Paso exactamente una semana desde el cumpleaños de John, lo acontecido con Richard y el día en que fuí enviada directamente a la friendzone.
Había decidido dejar todo de lado y enfocarme exclusivamente en la universidad. Estaba a punto de tener los exámenes mas importantes de mi semestre y no había tenido tiempo para estudiar por pensar en maneras de evitar los sentimientos que tenia hacia Kev. Inevitablemente, esos sentimientos estaban creciendo más de lo que debían, John tampoco me ayudaba mucho al hablar todo el tiempo de la maravillosa relación que llevaba con Damon.
Definitivamente no estaba siendo mi año, en ningún sentido y justo cuando creía que nada podía salir peor, como siempre, la vida se encargo de golpearme en la cara y decirme, que sí. Sí podían salir las cosas peor.
Era un viernes por la mañana, había decidido salir a correr. No quería pasar tanto tiempo en casa, ya que Kev y Elizabeth pasaban todo el día ahí. Escuchaba una canción de Imagine Dragons, justo cuando recibí una llamada de John.
- Hola John ¿Pasa algo?
- Te he llamado las ultimas dos horas para contarte algo importante. Nunca respondes June, si estoy en peligro nunca contaré contigo
- Hey, salí a correr, de hecho sigo corriendo mientras hablo contigo.
- ¿Dónde estas?
- En el parque cercano a mi casa.
- Oh oh... debes volver a casa debemos hablar ahora.
- ¿Por qué? Explícame de una vez las cosas John, no tengo tiempo para esto.
- Bien... ¿Recuerdas a Cole? el chico que te rompió el corazón en mil pedazos.
- Sí ¿Qué sucede con él?
- Esta de vuelta en la ciudad, va camino a casa a ver a tu hermana.
- ¿Qué? Eso no puede pasar Kev esta en mi casa con Elizabeth y ambos sabemos que Cole es la debilidad de ella.
- Tienes que detenerlo June, sé lo mucho que te interesa Kev, pero no es la manera de que se entere que tu hermana es una zorra. Por favor , Kev no lo merece.
Solté un bufido, bien sabía que Cole había sido el primer amor de mi hermana, pero también había sido el mío. Había sido de esas relaciones toxicas en las cuales tenía planeado no involucrarme, pero con Cole, era imposible. Él era el ser más adictivo que había conocido, no era una niña cuando eso había pasado, tampoco era una adulta experimentada y tampoco lo era ahora. Pero ahora podía distinguir con claridad cuando alguien disfrazaba su amor. Cole no me había hecho tanto mal como yo pensaba. Me enseño a ser precavida y a no entregar todo de mí en un solo momento.
- Bien, solo que no sé como hacerlo.
- Intenta llegar a tu casa antes. Arréglate como aquella vez que conociste a Kev e intenta actuar como tu hermana. Cole es predecible, así que no será difícil que lo alejes de tu casa. Llevalo a algún lugar, avísame y yo llegaré ahí para rescatarte.
- Bien. Te enviare mi ubicación después.
Corté la llamada y corrí directo a casa. Trate de arreglarme lo mejor que pude y esperé, esperé con nervios y miedo. Hacía tres años exactamente que no veía a Cole, habíamos terminado mal, él se encargo de destrozarme el alma aquél día que decidió que mi hermana era mejor que yo.
Después de un rato, alguien tocó a la puerta, corrí a abrir cuando escuché a Elizabeth decir si alguien estaba para abrir o tendría que bajar ella. Me preparé y me dirigí a la puerta para fingir que estaba apunto de salir.
ESTÁS LEYENDO
La Excepción. -completa-
Teen FictionJune Williams ha visto desfilar por su casa miles de hombres, ninguno relacionado con ella, todos le pertenecen a su hermana. Pero por alguna extraña razón todos terminan enamorándose de June. Jamás había prestado atención a aquella situación, o...