- Eso es una estupidez increíble
- Oye Merlina, no es mi culpa que todos los novios de tu hermana caigan a tus pies.- lo mire como si lo que dijera fuera una broma.- ¿Recuerdas a Nathan? También era novio de tu hermana, creo que fue a quien mas quizo y también lo enamoraste, quizá no lo hagas con intensión June, pero es la verdad. Y como tu mejor amigo es mi deber decirte lo que sucede a tus espaldas.
- Mira, ahí hay un lugar.-dije señalando un lugar para que se estacionara cerca de la facultad- El punto aquí es que todos dicen eso para librarse de Elizabeth, es una zorra y todo el mundo lo sabe. Quizá solo se hartan de sus engaños y la forma en la que se trasnocha.
- En fin querida, si quieres creerlo o no será cosa tuya. Ahora, vámonos a clase, no quiero encontrar a Antonin por aquí.
- Lo que digas super diva- sonreí y baje del auto.Entramos a la facultad a prisa, si no llegábamos puntuales a la primer clase sería punto menos al examen final y eso para mi era una pesadilla. Hablamos de distintas cosas, por ejemplo de las diferentes poses que John utilizaría para sus fotos en Snapchat. Tenía que mirarlo fijamente para poder darle una opinión sincera.
Seguimos caminando y justo estaba a 3 salones de llegar al mio cuando tropecé con un chico que jamás había visto en la facultad.
- Lo lamento, debí prestar más atención-.me dijo aquel chico ojiverde.
- No hay problema, también estaba distraída. John alcanza ese libro por favor- dije mientas señalaba mi libro que había volado cuando todo cayó al suelo.
- Ten, que bello así inician todas las historias de amor en las películas- dijo mi mejor amigo aplaudiendo de la forma más femenina posible. Yo solo rode los ojos y le entregue al chico los papeles suyos que había levantado.
- Gracias, lamento esto. Hasta luego.- dijo mientras se iba corriendo por el pasillo.
- Que marica te viste al aplaudir de esa manera
- Lo sé querida, ya te dije lo que a ti no te dieron de feminidad, me lo regalaron a mi.Llegamos a tiempo a la siguiente clase y asi se fueron 3 horas de mi vida, aprendiendo leyes.
Cuando por fin la clases terminaron salí con John directo al estacionamiento y vi algo que me sorprendió demasiado.
- ¡June, por aquí!- quería morirme, ¿acaso era una broma?
- ¿Quien es? Tiene un buen carro. Dime que es Gay
- No, es el novio de Elizabeth ¿que rayos hace aquí?- dije mientras vi como aquel chico se dirigía hacia mi.
- Pues creo querida amiga, que hay otra víctima del Demonio June Williams.
ESTÁS LEYENDO
La Excepción. -completa-
Teen FictionJune Williams ha visto desfilar por su casa miles de hombres, ninguno relacionado con ella, todos le pertenecen a su hermana. Pero por alguna extraña razón todos terminan enamorándose de June. Jamás había prestado atención a aquella situación, o...