Entregandose al amor♥

761 31 23
                                    

Jeje :v ..... Ayer estaba leyendo un fic y paso algo por lo cual grite De la emoción pero me inpulce hacia atrás y Me caí de la silla :'3 pero estoy bien..... OuO como decía luego no podía dormir y me puse a molestar gente :v .
Sin más que interrumpir el cap.
Confirmo que los capítulos comenzaran desde el final del especial :'3
Aa y las advertencias (me daba flojera ponerlas :v pero las tengo que poner no??)lemon....solo diré que hay lemon :v (tanto trabajo para eso :'3) 
******************************
Después del suceso...y amarrar a sasuke a una silla y obligarlo a comer chile para vez cuanto aguantaba  hasta  ponerse rojo obvio por parte de janeth como una venganza por no querer disfrazarse..... Se fueron a sus respectivos hogares....
Janeth, Ana y Nataly a su casa y los demás al hotel...
"***"**en el hotel*************
Habitación de sasuke y naruto..
Todo estaba en absoluto silencio que fue roto por el rubio..
-Fue un día muy raro,¿no crees sasuke?- pregunto el rubio aun nervioso por el susto que se llevaron.
-Si..no lo admitiría pero me di un poco de miedo-contesto el azabache..
-Ya lo admitiste ttebayo-dijo sonriente naruto.
De repente se quedaron viendo fijamente a los ojos....se fueron acercando lentamente hasta unir sus labios en un tierno beso que conforme pasaban los segundos se hacia más intenso.
Se separaron por falta de aire;dejando un hilito de saliva uniéndolos que fue roto al haber comenzado un beso más apasionado....
Sasuke roso con su lengua el labio inferior de naruto acompañándolo con una pequeña mordida. Naru entendiendo el mensaje entre abrió la boca para así comenzar una  batalla de lenguas....
Ambos se sentían exitados con un solo un beso,y ahora estaban en busca de más contacto.
Sasuke fue metiendo sus manos bajo la camisa de naruto,acariciando en el proceso su abdomen y pecho.
Le quito la camisa y la aventó a cualquier sitio de la habitación.
Comenzó a repartir pequeños besos en el cuello de naruto dejando pequeños rastros de saliva y uno que otra marca rojiza.
Llego hasta uno de sus pezones acariciándolo con su lengua. Comenzó a lamerlo haciendo círculos al rededor del pezón con su lengua y después jalando lo un poco con sus dientes, mientras que con una mano estimulaba el otro.
Solo se escuchaban los suspiros y gemidos del menor.
Comenzó a bajar sus manos hasta el pantalón de naruto  quitándoselo junto con la ropa interior.
Acostó delicadamente a naru en la cama,mientras el se deshacía de su ropa. Dándole una gran vista al menor..( cochinotes!!! :v)
Cuando en azabache s deshizo de toda su ropa volvió a besar a naruto,un beso lleno de pasión y a la vez de amor.
Comenzó a bajar hasta el miembro de rubio,besando solo la punta y un poco alrededor..sacándole gemidos de placer al rubio.
-Ha...sa..sasuke!!!-gimió al sentir como el azabache se metía su miembro a la boca comenzando con un lento vaivén que poco a poco iba aumentando.
-Me...me ven..go!!-y sin decir más se vino en la boca del azabache el cual trago todo gustoso.(mi cabeza esta muy mal!!! :v).
-Es tu turno de darme placer- dijo con voz sensual el azabache para seguido sentarse en el borde de la cama.
Naru se bajo de la cama( :v) y se agachó hasta quedar frente al erecto miembro del azabache. Comenzó con pequeñas lamidas y besos en la punta,la cual chupaba de vez en cuando.. Hasta que se lo metió de lleno en la boca.
-Saghke eghta muy ghtrade- trataba de hablar mientras comenzaba el vaivén tratando de meterlo todo en su boca, haciendo sonidos que excitaban cada vez más al azabache.
El azabache en busca de más placer tomo de los cabellos a naru,acelerando el vaivén de las "envestidas"corriendo se en la boca de naruto quien trataba de tragar toda la esencia de su azabache...quedando rastros de semen en la comisura de sus labios.
Sasuke volvió a cargar a naru  para depositarlo de nuevo en la cama deleitándose con la vista que le ofrecía el rubio.
Ya que este se puso a cuatro levantando más el trasero dejando ver el orificio rosa.
El azabache le mostró tres de sus dedos. El uzumaki entendiendo el mensaje comenzó a lamer los de  forma lenta y sensual.
Cuando estuvieron buen lubricados llevo uno a la entrada de  naruto sacándole una pequeña mueca de dolor,paso un rato y cuando se había acostumbrado a la intromisión metió el segundo.. Hasta llegar al tercero. Ya cuando creyó estas lo suficientemente dilatado lo sustituyo por su miembro.
-Ha..sasu..sasuke..due..duele-dijo naru con lágrimas en los ojos.
-Tranquilo ya pasara-dijo SASUKE besando su espalda y nuca tratando de calmarlo.
Pasaban los minutos hasta que sintió un ligero movimiento de caderas comenzando con un vaivén lente.
-Ha!!!sas...SASUKE!!! Mas mas!!!-grito naru al sentir que en una de la envestidas tocó su punto G.
-Como desees-concluyo para seguir embistiendo rápida y fuertemente al rubio. Tocando varias veces en el mismo punto.
Lo tomo por los hombros y lo levantó, quedando naru sentado aun sin sacar el miembro de su interior,enrollando sus brazos por el cuello del azabache. Sasuke lo levanto de las piernas para seguir embistiendo lo fuertemente. Cambiaron de posición, esta vez sasuke acostado y naru sentado aun en su miembro.
Naruto comenzó a auto penetrarse dándole placer a ambos. Subía y bajaba,subía y bajaba en movimientos rápidos y de vez en cuando se dejaba caer un poco para sentir más a Sasuke.
Continuaron con las embestidas hasta que naru se corrió en el abdomen de sasuke y parte de su cara  y también en parte de su abdomen.
Y sasuke en su interior.
Ambos estaban muy cansados, Sasuke salio con cuidado del interior del rubio quien se dejo caer en el pecho del azabache.
Dándose un ultimo beso cayeron en los brazos de morfeo.
************************"""""""*
Eso es todo dispulpen tube que adelantar las cosas necesitaba el lemon n.n es mi primer lemon sean amables :'3 mattane♥

Mi dobe mi rubio mi amor[🚜en Edición🚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora