S I E T E

878 74 3
                                    

Al día siguiente amanecí con una terrible jaqueca por beber demasiado,  no recordaba mucho a excepción de la conversación que tuve con Kev. Esa noche había terminado mejor de lo que yo habría esperado.

Me levante a buscar una pastilla para el dolor de cabeza al botiquín, al poco tiempo caí en cuenta del ligero peso que se hacía presente en mi abdomen.

Intenté levantarme, pero aquel peso me lo impedía, levante las sábanas para saber que es lo que pasaba, pero me lleve una rotunda sorpresa. ¡No tenía nada encima más que mi ropa interior y estaba desajustada! Y un brazo estaba rodeando mi cintura. Comencé a alarmarme, tomando en cuenta que al único que recordaba era a Kev y me asustaba el hecho de que nuestra conversación profunda y los tragos de más que yo tenía, nos hubiesen llevado a una escena mucho más intensa de lo que ambos habríamos pensado.

Moví con delicadeza el brazo que estaba rodeandome y me levante a buscar algo que ponerme,  entré al baño que estaba en mi habitación, tome una ducha rápida y me vestí dentro del baño. Mi jaqueca cada segundo era más insoportable, las náuseas comenzaban a hacerse presentes y yo me sentía morir.

Escuche una voz en el exterior, llamándome por mi nombre,  la voz era muy diferente a la que recordaba de Kev. Esta era grave, rasposa y demasiado sensual. Mientras que la de Kev, era dulce, agradable y meliodosa,  era ronca también pero de un tipo que te atrapaba apenas lo escuchabas.

Me arregle un poco y salí a ver a mi compañero de noche, cuando salí me lleve una gran sorpresa.

- ¡June! Pensé que te habías ido- se acercó a mi, para intentar envolverme en un abrazo.

- Ri-Richard- hable con dificultad- ¿Cómo demonios entraste aquí?

- Tú me trajiste- me miró extrañado al ver que esquivaba su abrazo.- ¿estas bien?

- Liza va a querer matarme, esta vez si pareceré una buscona, fácil y una roba-novios. ¿En que demonios me metí? ¿Cómo es que..? Necesito que la tierra me trague y me escupa en otro mundo.

Richard intento acercarse a mi, sus intenciones eran claras, intentaría hacer que me tranquilizara, pero no quería tenerlo cerca, ya había sido suficiente con lo que había hecho.

Poco tiempo después me descubrí mirando su bien trabajado abdomen y sus varoniles brazos, poco después pase mis ojos a su cara, joder era tan atractivo incluso recién despierto, su cabello rizado caía sobre sus ojos verdes y el moreno de su piel, brillaba perfecto con la poca luz que entraba. El hecho de verlo solo en calzoncillos paseando frente a mi, estaba poniéndome nerviosa.
¿En que demonios estaba pensando? Sí, él era demasiado atractivo y era el ex novio de mi hermana. Yo estaba cometiendo una estupidez al comermelo con la mirada.

- ¿Necesitas algo? Un vaso de agua, comida, desayuno. ¿Algo?

- Agua, necesito un vaso grande de agua y una aspirina.

- Iré por ellos, solo buscaré mi ropa, creo que quedó bajo tu cama.

- No te preocupes,  yo iré por eso.  Solo necesito que te vayas.

- ¿Que? ¿Por que? ¿Acaso lo de anoche no fue bueno? En mi opinión, es el mejor sexo que he ten...- ni siquiera lo deje terminar.
Salí de mi habitación en busca de agua y la pastilla.

Para llegar al pasillo que daba a las escaleras,  tendría que pasar por la habitación de Elizabeth, me daba tanta vergüenza que intenté pasar rápido por ahí, si no hubiese sido por las risas que escuche en el interior.

Me quede cerca, intentando descifrar que pasaba, ya le había robado a su novio de manera inconsciente y ahora estaba robando su privacidad.
Mire que estaba a punto de abrirse la puerta, entonces regrese al inicio del pasillo y fingi apenas ir en camino a la cocina. Iba tan ensimismada con mis pensamientos para aparentar, que no mire por donde iba y choque con alguien haciéndonos caer. Otro torso desnudo estaba sobre mi, un muy buen torso desnudo estaba sobre mi.

- ¡Hey June! ¿Que tal tu noche?- esa voz varonil, pero a la vez tan dulce rondaba mi cabeza y me daba miedo levantar la mirada, porque sabría que tipo de sorpresa me llevaría.

- ¿June? ¿Estas bien? ¿Por qué aprietas con tanta fuerza los ojos?- decifré un ápice de diversión en su voz, lo cual me obligó a mirarlo.

- Hey Kev,  excelente ¿y la tuya?

- Mejor de lo que esperaba, tu hermana es una diosa en la cama. Aunque eso no debería de decirlo- sonrió apenado- ¿y la noche con tu chico?

- ¿Mi chico? Yo.. Ah..-intente pensar y meditar un poco las respuestas. Pero por amor de dios, una sensación demasiado incómoda había invadido mi ser cuando escuche que se había acostado con mi hermana.

- La mejor noche de mi vida- fingi una sonrisa.

- Vaya, pensé que no recordarías nada, por tu estado lo dude considerablemente.  Me preocupó demasiado tu estado.

Sonreí como idiota cuando escuché su comentario, no entendía que demonios estaba pasandome. El sonido de una puerta abriéndose,  me hizo caer en cuenta que Kev seguía sobre mi, él llevaba el torso desnudo y yo llevaba un vestido demasiado diminuto que podría parecer otra cosa.

Hice una seña para que se levantará y poquito después, me ayudó a levantarme.  Richard apareció tras nosotros y nos miro con el ceño fruncido.

- Bien June- sonrió Kev nervioso- te veré luego en la universidad.
No me dio tiempo de responder, cuando él ya se había ido. Richard tomo mi mano y yo lo mire sorprendida, seguíamos frente a la habitación de Elizabeth y si ella salía y nos descubría ahí, sería mi muerte.

- ¿Como te sientes June?

- Bien, solo quiero salir de aquí - mire a la habitación de Elizabeth nerviosa.

- Entonces vayamos a desayunar,  yo invito.

No me negué a tal invitación,  asentí y poco tiempo después ya estaba en el auto con Richard.

- Richard,  ¿puedo pedirte un favor?

- Claro, el que quieras

- ¿Podrías explicarme como fue que ayer tú y yo terminamos juntos?- lo mire nerviosa, me asustaba el hecho de escuchar todas las estupideces que había hecho la noche anterior. Y sin importar la historia de esa noche, estaba segura no tomaría alcohol de nuevo en mi vida.

                                 ¤¤¤

HOLAAAAA! No iba a dejar notas en esta historia. Pero me fue imposible no hacerlo.
En menos de una semana,  esta historia ha llegado demasiado lejos. Y gracias a ustedes. De verdad, les agradezco mucho esto. Se van a ir al cielo ☁☁☀.
Espero que este capítulo, un poco más largo, les guste. Lo hice con amor y mucha inspiración.
Al ratito, subiré el siguiente capítulo.
No se olviden de votar y compartir la historia si les gusta. Gracias por todo.
Comanse nieves 😄🙌

La Excepción. -completa- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora