Todos los días alguien distinto aparecía en la casa. Y eran pocas las veces en las que Elizabeth se tomaba un chico en serio y no lo ocupaba para solo una noche.
- Buenosdías June
- Richard, hola. ¿Te vas?- pregunte al chico en turno, ya llevaba saliendo con mi hermana casi 7 meses
- Si, el trabajo es algo demandante, tengo que estar temprano. ¿Quieres que te lleve? Paso por la universidad.
- No te molestes, iré en el viejo auto de Elizabeth. Aun así gracias - dirigí una ligera sonrisa, tome mi plato con cereal y vi salir al chico de mi casa, con prisa.
Llame a mi mejor amigo para que pasara por mi, si mi hermana sabia que tomaba su viejo auto me mataría, ya que cuando podía, lo utilizaba para simular un hotel.
- Claro, paso por ti en media hora bebé.- dijo mi amigo con su ya tan conocido tono gay.
Subí a cambiar mi fachoso atuendo, por algo mejor para irme a la escuela. Un vestido negro, similar al de Merlina Adams unos tacones negros y deje mi cabello suelto. Nada con escotes o algo que mostrará mi cuerpo con apenas curvas.Apenas estaba saliendo cuando vi a mi hermana en la cocina preparando algo, como siempre perfecta, una morena con el cabello rizado, buen cuerpo, todo lo que los hombres deseaban.
- Buenos días Elizabeth, Richard se fue hace un rato
- ¿también se enamoró de ti? O ¿por qué diablos te aviso a ti?
- Oh, vamos Elizabeth, deja de decir tonterias. Por algo te dejan, eres una cualquiera, que esperabas.
- Todo el mundo sabe que eres tú la que enamora a todos solo porque me odias.
- Dios, Richard te quiere, es el único profesionista que traes a casa. Deja de decir estupideces, deja las drogas hermana y quizá dejes de alucinar. En fin, nos vemos.Salí de casa y John ya estaba esperando afuera en su lujoso auto, subí lo más rápido posible, para llegar a tiempo.
- No puedo creerlo Merlina Adams se subió a mi auto- dijo fingiendo asombro
- Idiota, fue lo mejor que encontré
- Ya te dije que yo te llevare de compras y no te agrada
- Tengo que ser independiente John, aparte no creo que sea necesario
- Dices eso, porque aun no encuentras una razón para ser más femenina ¿Por qué tardaste tanto?- preguntaba mientras encendía el auto y arrancaba para ir a la universidad.
- Ya sabes, Elizabeth como siempre. Con sus alucinaciones de que sus novios se enamoran de mi. Es una idiota.
- ¡Wow! El demonio June Williams ha hablado
- ¿De que hablas?
- June todo el mundo te conoce así en la universidad. No sólo eres June, eres el demonio June
- ¿Por qué rayos? ¿A que se debe ese apodo?- Ya no estábamos en la secundaria para ponerle apodos a alguien, hubiera esperado algo más creativo y tenia una ligera sospecha de porque me llamaban así.
- Sebastián fue quien comenzó a decirlo.
- ¿El primer novio de Elizabeth? -pregunte aturdida
- Exactamente, todo mundo sabia que el estaba más que enamorado de ti, te hizo poemas, canciones, incluso me pidió ayuda para conquistar tu corazon- dijo mientras imitaba un corazón con sus manos- el punto es que un día le preguntaron porque te quería tanto. La única respuesta que dio fue: Es imposible no caer en la tentación del demonio June Williams. Después lo rechazaste y fue cuando dejo de acosarte
ESTÁS LEYENDO
La Excepción. -completa-
أدب المراهقينJune Williams ha visto desfilar por su casa miles de hombres, ninguno relacionado con ella, todos le pertenecen a su hermana. Pero por alguna extraña razón todos terminan enamorándose de June. Jamás había prestado atención a aquella situación, o...