La cabeza y la culpa estaban matandome. Richard me llevo a una cafetería del centro. Ordenamos un desayuno americano, que incluía huevos revueltos, hot cakes, fruta, jugo de fruta y un café americano bien cargado.
No habíamos hablado en lo absoluto durante el trayecto, a pesar de que le pedí que me explicase como fue que habíamos acabado juntos. Los nervios me estaban consumiendo y por poco olvidaba que era cumpleaños de mi mejor amigo.
Tome mi teléfono y le envié un mensaje lleno de amor.
- "Divaaa! Muy muy feliz cumpleaños número 23. No puedo creer que oficialmente eres más grande y anciano que yo. Estoy lista para cambiar tu dentadura.
Te quiero tanto y espero pases un día increíble".A los pocos segundos, recibí su respuesta y sonreí por lo idiota que solía ser.
- "¡CARIÑO! es el primer mensaje del día. Gracias por ser tan paciente siempre conmigo June. Te amo muchísimo amiguis. Espero no olvides la reservacion en el restaurante de Harry Potter. Te amo. Atentamente el anciano más divo de todos."
Sonreí y guarde mi teléfono, tenía que volver pronto para arreglarme e ir a cenar con John, alcé la mirada y me encontré con Richard mirándome serio, parecía que había recibido una mala noticia.
- ¿Pasa algo?
- ¿Era el novio de Elizabeth? Parecían muy cercanos esta mañana.
- Somos compañeros de clases, es obvio ¿no?
- Si, tanto que él estaba sobre ti, para ser más cercanos.
Me parecía completamente absurda la manera de actuar de Richard, suficiente tenía con lo demás. Para que este muchacho se las diera de novio celoso.
- ¿También le quitaras a ese novio a Elizabeth? Así como pasó con los anteriores y conmigo.
Esto había colmado mi paciencia, la actitud de novio celoso que Richard tomaba era la cosa más infantil, en primer lugar ni siquiera éramos novios y en segundo no le robe nada a nadie.
- Querido Richard- fingi la dulzura de mi voz- Que te quede claro que yo no le robó nada a nadie, menos a Liza. Fue decisión tuya terminarla porque creíste que tendrías oportunidad conmigo. No actúes como idiota celoso solo por una noche de sexo, estaba ebria y en mis 5 sentidos es algo que jamás volverá a pasar. Así que si me disculpas, debo irme y espero no vuelvas a aparecer frente a mi.
Tomé de mi cartera el dinero suficiente para pagar mi desayuno y lo deje en la mesa, luego salí del restaurante para poder ir directo a casa.
Llegando ahí, me encontré con una Elizabeth demasiado diferente a que le yo conocía, amable, agradable y sonriente con todos.
- ¡June!- corrió a abrazarme- ¿cómo está la mejor hermana de todas?
- ¿qué mosco te picó?
- El mosco del amor- sonrió como idiota. Comenzaba a creer que estaba en una realidad alterna o que era un sueño, había cosas que aún no me entraban bien en la cabeza a pesar de ya no tener resaca.
- Que bien, felicidades. ¿Podrías soltarme? Debo ir a arreglarme
- ¿Saldrás hoy también?
- Es cumpleaños de John, iremos a cenar.
- ¿Y verás a Kev?
- No, sólo John y yo.
- Que triste, bien te veo luego.
Subí a mi habitación a arreglarme para ir a cenar con John. Al poco tiempo, estaba lista, no llevaba nada extravagante como la noche anterior. Baje a despedirme de mis padres y salí a esperar a mi amigo cumpleañero. Al poco tiempo ya estaba en su auto, él estaba vestido como Harry Potter, se veía fantástico como siempre.
- ¡Caracoles Hervidos, eres Harry Potter!
- Esta increíble ¿no? Tenia años que no usaba esto.
- Te miras fenomenal, como siempre.
- Gracias, quería decirte que invite a dos personas maravillosas, espero no te moleste.
- Es tu cumpleaños cariño, hoy puedes hacer lo que quieras.
Sonrió y partimos directo al restaurante. Íbamos escuchando música y bailando nuestra canción favorita "Wanabbe" de las Spice Girls.
Cuando llegamos, me dirigí a la recepción, dije mi nombre y al poco tiempo ya estábamos siendo guiados por la hostes a nuestra mesa.
Estaba pasando el tiempo, John y yo estábamos ordenando cuando los dos invitados llegaron.
- ¡Kev, Damon! Llegaron
- No nos dejaban entrar, hola June.
- ¡Hey Kev! Que ¿sorpresa?
- Si, lamento no decirte esta mañana que te vi. Olvide todo eso por la presión.
- No importa, fue divertido.
- Sí, prometo no volver a caer sobre ti.
- Por favor y menos casi desnudo.
Nos empezamos a reír, olvidando por completo que nuestros amigos estaban presentes, en seguida mire a John y Damon, que nos miraban de manera divertida y en los ojos de John sabía quería los detalles de esa noche.
Y para ser honesta, yo también.
***
Hola bebés de luz. Antes que toooodo quiero pedir una disculpa por tardar tanto en actualizar, y en actualizar con un capítulo algo aburrido.
Pero he tenido algunos problemas que me tienen con la mente en otro lado. Espero hoy poder solucionar y actualizar como se debe.
No olviden compartir y votar, se los agradecería mucho.
Les mando besitos de lov 💙
Gracias por la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
La Excepción. -completa-
Roman pour AdolescentsJune Williams ha visto desfilar por su casa miles de hombres, ninguno relacionado con ella, todos le pertenecen a su hermana. Pero por alguna extraña razón todos terminan enamorándose de June. Jamás había prestado atención a aquella situación, o...