- Hablé con Damon- dijo Kev apenas llegamos a casa.
- Y ¿Qué te ha dicho?
- Antes que nada y sé que es más importante. ¿Por qué llorabas mientras estabas con John?
- Pues- pensé por un momento abrir la boca, pero mi inconsciente se negó rotundamente- El sentimiento de su boda, me siento sorprendida ante el hecho. Es mi mejor amigo y me emociona en todos los sentidos.
- Ah y tú... ¿Tú no quieres casarte? Digo te veo muy emocionada por el hecho.
- Sabes que sí Kev, sabes que es algo que anhelaba. Pero tampoco voy a morir si no lo hago.
Sonreí ligeramente, me dirigí al cuarto de baño y preparé la tina y me quede ahí.
No sé con exactitud cuanto tiempo había pasado, calculo que fueron dos o dos horas y media en las que me desconecté por completo de todo.
Tenía hambre, fuí a vestirme para poder tomar la cena con Kev. Pero no estaba, lo llame muchas veces al móvil, pero no había respuesta alguna.
Decidí ir al Subway y comprar lo de siempre; un sándwich con milanesa, aguacate y demás ingredientes y una Coca-Cola. Poco después recibí una llamada.- ¿Podrías venir al kiosco del parque?
- ¿Kev? Eh... Estaba a punto de terminar de comer, quizá tarde unos treinta minutos.
- Está bien, te esperaré aquí.
Me tomé con ligera calma lo que iba a pasar. El kiosco del parque era de mis lugares favoritos en la vida, un regalo hecho por Turquía a mi país. Eran las nueve de la noche cuando llegue ahí.
Había una mesa con velas, un sobre y una cajita. Me acerqué directamente ahí, estaba a nada de abrir la caja, hasta que encontré una pequeña nota sobre ella, "Ya sé que eres curiosa, pero primero abre el sobre". Y eso hice, abrí el sobre, contenía una carta de color amarillo, la abrí y me lleve la sorpresa de mi vida.
"Hey June, siendo honesto tuve que improvisar esto. Hoy que te ví hablar con John y me dijiste todo lo que pensabas, entendí que por amor se hacen ciertos sacrificios. Y esta bien ¿Sabes? Creo que por amor, siempre está bien sacrificar ciertas cosas, pero nunca los sueños.
Y tú, soñaste un día poder casarte. Jamás me dijiste porque o yo si quiera me atreví a preguntar. Pero supongo que tendrás tus razones.Y hoy, yo quiero encargarme de hacer un esfuerzo, dejar a lado un poco mis creencias e ideas y poder complacer a la mujer que amo.
Te necesito en mi vida, quiero mirar adelante y saber que vas a estar ahí. Así como yo, en las buenas y en las malas; quiero compartir mis días y noches.
Encargarme de hacerte feliz y también hacerte enojar de vez en cuando, ir al cine, regalarte dulces, cuidarte cuando estás resfriada, llenarte de mimos y abrazos, todo lo que sea. Solo para verte feliz.
Ahora sí, puedes abrir la cajita, mirarme a los ojos y decir que sí"Y eso hice, abrí la cajita y me encontré con un anillo de compromiso, alcé la mirada y ahí estaba él. Mirándome expectante a mi respuesta, y él sabía cuál sería, sabía que yo estaba dispuesta a compartirle mis días y noches y que sería el soporte en todos sus momentos.
Me coloque el anillo, corrí a sus brazos y lo besé, pensé que sería suficiente respuesta, pero se alejó para mirarme directamente.
- ¿Entonces eso fue un sí?
Sonreí divertida y asentí.
- Sí Kev, si quiero casarme contigo, sí quiero pasar contigo el resto de mis días.
Él solo apretó más su agarre a mi cintura y me beso.
Definitivamente había sido el mejor día de mi vida.
~~~
Aquí está el penúltimo capítulo. Ya sé que me tarde un poquito-mucho- . Pero como dicen más vale tarde que nunca.
Espero que les guste y que lean el final inesperado.
Se vienen cosas interesantes y un capítulo más largo. Lo prometo ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
La Excepción. -completa-
Novela JuvenilJune Williams ha visto desfilar por su casa miles de hombres, ninguno relacionado con ella, todos le pertenecen a su hermana. Pero por alguna extraña razón todos terminan enamorándose de June. Jamás había prestado atención a aquella situación, o...