Desperté con el frío calandome las costillas, intenté acomodar mi pijama, las sábanas y nada parecía quitarme el frío que me aquejaba, hasta que sentí unos brazos rodearme para llenar de calor mi cuerpo sin necesidad de alguna tela.
Quizá había sido el momento que había embriagado mis sentidos, que no me había detenido a pensar en lo que estaba haciendo, tampoco Kev pensaba mucho en las cosas.
Solo nos dejamos llevar, nos dejamos ser, dejamos de preocuparnos por los demás y nos liberamos de tanto que nos tenia mal.Dormimos hasta las diez de la mañana, sentía su cuerpo junto al mio y me sentía en una gloria infinita, definitivamente era algo que quería todos los días de mi vida. Esperaba y rogaba por que él sintiera lo mismo.
Se levantó poco después de media hora pasada de las 10, se dio una ducha rápida y se acercó a mi. Pude sentir su presencia en mi cama y su mirada en mi, después, abrí los ojos lentamente y lo vi sonriendome.
- Dime que todo fue un sueño y que sólo estas ahí para burlarte de mi
- No, de hecho quiero hablar de lo que pasó.
Me incorporé por completo y tape lo poco que había a la vista con una sabana.
- Te escucho Kev.
- Tengo que admitir que lo de anoche fue completamente maravilloso, no fue solo sexo June, fue algo mucho más intenso. Me encantó de una manera descomunal.
- ¿Pero? Siempre hay un pero detrás de tantos elogios.
Miré a Kev como suspiraba y caminaba de un lado a otro a lo largo de mi cama, suspiraba pesadamente, me miraba y después volvía a caminar.
Después de varias repeticiones de aquella acción y de escuchar a Kev susurrar muchas cosas, se detuvo frente a mi, "Al diablo con todos" lo escuché decir y se acercó de nuevo a mi, me beso y de nuevo volvimos a hacer aquello que ambos sabíamos que no debía suceder.Y así se nos fueron semanas, que con el tiempo se convirtieron el algunos meses, en los que nos veíamos a escondidas, teníamos citas, muy ocasionalmente había sexo entre ambos. Llevábamos esa relación que quizá esperaba, pero no era algo que quisiera esconder. Me encantaba pasar tiempo con Kev y darnos miradas furtivas incluso de frente a nuestros mejores amigos, a quienes por primera vez en mucho tiempo escondíamos algo. Amaba nuestro secreto, pero lo odiaba al mismo tiempo; saber que estaba también con Elizabeth, estaba matándome. Sabía y tenía mi lugar bien claro en la cabeza, sabía también que esto no me llevaría a nada bueno, pero no podía evitarlo, sabía que lo mejor era dejar a Kev, hacerme de valor y por mucho que le quisiera, dejar de hacerle daño, dejar de hacerme daño. Era lo más importante, dejar de dañarme.
Le conté a John que estaba saliendo con alguien, alguien que vivía al otro lado del país, contándole a todo el mundo como si eso limpiará mi karma y todo lo que había hecho.
Cuando llegue a casa, encontré a Kev junto a Elizabeth, riendo como si nada sucediera y fueran la pareja perfecta.
- ¡June! ¿Cómo es eso de que estas saliendo con un extranjero?
- No es necesario hablarlo ahora. Quizá más tarde.
Me límite a sonreír y subí a mi habitación, busque mi computadora, tome un paquete de papitas que había comprado de mi mochila y la encendí para ver alguna película en Netflix.
Me decidí por "A todos los chicos que me enamoré", a mi edad muchos pensarían que es patético mirar aquello, pero necesitaba un poco de cliché en mi vida, un amor juvenil me serviría un poco.- ¿De verdad estás saliendo con alguien más? ¿Me convertí en el otro?
Levanté la mirada y me encontré a Kev mirándome desde el marco de la puerta.
- Elizabeth podría escucharte, no es algo que te incumba. A parte, estamos a mano.
- Liza no está. ¿Estar a mano? No sé de qué demonios hablas.
- De que yo soy la otra. De que ocupo el lugar de la segunda, de tu funda de desahogo. De eso hablo y de que si tú puedes darte esa vida, yo también puedo.
Escuche la risa ahogada de Kev, notaba que estaba sorprendido de mi respuesta, incluso yo lo estaba. Pero toda la furia, los celos y lo que yo estuviese haciendo mal estaba regresando a mi por medio del karma y me hacía explotar.
- No me vengas con eso June, si no lo hubieses querido así, te habrías limitado. Puesto un alto a esto. Desde el principio sabias que y estaba con Elizabeth y que a quien amaba era a ella, no a ti.
- Entonces, me has mentido estos meses diciéndome que conmigo era especial y diferente. Yo fui muy estúpida y te creí. Pero tienes razón. Me di cuenta de lo que pasaba y del daño que estabas causando. Sí es tarde, pero por ilusa no me daba cuenta, creía que en algún momento te darías cuenta de las cosas y por fin me querrías, pensé que decidirías quedarte conmigo y no me importaría nada, absolutamente nada, aceptaría los insultos de Elizabeth o los regaños de John, con la única condición de que me quisieras. Pero no más, me dí cuenta y ahora quiero poner el alto del que tanto hablas. Voy a parar esto, por mi y porque no quiero convertirme en todo eso que no deseaba.
- ¿Así como así? ¿Que pasa si Elizabeth se entera que la engañaba contigo?
Él me miraba burlón, no quedaba absolutamente nada de lo que me había enamorado, o quizá seguía ahí pero no me daba cuenta, pero por el momento no quería buscar, quería seguir con mi vida y no me importaba salir lastimada, ni lastimarlo a él. Si nuestro destino era estar juntos, pasaría cuando tuviera que pasar.
Miré a Kev y me digne a responder, no permitiría que me dañará más y si eso implicaba herir un poco el ego, lo haría.- No pasaría absolutamente nada, Elizabeth se quitaría un peso de encima, te miraría y te diría que los mismos meses que tú llevas engañandola conmigo, ella te ha engañado con Cole. Ahora, vete de mi habitación y cierra la puerta cuando te vayas.
💫💫💫
¿Que tal el final de capítulo? Una supeeer disculpa por no actualizar antes, hoy habrá doble capítulo.
Ahora ustedes ¿que Team son? Team June o Team Kev.
No olviden votar y comentar la historia.Pueden seguirme en IG para conocernos un poquito más, me encuentran como @Michi_miell.
Si me dicen que viene de wattpad les doy followback.Nos leemos en un ratito
ESTÁS LEYENDO
La Excepción. -completa-
Teen FictionJune Williams ha visto desfilar por su casa miles de hombres, ninguno relacionado con ella, todos le pertenecen a su hermana. Pero por alguna extraña razón todos terminan enamorándose de June. Jamás había prestado atención a aquella situación, o...