Capitulo 7. Solo malas noticias.

4.7K 556 121
                                    

Maraween (2/5)

En el gran salón, no pudimos seguir hablando, ya que nos separamos, debíamos sentarnos con nuestro curso, Oliver contesto con alivio.

—Bien, mejor para mí, no te tendré que seguir aguantando sus estúpidas bromas, sobre mi —voltee los ojos y mire a Jacob, que hizo lo mismo.

—Debes aprender a valorar las críticas, Oliver, sino cuando seas profesional, Skeeter sabrá donde joderte.

—¿Dónde? —preguntó Oliver con el ceño fruncido.

—Preguntándole a Des y a mí, sobre criticas graciosamente constructivas —responde haciéndome reir y Hermione me empujo a tomar asiento, enfrente de Parvati y Lavender, las cuales seguían nuestros movimientos después de terminar de hablar con Jacob y Oliver.

Aunque en vez de saludarnos, nos atacaron con la ausencia de nuestro otro par de amigos, en verdad desconocíamos su paradero, pero eso hizo poner nervioso a Dean que estaba junto de nosotras y Seamus que estaba con Lavender y Parvati, pronto, los demás cercanos a los chicos, se pusieron nerviosos, y armaron un pequeño alboroto.

—Deben de estar por ahí —aseguro Fred, que estaba un poco lejos de la conversación, este aparto la mirada de mí. Pero le agradecí que por parte de ambos gemelos, dijeran cosas para que no se preocupen y no arme más alboroto.

La profesora McGonagall entro con un taburete y el sombrero seleccionador. Genial, veré una selección, para la mía no estuve presente, tan solo pude ver la mía, la de mi hermana que se llevó mi tranquilidad con ella, aunque después de conocer a Daphne y hablar con un buen Draco, estaba en calma. Pero si hubiera estado en Slytherin... ¿Cómo hubiera acabado? Tal vez y me hubiera perdido estas vacaciones en la madriguera, perdido la oportunidad de salvar a los traseros de todos aquí de quien-no-debe-ser-nombrado, pero algo muy dentro de mí, algo inquietante, me decía... que lo volvería a ver, no sé cuándo, pero sé que lo veré cara a cara.

Entraron los chicos de primero, encontré a mis pollas... mis hermanas, entrar después de ellas estaban Luna y Ginny, Ginny como mis hermanas se veían nerviosas, parecía que se conocieron en el trayecto del barco, porque las cinco platicaban entre ellas.

El sombrero canto una canción, madre, un sombrero que canta, que espectacular, ¿Por qué me perdí mi selección? Me pregunte mientras estaba atenta a que empiece la selección. Empezó la selección. Un chico Colin Creevey quedo en Gryffindor, junto con otros, Luna quedo en Ravenclaw, después de lo bien que me había caído, de ultimo llegamos a Ginny, que toda colorada, fue puesta en Gryffindor, tanto los Weasleys como yo, gritamos por su selección, esta se ruborizo más y se sentó, junto a otro chica.

—Wright Ellen —dijo la profesora. Mi hermana Ellen, pelirroja y de ojos verdes fue la primera de las tres, por favor, Gryffindor o algo que no sea la tonta Ravenclaw.

—¡Hufflepuff! —exclamó el sombrero, mire la mesa de atrás y no estaba muy contenta, pero mis hermanos cuidaran de ella, tal vez y si le pido a Cedric... pueda él...

—Wright Emma —¿no era Emery después? Pero de seguro lo hacen por orden de llegada en decreciente.

—¡Hufflepuff! —por lo menos no estará sola.

—Wright Emery —solo espere porque Emery siguiera con ellos, no creo que el sombrero sea tan cruel como para separarles, pero fue tan rápido la selección que cuando mi cerebro proceso el grito del sombrero, me estuve por caer de la silla.

—Sly...¿Slytherin? —mire a Hermione, ella aplaude confundida y asiente, mire que se reunía con la pequeñajas de ahí, un cuanto asustada y encogida sobre si, y estuve a punto de morirme, pero Rima, le sonríe y saluda... Rima, ella la ayudara y protegerá. Pensé segura y si le pido a Draco... él también.

Destiny y la Camara Secreta [DEH #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora