de ambos caminos y terminas en Banaro como punto común. Sin embargo para los piratas es un lugar peligroso ya que se encuentra muy cercano a Enies Lobby.

-Me importa poco cerca de quien este, mientras encuentre a Kurohige está bien.

-No me gustaría ser tu enemigo, eres muy temerario "puño de fuego" –comenzó a reír.

-Solo espero que se tome el suficiente tiempo como para coincidir en Banaro, si no perderé una oportunidad muy valiosa –decía mientras mordía su dedo pulgar en señal de preocupación.

-Nuestro barco está un poco dañado pero podremos salir cuando la tormenta acabe, no estamos muy lejos de ahí… el camino por Lidia es más rápido. Podemos dejarte cerca si así lo deseas.

-Se lo agradecería enormemente Muchi-San –dijo con alegría.

-No hay de que Ace-Kun.

-Por cierto ¿De dónde conoce usted a Kurohige? –preguntó curioso.

-¿No crees que eso es lo de menos? También tengo algunas historias, pero no vienen al caso – le contesto animadamente.

-Supongo que tiene razón, ya obtuve lo que quería –dijo con una gran sonrisa en sus labios.

La Sangre Del Rey No ha MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora