Gomen por la tardanza..... :3 y no se me ocurrió nada para el titulo....pero quieren viajar al pasado con los personajes? Solo pregunten le a sasuke solo y a naru :3 😅😅
Empezamos con el capitulo? Si bueno....... Acá ta' :v :3
********continuación :v*******
Pero lo peor de todo es que no sabia por que le tenia tanto miedo a todas las chicas que ha encontrado en el transcurso del poco tiempo que llevan hay no Sr imagina de lo que sea después......pero el de verdad necesitan quedarse solo esperaba la respuesta de su rubio de ojos azules como el cielo ( de echo es el único novio que tiene y a tenido :v).
-Naru......entonces que piensas sobre la idea de quedarnos en México.?-preguntó sasuke ta recuperado de unos cuantos golpes que le había dado la chica como se llamaba? Así lunamouto..... Entre comillas el le dirá luna.....para no tanto trabajo mejor ahorrase unas palabras que estar hable y hable no? De todos modos le preguntaría a la chica después si podía decirle hací y si le preguntaba por que le diría sus motivos....
Claro....solo si le preguntaban si no púes menos trabajo para el o no?
-Mmmn pues ayer les pregunte a mis padres por teléfono y dijeron que seria una muy buena idea quedarse solo tendríamos que hacer los tramites para poder mudarnos acá ......sinceramente tenias razón sasuke este país es muy bonito(bueno.....eso queda a su criterio :v pero para mi es hermoso!! :3) bueno todos los países han de ser hermosos.( yo cambiare a todos de nacionalidad wuajajaja ok no :3 pero necesito eso.... Así que todos los personajes son mexicanos excepto por naru sasu mikoto....bueno todos los que vinieron de Japón :3)-dijo naru con una sonrisa al recordar todo lo que han pasado hay en ese mes ....aparte de que el pequeño rubio pilluelo recordó lo sucedido de lo que hicieron en el hotel después del día de los muertos 7w7 (pinshi naru coshinote :3)
-Bien pues ahora vamos nos......lunamouto, hugo Ribero....y irmamasamune... Fue un gusto conocerlos!!!-dijo sasuke haciendo una reverencia y dando les la mano para que la aceptaran en modo de despedida el gesto....
Ellos entendieron el gesto y aceptaron gustosos la mano para corresponder la despedida.
Ya cuando sasuke y naru se fueron del lugar comenzaron a hablar.
-Esta todo listo?-pregunto irmamasamune al doncel y a la chica.
-Si....pero encontraron a las chicas?-preguntó lunamouto.
-Si.....creo que no están muy lejos de aquí.....-dijo esta vez el doncel.
Los tres chicos....bueno el chico doncel y las dos chicas fueron a una parte alejada del mercado...como en un pequeño terreno baldío y comenzaron a cambiarse....bueno a excepción del doncel. Ya que el no podía realizar ese tipo de trabajos principalmente por su condición y por que cuando se caso juro no meterse en problemas....aunque solo trabajaría de espía....pero fuera fe eso como pelear etc....nunca ya no...
Pasamos después de cinco minuto.
-Bien ya estoy lista!!!!-dijo lunamouto con una gran sonrisa en su rostro.
-Yo también ya estoy lista-dijo irmamasamune también con una sonrisa en su rostro.
Como venían vestidas? Pues bueno van hací.
Lunamouto: una coleta alta amarrada con un listón rojo casi tapando su ojo izquierdo lleva unas mallas de color negro(como las de sasuke)....(no se como las conozcan ustedes :'3) una falda no tan corta pero tampoco tan larga unas como tipo botas de color azul( no se como explicarme....pero son las que usa naruto en el anime*shippuden*) una camisa de manga corta...de color negro y abajo una de manga larga de color blanco y para finalizar un chaleco antibalas de color negro.
Irmamasamune: llevaba unas mallas de color negro y un short corto de mezclilla color gris una camisa de manga larga blanca y una gris con lineas negras arriba la cuales las dos camisas dejaban al descubierto parte fe su estómago, un chaleco antibalas de color gris y su pelo lo trae suelto solo un pequeño pasador en forma de mariposa brillante sostenía parte de su fleco.(copete)
Y ambas chicas tenían un símbolo en forma de espiral(como el clan de los usumaki...baa yo misma me hago bolas....es como el que trae naruto en su espalda....pero creo que ya habían entendido....de todos modos si no ya explique :v)
Lunamouto lo tenía en su pie derecho. Y irmamasamune lo tenía en su estomago cerca del ombligo.
Ya cuando las chicas estuvieron listas y el doncel también...ya que de había sentado por que le pesaba su pancita..se dispusieron a buscar a las dos chicas que les faltaban.
En el hotel!!!...
-Buen entonces tenemos que preparar todo para su intercambio de escuela y poder vender la casa desde aquí....bueno las casas....hací compramos una mas grande donde nos quedamos todos!!! Que les parece?-decía minato emocionado por primera vez.....Ñeee dejo su rencor con sasuke...
-Buena idea!!!!-gritaron emocionadas mikoto y kushina ante la idea de su amigo/ esposo.
-Pues a lo me parece bien!!!-dijo Itachi y Deidara lo apoyo con su respuesta....
-Pues por mi esta bien- dijo Fugaku con una media sonrisa en el rostro.
Con janeth y Ana....
-Al parecer ya llegaron...-susurro janeth....su fleco tapaba sus ojos...su sonrisa se había transformado en una mueca de dolor y rencor.
-Tal parece que si- murmuro también Ana con un semblante demasiado serio.
***************************
Corto? Si es hací no me lancen tomates por fis!!!!!
Nos leemos luego y nuevamente disculpas por la tardanza!!!
Mattane!!!💞💞💞💜💓💗😢😭💞💞😁
ESTÁS LEYENDO
Mi dobe mi rubio mi amor[🚜en Edición🚜
FanfictionNaruto es un hermoso doncel de ojos azules y 3 marquitas en cada mejilla al que le gusta un azabache de ojos negros como la noche...pero cuando son novios podrán estar juntos por siempre? (Sasunaru mpreg-lemon y otras parejas)