Nueva noche juntos.

368 11 2
                                    

Lo siento este cap no es mucho así :v.... Bueno tendrá un intentó de lemon..... Se me ocurrió mientras veía un anime y escuchaba una canción.
Pero ojala les guste...este cap comenzara desde el especial.
*********"""""""*"""""""********
Con un giro involuntario volteo y pego sus labios a los del rubio.
Quien solo se dejo hacer, estaban tan mes en ese beso. Que no se dieron cuenta de que la chica que conoció naru en la escuela les tomos una foto.
-Jijiji esta la voy a subir a internet.....- dijo la chica viendo su cámara.
-Oye!!! Devuelve me eso!!!!!-grito sasuke persiguiendo a la chica. . .
-Jajajaja valla al parecer sasuke ya tiene una nueva enemiga..... Y si la unimos con nosotros?-dijo Ana viendo por unos binoculares a un sasuke siendo golpeado por la chica al intentar alcanzarla casi mata a su bebé...... Así es su teléfono-Celular.
-Mmmn -3- sii pero no es justo que a mi si se me destruya- dijo janeth con un puchero en su rostro.
-Eso es por que yo oo se todo!!! Incluso lo que va a pasar después de cada capitulo wuajajajaj!!!!-grito la chica.
-Como lo supo?-susurro Ana sorprendida.
-Ya te dije yo lo se todo......-sonrisa malévola estilo yo.
😁😁😂
-Waooooo... Entonces tu nos dirás cuando tenga un lemon!!!!-apunto a naru y sasuke quienes tenían una gota en la cabeza por no entender nada de lo que estaban diciendo.
-Sera hoy HI jijiji-sonrió de nado la chica.
-Por cierto como te llamas?-preguntó Ana al verla correr.
-Mi nombre empieza con y!!!!- grito para irse aun lugar desconocido.
-Ok!!!!!-grito janeth.
Se dirigieron a la casa de janeth Ana, y nataly. La ultima se fue de vacaciones por parte de la escuela....
-Bien ahora que hacemos?-pregunto Ana.
-Yo voy a dormir-Dijo janeth entre bostezos.
-Voy con tigo....-dijo para después desaparecer junto con janeth por los pasillos y escucharon un grito y una cerrada de puerta.
-La habitación de Ana era al fondo por si quieren dormir!!!!!-grito janeth..
Se genero un silencio un poco incomodo.
El azabache tomo de la cintura al rubio para darle un beso en los labios..... Naru correspondió el beso que rápidamente fue pasando a uno más apasionado..
Llegaron a la habitación de Ana.
Donde el azabache acostó. Ok sumo cuidado al rubio en ella.....
Comenzó a quitarle la camisa al pequeño rubio (para el) y después los pantalones y ropa interior hasta dejarlo desnudo.
Con sus dedos acaricio todo el forzó de su rubio...
Comenzó a repartir besos desde el cuello hasta sus pezones donde tomo uno con su boca...comenzó a lamerlo y succionarlo hasta que se pusiera totalmente duro.
Disfrutaba cada débil gemido del menor..hizo lo mismo con el otro pezón..hasta que estuvo completamente duro también..
Comenzó a bajar hasta llegar al miembro del rubio, dando pequeños besos en la punta, para después meterlo completamente te en su boca. Subo de arriba a abajo y hací sucesivamente hasta que naru se corrió en su boca.
Puso tres dedos enfrente de el rostro de naru, este entendió a la perfección y comenzó a lamerlos.
Cuando estuvieron lo suficiente lubricados los dirigió a la entrada de su rubio...metió el primer dedo. Naru hizo una pequeña Mueca. cuando se acostumbro metió el segundo y hací hasta llegar al tercero.
Cunado sintió que naru estaba listo reemplazo sus dedos por su miembro.
Comenzó a introducirlo lentamente. Vio descender unas pequeñas lágrimas del rostro de su amor, dio besos por todo el rostro. Comenzó a moverse lentamente para que naru se acostumbrara cuando lo hizo comenzó a acelerar las embestidas hasta que toco el punto G del rubio. Continuo dando embestidas en ese punto dándole placer a su rubio y hací mismo.....
Las horas pasaban y ella s seguían en su nidito de amor.....continuo y continuo dando embestidas hasta que naru grito dando a entender que había terminado apretando sus paredes internas haciendo que el azabache se corriera en su interior..
Afuera fe la habitación más especifica en una esquinas.....
-Lo grabaste todo?-Ana
-Jajaj por favor estas hablando con migo....yo grabo todo...-janeth con una sonrisa :3
-Bien ahora vamos a venderlas a las fans del Sasunaru... Jijiji-Ana
-Hací se habla😡😂😂😎
-Lo se- Ana
-😳-
-Bien vamos-janeth.
+Vamos- dijo por último Ana para girs de hay.
En la habitación.
La pareja se encontraba tratando de dormir.
-buenas noches sasu-dijo naru muy cansado por lo que hicieron.
-Buena noche mi naru-dijo el Uchiha para darle un ultimo beso.
Y hací ambos cayeron en los brazos de morfeo.
***********************
Eso fue todo, esto lo hice por que una amiga me lo pidió....y pues se me ocurrió hacerlo hací mientras vei anime jajJ nos leemos
Mattane💕💕💕


Mi dobe mi rubio mi amor[🚜en Edición🚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora