Se veían algunas personas con niños caminando por las calles pidiendo dulces ha algunas personas.....esto pasaba también con nuestros queridos personajes.......
No muy lejos de hay se podía ver a Ana, Janeth,Naruto,sasuke,Itachi,Deidara,mikoto,Fugaku, kushina,minato y Nataly(uff que cansado es escribir tantos nombres :v)pedir dulces......sólo que a naruto,janeth y a Ana tenían que estar los cuidando ya que si se volteaban unos minutos y vuelven a voltear ya no estaba,desaparecían......y tenían que andar los buscando por todos lados hasta encontrarlos...
Los disfraces quedaron así:
Janeth: un vestido largo de color morado con encajes de color negro y un sombrero a juego con una rosa blanca y una roja del lado derecho...complementándolo con un maquillaje de catrina
Ana: un vestido largo de color blanco y un sombrero con velo representando una novia complementándolo con un maquillaje blanco y líneas rojas a los costados de los labios..
Mikoto y kushina: se disfrazaron de vampiros..complementándolo con brillo alrededor de la cara y lineas rojas en los labios, con unos colmillos para darles más realismo.
Naruto: (puse un traje que por obvias razones aquí no se usa :v pero es mi historia y se puede hacer lo que uno quiera :'3)llevaba un short no tan corto ni tan largo de color naranja y una camisa de manga larga de color negro, complementándolo con una orejas y cola naranja en forma de zorro.....con unos colmillos y pintura roja en los labios dándole el aspecto de sangre.
Menma:(ya no me acordaba del pequeño :'3)se disfrazó de un pequeño vampiro maligno.
Solo ellos se disfrazaron ya que los otros se negaron..ya que se querían ver como "machos"y Nataly simplemente por que no quería......
Pasaron de casa en casa pidiendo dulces,al final todos los que traían disfraces terminaron con muchos dulces.....bueno no todos.
Janeth,Ana,naruto y menma fueron los que consiguieron muchos pero muchos dulces....contando los dulces de cúando se separaban del grupo y se perdían....( quien no va a juntar más dulces perdiendo doce :v).
Cuando acabo la noche(:v)se estaban preparando para irse a sus respectivos hogares....los chicos y mikoto y kushina al hotel...y Ana, janeth y nataly a su casa.....
Pero había un problema¿ donde estaba janeth?.....
Decidieron ir a buscarla..pero no se dieron cuenta de que entraron a un cementerio...
-Janeth!!!!!!-gritaban todos a la vez...
-¿Donde estará janeth?-pregunto Ana al borde de la desesperación...
-Miren una casa y si entro hay?-dijo mikoto con una voz temblorosa ya que se habían dado cuenta de que habían entrado al cementerio...
-N..no...cre...creo que haya entrado hay!!-dijo naru con voz temblorosa.
-Y si vamos a ver-recomendó el pequeño menma
Abrieron la puerta de la casa abandonada.
Bienvenidos!!!-se escucho una potente voz.
-Haaaaaa!!!!!!-gritaron todos a la vez
-Corran-recomendó Itachi para seguido cargar a su pareja y tratar de abrir la puerta.
-No se abre,alguien la a cerrado!!!!- grito Deidara.
Que se les ofrece?-dijo siniestramente esa voz
********afuera de la casa*******
Se podía ver a un gata transformándose en mujer...
Perfecto-dijo aquella mujer para después soltar una pequeña risita.
Huyo de hay para ir a un edificio abandonado.
-Listo jefa.....comenzamos con en plan lm....-dijo la chica.
-muy bien pronto tendré lo que necesito- dijo la mujer para irse de ese lugar.
-Aghh~~ que no se da cuenta de que asustándolos no conseguirá la fase del plan?- murmuro pero lo que no sabia es que la alcanzó a escuchar recibiendo un zapatazo en la cabeza.
******de regreso a la casa******
-HAAAA!!!!!!- gritaban todos tratando de salir por la casa.
-Rompan la ventana!!!!!-grito Sasuke ya preocupado y con un poco de miedo.
-No se puede!!!!!-grito minato lleno de miedo.
-JAJAJAJAJA NO PODRÁN ESCAPAR!!!-(malos efectos de risa diabolica....no me jusgen no hay economía :'3)grito la voz.
-Janeth donde carajos te metiste!!!!!!- grito Ana.
**********en otro lado*********
-Achuuu!!!!!- estornudo janeth-Hugg~~♥♥♪ creó que .e voy a resfriar...
-Adonde estarán los demás?? Hunn tal vez vuelvan más tarde- dijo para después ir a otra casa a seguir pidiendo dulces
_**********en la casa**********_
-Gaaaaa!!!!!corran!!!!-grito naru
-Abran por favor abran!!!!!-gritaban todos llenos de miedo..
**_********_*/******_†††††††****
Afuera de la casa.
-Humm que son esos ruidos-dijo janeth-ñee~~•• iré a ver!
Después de decirse eso hací misma se dispuso a ir a esa casa y abrir la puerta. Cuando la abrió no se esperaba que todos sus amigos salieran de hay en forma de avalancha y aplastarla e irse corriendo de hay.
-Hughh...que..que sucedió!!-dijo levantándose del suelo e ir corriendo por sus amigos..pero no se entero que unos ojos siniestros la veían desde el segundo piso..
-Oigan esperen me!!-grito para correr tras ellos...
.............................................................
En el hotel.
-Que les paso!-preguntó janeth mirándolos con cara confundida
-Sonde demonios estabas!!!!!!-gritaron todos excepto janeth al mismo tiempo.
-Pidiendo dulces💕💕🍭🍬🍪- rostro su bolsa de dulces con orgullo......a lo que solo recibió un golpe en la cabeza
-Por que me pegas!!!!-grito janeth con lagrimitas en los ojos
-Por asustarnos así!!!-dijo Ana
-Asustarlos??-pregunto
-Como no fuiste tu?dujo naru asustado.
-Hacer que?- pregunto nuevamente janeth...
Todos se quedaron mirando para seguido soltar un gran grito y desmayarse en el piso, y dejando a una muy confundida janeth.
******************************
909 palabras!!!bueno pero eso no importa n.n es el fin del especial espero que les aya gustado y feliz día de muertos!!!!🎃🎃🎉🎊🍪🍬🍭🍪🍬🍫🍥🍡🍘🍕🍥🍢🍋🍇🍒
Coman muchos dulces!!!!!y frutas también....pero coman mas dulces!!!!!hasta que se les piquen los dientes :'3 :v nos leemos luego los kiero con todo mi kokoro💕💕
Ttebane.♪♪♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi dobe mi rubio mi amor[🚜en Edición🚜
FanfictionNaruto es un hermoso doncel de ojos azules y 3 marquitas en cada mejilla al que le gusta un azabache de ojos negros como la noche...pero cuando son novios podrán estar juntos por siempre? (Sasunaru mpreg-lemon y otras parejas)