Después de que Elizabeth nos abandonara para poder ir con Cole y tener una reunión "como en los viejos tiempos", pase la tarde con Kev intentando tranquilizarlo asegurandole que mi hermana no haría nada estúpido, ya que realmente lo quería.
- June, todo el mundo me asegura el tipo de persona que es tu hermana y yo he intentado confiar en ella ¿Pero viste como ambos se comían con la mirada?
- Kev, Liza no es tonta. Te quiere lo suficiente como para hacer lo que tanto estas pensando. Es más para distraerte, ¿Quieres ir a la feria?
- No lo sé June, aún no me repongo del hecho de no poder aprobar el examen de civil.
- ¿No aprobaste? Vaya, eso es sorprendente, te propongo algo. Vayamos a la feria y después te ayudaré a estudiar para el el remedial de mañana.
- ¿Es una promesa?
- Claro, ¿por quién me tomas? soy la mejor cuñada que podrías tener.
Kev sonrió ante mi inusual comentario y salimos de mi casa para poder ir a la feria. Pasamos por la casa de los espejos, la de los sustos, la montaña rusa y la rueda de la fortuna. Después de eso pensamos que sería mejor ir a refrescarnos un poco, pasamos al show de delfines y luego al juego donde te salpican de agua y quedas empapado.
- June... tu brassiere esta traspasando tu blusa
- ¿que?- mire mi blusa, que por la humedad, dejaba ver mi lencería-Oh demonios
- Ten, traje una sudadera. Úsala, yo deje otra en mi auto.
Al salir de la feria fuimos directo a la biblioteca a buscar los libros que necesitábamos para poder estudiar, Kev, sugirió pasar por unas cervezas porque así podríamos estudiar mejor.
Repasamos todo lo importante para el examen de que el haría para reponerse al día siguiente, prometió que si aprobaba esta vez me llevaría a comer a ese lugar temático de los superheroes de moda.
- Debo irme, aunque debo decir que me la he pasado increíble. Hace tanto que no salía con alguien.
- ¿ Y Liza? ¿Nunca salen?
- Siendo honesto no. Siempre que nos vemos es aquí, con alguna película que siempre termina en sexo. Y la verdad esta comenzando a aburrirme.
- No puedes decir eso, he mirado la relación que llevan y parecen ser la pareja perfecta.
- Al principio también yo lo pensaba, pensaba que podría ser la mujer con quien me casara y eso. Pero Elizabeth no parece tener eso en sus planes.
- Deberían hablar, estoy segura de que mi hermana podrá entenderlo.
Kev, me miro como si nada y luego me abrazó. Fue un abrazo cálido, de esos que solo mi madre o mi mejor amigo solían darme, lo único que pude hacer fue regresar el abrazo, con el amor que él no me daría.
- Gracias por tanto June, te veré mañana en la escuela.
Miré como Kev salía de mi casa, poco después subí a mi habitación a tomar una ducha para relajarme y poder olvidar todo lo que había pasado. Tenía que sacar los estúpidos sentimientos que se estaban acumulando dentro de mí por mi cuñado, necesitaba entender que estaba mal, porque si los otros novios de mi hermana se habían enamorado de mí, él simplemente no lo hacía.
Terminaba de hablar con Jhon por teléfono para recordar todo lo que había hecho en el día, cuando Elizabeth apareció en mi habitación.
- June, ayúdame acabo de hacer una estupidez y necesito que hagas que Kev se enamore perdidamente de ti .
ESTÁS LEYENDO
La Excepción. -completa-
Novela JuvenilJune Williams ha visto desfilar por su casa miles de hombres, ninguno relacionado con ella, todos le pertenecen a su hermana. Pero por alguna extraña razón todos terminan enamorándose de June. Jamás había prestado atención a aquella situación, o...