Dedicado a JanethTadeo1 y Ana1-23456 xD n.n estoy comiendo dulces xD
""***************************""
Después de la apasionada noche se podía ver a un azabache sentado al borde de la cama recordando lo que paso la anterior noche(sobre lo de janeth)
Flah back
Se podía ver a un azabache amarrado a una silla tratando de liberarse y pidiéndole q su kitsune que lo liberara
-Yo no tengo la culpa de no querer disfrazar me!!!!-grito colérico a janeth.
-No me importa!!!!-grito de igual manera
-por que yo?-murmuró derrotado .
-por no querer por este este disfraz.-dijo janeth mostrándole un disfraz de zombie
-pero si esta horrible!!!!!-grito de nuevo.
-¿que?-pregunto indignada.
-Que es horrible!!!-dijo de nuevo
-te equivocas es sensual♥♥~~- dijo haciendo una pose sensual
-Mmmn ella tiene razón es lindo-dijo Ana apoyando a su amiga
-Que tu también!!!?-pregunto sasuke- bueno que se puede esperar de ustedes.
-que??!!-preguntaron ofendidas
-sufrirás las consecuencias-dijo Ana
Lo miraron con un aura maligna a lo que el sintió un escalofrío por las miradas y un poco de miedo pero claro por su orgullo no lo demostraría.
-Wuajajaja!!llego la hora de la venganza sasuki!!!-grito janeth siniestramente
-A mi no me das miedo loca!!-grito Sasuke ovacionando que una vena se incrustada en la frente de la chica.
-A quien le dices loca imbécil!!!-grito colérica janeth.
-A ti!!!!-grito Sasuke.
-Sasuke...puede que sean muy sensual y sexi..pero eso no te da derecho a hablarme así-dijo janeth con un aura diabólica alrededor de ella mientras que su fleco tapaba sus ojos.
-Ho noooo!!corran corran!!!-gritaba Ana corriendo en modo chibi
-Esta Me la pagas!!!!!-grito janeth
-kiaa!!!!!!el gin del mundo-seguía gritando y corriendo en modo chibi.
-No. Espera que...vas...vas a hacer!!?-preguntó nervioso el azabache viendo lo que tramaba la chica
-Hooo~!!nada,nada solo que los señores dulces y el señor y la señora salsa quieren hacerte una visita-dijo mostrando la salsa valentina que traía en las manos.
-Ahora abre la boca!!-ordeno janeth.
El azabache por no hacer enfadar más a janeth abrió la boca y janeth aprovecho para meterle una cucharada de salsa.
El color tojo se le subió a las orejas.
-Haa!!!esto pica demasiado!!-grito el azabache tratando de soplarse la lengua con sus propia boca ya que sus manos estaban atadas.
-no me interesa, ahora abre la boca o te va peor!!-dijo janeth
El azabache abrió la boca y sintió como le colocaban un puñito de dulces a la boca y un poco de salsa.
-comete los!!-ordeno.
El azabache haciendo caso omiso trato de escupirlos pero solo consiguió la furia de janeth quien le propino tremenda cachetada.
-Por que cojones me golpeas!!!-grito colérico ya cuando se había tragado los dulces.
-Hay no se~~♥siempre quise hacerlo-dijo janeth con una mano en la nuca.
-Gruu-gruño el azabache
-No...no me..no me gruña que no es un perro!!-dijo janeth
En una pequeña esquina de la habitación se podía ver a Ana con una cámara en las manos. Grabando todo lo que pasaba. Pagarían mucho por eso...
Se podía ver como janeth llenaba nueva mente la cuchara con salsa valentina hasta que se acabara el galón de salsa valentina.
Una gran y cruel tortura~~see♪♥
Dulce venganza por parte de janeth.
Cuando se término el galón de salsa valentina se podía ver a un azabache corriendo pidiendo por agua. Ya que janeth lo había soltado por ver su cara toda roja y las muecas graciosas que hacia.
Pero de repente llego nataly quitándole la cámara a Ana confiscándole la misma.
Mientras naru y los demás tenían una gota en la cabeza viendo como regañaban a las chicas y a un azabache correr por su vida en busca de la preciada,vital y necesitada agua.....
Fin flash back.
Sintió un escalofrío recorrer por su columna vertebral de solo pensar en lo que le hicieron o más bien lo que le hizo esa chica....
No lo admitiría pero esa chica le daba miedo.
Sintió que alguien lo abrazaba por la cintura,viendo a su naru abrazándole posesiva mente en busca de más calor,sonrió enternecido;acostando se nuevamente y abrazar a su kitsune y tratar de dormir otra vez pero se puso una nota mental.
Nota mental: quedan prohibidos los dulces!!!!
******************************
Es corto??
Que les pareció?
Actualizo mañana?
Quieren que le agrege algo?...
Les gustan las enchiladas?:v
Tienen sueño?
Me callo?
:'3 :v yo se que me aman :'3
Mattane♥♥♪~~
Los kiero con todo mi kokoro!! 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Mi dobe mi rubio mi amor[🚜en Edición🚜
FanfictionNaruto es un hermoso doncel de ojos azules y 3 marquitas en cada mejilla al que le gusta un azabache de ojos negros como la noche...pero cuando son novios podrán estar juntos por siempre? (Sasunaru mpreg-lemon y otras parejas)