La llegada de mi Amigó

424 20 9
                                    

Holi!!! Lo se tarde de nuevo....pero no es mi culpa lo juro!!!!!.....saben que los quiero y si me matan no podré continuar la historia y...-le lanzan un tomate y la desmayan....
*"*"*****"********""""*""""*"****Es...estoy embarazado-soltó de golpe..
Se escuchó el flash de una cámara, la pareja volteo a la ventana.
-Waaa!!!meiden meiden aborta la misión repito aborta la misión. Waaa corre corre!!!!  -grito janeth para salir corriendo de hay con Ana.
La pareja solo las miraba con una gota bajando por su cabeza.
A pesar de haber visto y escuchado a la más grande de sus pesadillas y después verla correr como conejo asustado,aun seguía en shock.
-Sa...Sasuke-hablo naruto al verlo distraído.
El moreno volteo a verle  pero d repente de levantó de la cama y salió de la habitación sin decir nada.
Naruto por su parte estaba nervioso,el azabache no le dijo nada y se fue,solo le quedaba esperar.
Se acostó en la cama para dormir un rato,ya cuando llegara el azabache le preguntaría que piensa..... Lo que le importaba era que fuera responsable con su hijo o hija y si a el ya no lo quería no lo ataría a el.
Aunque si por un lado ya no lo quería se sentiría muy triste saberlo.
Finalmente quedo dormido.
Una hora después un azabache entraba a la habitación que compartía con este.
Contempló a su pareja dormir.
Se veía encantador y gracioso a la vez al ver la pose en la que se encontraba durmiendo su rubio amor.
El rubio estaba abrazando una almohada y cuando una de las esquinas mientras la pateaba ligeramne
Sonrió con ternura. Sin duda amaba y ama a ese rubio con toso su corazón.
Se acercó hasta la cama donde el rubio descansaba.
Acaricio un poco el rostro de kitsune con una rosa roja.
La acerco un poco a su nariz el rubio estornudo ligeramente al oler el fuerte aroma que desprendía la flor.
Vio que la almohada se soltaba de los labio del menor. Se acerco unió sus labios con los labios contrarios.
Naruto se removió inquieto para seguido volver a abrazar mas fuerte la almohada y patearla ligeramente.
Soltó una pequeña risilla al ver lo infantil que podía ser su pareja.
Se sentó con cuidado en el borde de la cama para no despertar a su rubio pero al parecer no funciono.
Naruto fue abriendo lentamente sus ojos, sasuke al fin podía ver de nuevo esos hermosos ojos color cielo.
Naruto se restregó su ojo derecho con la palma de su mano, cuando enfoco bien su vista pudo ver al azabache.... Quería llorar al verlo hay viéndolo y extendiéndole un ramo de rosas rojas.
Se acercó a donde estaba el azabache.
-Sa...Sasuke?-pregunto con timidez el rubio.
-Que pasa naru?-
-Que...que haces a..aquí?-pregunto
-No es obvio?yo duermo aquí con ustedes-dijo
-Con nosotros?-pregunto confundido.
-Claro dobe duermo con tigo y nuestro pequeño-dijo con una sonrisa de lado.
-Es..eso quiere decir que lo aceptas?-pregunto naru esperanzado.
-Por que no lo aceptaría si es mi hijo y tu mi pareja?-pregunto pícaro.
-Amm.....este.... Es que yo...yo creí que no lo querías-dijo el rubio rojo como tomate al entender la indirecta del azabache..
-Claro que los quiero y mucho-dijo acariciando el vientre aun plano del rubio .
-A por cierto te traje esto naru-dijo mostrando el ramo de rosa rojas.
-Gracias!!!sasuke!!-grito feliz lanzándose hacia el azabache dándole un fuerte abrazo que el moreno aceptó gustoso.
Se quedaron un momento abrazados...Al final el rubio se quedo dormido y sasuke tuvo que alcanzar una sabana para tapar a ambos y se durmieron en el suelo.
Al día siguiente....
Sasuke se despertó al sentir algo pesado en su cuerpo. Levanto su vista y lo Cío dormir muy tranquilo;acarició una de sus mejillas y le dio un beso en la frente...se quedó quieto un rato hasta que sintió como naru se removía y lo abrazaba más fuerte.
Sasuke sonrió (Waoo sonrió!!sonrió!!!es genial lo que puedes hacer en una historia :v) y rodeó con sus brazos de la cintura al menor. A pegándolo más a su pecho.
Se durmió un rato más, pero volvió a despertar al sentir que naru se movía bruscamente.
Abrió los ojos y vio los ojos color cielo abierto sorprendida mente. Y al propietario de ellos con un hermoso sonrojo en las mejillas.
-Buenos día naru-dijo Sasuke
-Buen día-le dedicó una sonrisa.
-.mm sasuke que hora es?-
-Son las 10:30 por?-
-Nada es que recorre que tengo que pasar por un amigo al aeropuerto a las cuatro de la tarde.-fijo naru recordando la platica que tuvo con su amigo.
-Y puedo saber quien es ese amigo?-dijo claramente celoso
-Estas celoso?-pregunto el rubiecito con un sonrojo en sus mejillas.
-Claro que lo estoy-admitió.
-Hay sasuke-soltó una risilla.
-Que pasa?-pregunto.
-No tienes que estar celoso...mi amigo es un doncel- dijo naru.
-Haa....-estaba avergonzado.
-recuerdas a gaara?-preguntó el rubio
-En mapache?-pregunto Sasuke.
-No le digas hací- dijo naru a modo de regañó.
-Esta bien. Que pasa con el?...-pregunto
-Gaara vendrá a pasar lo que queda de vacaciones con nosotros aquí en México!! no es emocionante!!?-pregunto el rubio muy feliz.
-No...pero que se le va a hacer!-dijo el azabache a modo de resignación.
-Hooo vamos!!!es genial hace mucho tiempo que no lo veo ttebayo- sasuke amaba esa muletilla.
-Mmmn esta bien,solo por ti y por este hermoso pequeño o pequeña- contestó.
Se pasaron la horas hasta que dieron las tres y media.
Salieron del hotel y pidieron un taxi(*lo bueno es que nataly,janeth y Ana les enseñaron a usar dinero mexicano...
Si no los abusivos les quitarían más dinero.
Pidieron ir al aeropuerto....afortunadamente llegaron a tiempo. Solo esperaba ver a gaara. Desde lejos logro ver una cabellera roja...sin duda alguna ese era gaara..
Y sí,acertó era el.
-Gaara!!!!!....-grito el rubio causando que algunos lo voltearan a ver incluido el pelirrojo.
-Naruto!!!-grito igualmente el pelirrojo para correr donde estaba su amigo.
Cuando llego donde su amigo estaba oo abrazo fuertemente. Siendo observados por un azabache...
-Hola gaara.....cuanto tiempo-dijo sasuke.
-Lo mismo digo sasuke-gaara le sonrió.
-Bien vamos al hotel y muestras me cuentas todo!!-_dijo entusiasmado el rubio mientras tomaba la mano de Sasuke. Y hablaba con el pelirrojo.
A lo lejos...
-Bien solo falta el otro y comenzaremos el plan.-??
*********"*"*********"*********
Holi!!!! Eso es todo n.n lamento actualizarlo tan tarde me siguen observando .-.
Y gracias por leer..
Mattane!!! Ttebane!!!♥♥♪♪💕💕

Mi dobe mi rubio mi amor[🚜en Edición🚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora