No me podía creer que el novio de mi hermana estaba ahí ¿que diablos hacia en la universidad?
- John Sacame de aquí - dije entre dientes pero mirando con miedo a mi amigo
- Lo siento June, es hora de que actúes como la mujer adulta que eres. Suerte
- John no me dejes aquí, ¡John! Espera no puedes irte- dije intentando hacer que mi amigo no me dejara sola, pero si podía irse y dejarme parada en medio de la explanada principal-.
Fingi que no había visto al chico de mi hermana y me dirigí a la estación del autobús, hice una nota mental de que tenía que ahorrar y comprar un auto.
- June, espera- escuche al novio de mi hermana decir cerca de mi
- ¡Oh! Richard, no había visto que estabas aquí - fingi asombro y le dirigí una apenas notable sonrisa.
- Salí temprano de la oficina y pasaba por aquí, pensé que quizás estarías cerca para llevarte a casa, espero no te moleste mi atrevimiento.- dijo mientras ponía un brazo detrás de su nuca y parpadeaba seguido. Algo como un tic nervioso.
- No, para nada.
Pero en este momento iba a la biblioteca, ya sabes leyes que aprender.
-June, es viernes. Puedes hacer la tarea mañana, yo te ayudare con eso. Vamos a casa.De la forma en la que lo hubiese conseguido, cedi, quizá era el cansancio lo que me hacía cometer irreverencias.
Caminamos hacia el auto último modelo de Richard y una vez estando fuera, me abrió la puerta y me hizo una señal para que subiera.
Una vez dentro del auto un silencio incómodo penetró en la atmósfera. No sabía siquiera la razón por la que había aceptado. Quería bajar del auto y huir a donde fuera.- ¿Te molesta si prendo la radio?- me dijo rompiendo la incomodidad que había en el aire
- No, es perfecto. Vamos ya a casa que tengo que dormir.- En el radio comenzó a sonar I'm Yours de Jason Mraz, era una de mis canciones favoritas en todo el mundo.
Richard arranco el auto, yo iba leyendo algunos libros para preparar el trabajo final de una de las materias de pronto en un alto rompió el silencio.
- Ese chico, el moreno con quien estabas era ¿tu novio?
- ¿John? ¿Mi novio?- reí incrédula- imposible, ese hombre ha tenido más novios que yo. Es Gay
- Oh. Bueno, eso es interesante- un silencio incómodo se formó de nuevo, hasta que volvió a romperlo- June ¿Te parezco atractivo? O ¿Te gustó o algo así?- Ese tipo estaba loco, era atractivo. Si, lo aceptaba pero para que quería saberlo. Y ni siquiera era mi tipo.
- Richard eres muy atractivo, mi hermana no estaría contigo si fuera lo contrario.
- ¿Y tú June? ¿Tú estarías conmigo?
- ¿Yo?
ESTÁS LEYENDO
La Excepción. -completa-
Teen FictionJune Williams ha visto desfilar por su casa miles de hombres, ninguno relacionado con ella, todos le pertenecen a su hermana. Pero por alguna extraña razón todos terminan enamorándose de June. Jamás había prestado atención a aquella situación, o...