Habían pasado tres meses, en esos tres meses fue la boda de John y Damon, mi despacho jurídico había crecido y Kev estaba avanzando a pasos agigantados en el ámbito político.
Yo me estaba volviendo loca con la planeación de mi boda, mi madre y Elizabeth estaban ayudándome a buscar los vestidos y las cosas necesarias para mi día especial.
Todo mundo -o eso creía yo- estaba listo. Los invitados ya habían comprado sus atuendos, John y Damon estaban ayudando a Kev a comprar su traje, mientras que nosotros como pareja buscábamos el destino ideal para la luna de miel.
Aún no nos decidimos si Las islas Maldivas o algún lugar perdido en Cancún. Lo que si era seguro, es que nuestra luna de miel, tendría que ser en un lugar donde pudiéramos estar en una paz absoluta.
- En mi opinión, Noruega es mejor. Igual puede que te encuentres al papasito de Chris Hemsworth.
- John, eso no es posible. Y técnicamente prefiero a Tom Hiddleston. Ese papel de anti-héroe le sienta bien, él si es un papasito.
- ¿Te imaginas lo que sería vivir con ellos? June, no te cases y vamos a Noruega por esos hermosos dioses.
- Como si los fuéramos a encontrar, aparte Thor ya está casado. Solamente yo tendría la oportunidad de fugarme con Loki.
- Prefiero en todo caso a Robert Downey JR. Ese hombre es todo. Es una obra de arte, en toda la extensión de la palabra.
Me limité a reír y a asentir ante el comentario de mi amigo. Me había acompañado por el vestido de novia, las joyas y todo lo que íbamos a ocupar, el día estaba más cerca y los nervios estaban comenzando a apoderarse de mi.
- Recuerda, tienes que usar algo azul, algo que sea viejo y otras tradiciones para la boda. Los zapatos ya los ví, y no quedan con el vestido y no me importa si la agencia dónde compraste el vestido te los regalo, yo te compre unos y tienes que aceptarlos.
- Pero tú siempre compras cosas extravagantes y lo que menos quiero es verme extravagante.
- Cuando llegues a casa y los veas, te aseguro que van a gustar.
Solo asentí y me dirigí a mi apartamento, Kev y yo ya llevábamos una semana sin vivir juntos. Según su madre, eso nos daría mala suerte y nuestro matrimonio no llegaría muy lejos.
En la sala había una caja con una carta de parte de John, abrí la caja para poder ver los zapatos y eran hermosos, él me conocía bien y había dado justo en el blanco.
Había llegado el día, Elizabeth, mi madre y la de Kev habían llegado desde temprano, me llevaron al lugar donde iban a peinarme, maquillarme, hacerme las uñas y todo lo que tenía que ver con la cuestión física. Ellas tan se habían dado su "manita de gato", tenían que verse espectaculares para el día especial, " menos que la novia" aseguro mi madre después de que salimos de regreso a mi apartamento.
Ya ahí, me ayudaron a vestirme, acomodar el accesorio que llevaría en el peinado, los zapatos que John me había regalado, las cosas que según la tradición debía ocupar para darle una larga vida mi matrimonio.
Kev había contratado una empresa dedicada a usar automóviles antiguos para transportar a las personas en sus días especiales, y uno de esos autos nos estaba esperando frente a mi apartamento.
Los nervios cada vez se volvían más insoportables, difíciles de llevar y más fuertes, parecía que estaba en mi primer día de la facultad, o el día que presente mi examen para entrar a la preparatoria.
No me imaginaba la vida que llevaría con Kev y como a todos el futuro era lo que más ansias me causaba. No estaba lista para el cambio tan drástico.Cuando llegamos a la iglesia, la madre de Kev, la mía y Elizabeth bajaron del auto para unirse a los invitados; mientras que yo esperaba en el auto, miraba mi celular para distraerme un poco y bajar todos los niveles de estrés que me aquejaban, de pronto un niño, se acercó al auto y golpeó la ventana, baje el cristal y él me dió un sobre. Me dió un ligero "Lo siento" y se marcho corriendo.
Lo abrí y me encontré con una carta con la letra de Kev:
"June, de verdad que lo siento. Creí poder hacerlo. Entregarme a ti de esta manera, pero no. No puedo, no puedo atarme a alguien a quien sólo quiero.
No quiero llenarte la vida de miserias, implorando un amor que yo debo darte porque quiera, no porque me sienta obligado.
Creí que podría que quererte, creí que podría darte lo mejor de mis días. Pero aunque me esfuerzo, simplemente no puedo. No debes estar condenada a vivir con alguien así.
Lo lamento mucho, pero no voy a casarme contigo."Las lágrimas comenzaron a salir sin pedir permiso, me había convertido en un mar de lágrimas. El chófer del auto, me preguntó si estaba bien, yo solo negué y en un tono apenas audible le pedí que regresaramos al lugar donde había pasado por mí.
Al llegar, agradecí su gesto y subí directamente a mi apartamento. Rompí todo lo que había ahí, lo mío, lo suyo y lo nuestro quedo en el suelo hecho pedazos. Justo como me sentía.
Rompí el vestido y me puse lo primero que encontré, tomé mi maleta y la llené con toda mi ropa y me fuí, me fui lejos para poder empezar de cero, sin nada que me recordase a él. Tendría que volver, claro estaba. Pero primero tenía que arreglarme el corazón y la vida para estar bien.
Envié un mensaje a John diciendo que me había arrepentido, que iba a cancelar la boda y que por favor me disculpase con todos. Después, apague mi teléfono y me fuí.
Me fui a un lugar donde pudiera encontrar la paz que anhelaba, me fui a donde necesitaba volver a nacer. Cambiar en absoluto todo de mí y que no hubiese nada que me recordara a él.
Me fuí a sabiendas que tendría que regresar y hacer frente a todo lo que estaba dejando, pero sería después. Cuando ya no me doliera el alma y volviera a ser la mujer fuerte que un día me propuse ser.
FIN
Y aquí está el último capítulo, final sad, ya lo sé.
Pero quería algo diferente a la parte donde todos terminan felices y juntos.
Espero que le haya gustado y que disfrutarán tanto de esto como Yo.Voy a traerles historias nuevas, con finales más bonitos y todo eso, así que si quieren enterarse, pueden seguirme para que Wattpad les notifique cuando suba nueva historia.
Voten, comenten y compartan estos 20 capitulos que les di con todo mi amor.
Gracias por leer, los quiero. ❤️
ESTÁS LEYENDO
La Excepción. -completa-
Novela JuvenilJune Williams ha visto desfilar por su casa miles de hombres, ninguno relacionado con ella, todos le pertenecen a su hermana. Pero por alguna extraña razón todos terminan enamorándose de June. Jamás había prestado atención a aquella situación, o...