Capitulo 12. Preguntados.

4.7K 520 184
                                    

A la siguiente semana, note a Harry un poco extraño, quise preguntarle un par de veces, pero Ellen mi hermanita, me interrumpía mostrándome las preguntas que teníamos que realizar, las chaque con ella en el almuerzo, debido a que iríamos primero con el Capitan de Ravenclaw a hablar con Roger Davies.

—Eres un capitán muy joven —dije cuando le encontrábamos en la cancha, dando sus pruebas—. ¿Podemos hacerte una entrevista para el periódico?

—Si, no hay problema —dijo el chico halagado, era dos años mas grande que yo, por lo que en verdad era muy joven para ser capitán, mientras que Oliver es cuatro años que yo.

—¿Qué posición juegas? —le pregunte.

—Soy un cazador —responde mientras me ofrecia asiento y yo escribia.

—Cazador, bien... —pensé, ¿Qué dice mi papá? ¿Qué le suelen preguntar? —. ¿Cómo crees que les ira en esta temporada?

—Bien, esperemos que bien —responde, lo mire con una ceja levantada y le pedí que extendiera su respuesta—, estamos haciendo lo posible por aumentar nuestros reflejos y la fuerza de nuestros golpeadores, en cuanto a nuestro buscador, esperamos que pueda ganarle a ese niño Potter.

—Siguiente pregunta. ¿Cómo ves al equipo con respecto al año anterior?

—Bien, estamos igual que siempre, siempre hemos sido buenos, nuestro único problema siempre ha sido Slytherin.

—¿Crees que es un ventaja que todo el equipo de Slytherin tenga Nimbus 2001? —este me miraba perplejo, casi se le caía la boca.

—¿Tienen Nimbus 2001? —pregunta bastante sorprendido.

—Sí, ¿Crees que es una ventaja?

—Claro que sí —afirmo, haciéndome voltear los ojos mientras escribía sus respuestas—. Las nimbus de por sí, son rápidas, y más cuando hablamos de generaciones arribas, ¿no crees? Wow tendremos que trabajar más duro o ir por nuevas escobas.

—¿Qué tal tienes el mandato? —Pregunte interesada—. ¿Te hacen caso?

—Sí, gracias al cielo sí, todos estamos comprometidos a ganar como todas las casas —aseguró Davies, asiento mientras escribía.

—¿Te gustaría añadir algo a la entrevista? —pregunte cuando era lo único que teníamos que preguntar.

—Pues... tan solo es para nuestra casa, daremos nuestro mejor esfuerzo y ganaremos la copa del quidditch —asiento cansada y decidida a marcharme Colin me señala que necesita una foto.

—A falta una foto, ¿Puede ser una tuya y luego con todo el equipo? —pregunte, Ellen me sonríe, sabiendo que no he olvidado mucho sobre el trabajo de mi papá.

Colin tomó un par de fotos a Davies y luego, que entro a la cancha seleccionaba a un chico para ser su buscador, y así, con el equipo completo, le tomamos una foto, mientras alzaban escobas y manos.

—Bien, Des, ahora, debemos planificar una entrevista con Slytherin, Hufflepuff y Gryffindor.

—De acuerdo, si puedes hablar con Mery de eso, que ella nos diga cuando e iremos a ver que onda con Slytherin, yo tengo que irme —dije yendo a mi torre.

Cuando llego, vi que Hermione y Ron, estaban en nuestro usual lugar de la sala común, pero inmediatamente subi a mi cuarto, Harry no estuvo muy contento hoy o ayer, por lo que decidi primero tomar un tarro de gomitas de iguanas, para luego irme al dormitorio vecino, el de los chicos, un poco cansada, respire hondo, intentando ignorar la pulmonía o el asma que me estaba por dar. He subido muchas escaleras. Entre y Harry estaba ahí solo.

Destiny y la Camara Secreta [DEH #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora