Estoy feliz no tengo clases hasta el jueves de la próxima semana por no se que cosas pero me alegro mucho!!!!!!!
Ahora si con el cap🙌🙌😝😳
*****♪♪♪♪♪♪♪♪♪♥♥♥♥♠♪♠♠♠*******
Después de que la niña llegara de repente y le gritara pervertido se sentaron de nuevo en la mesa que habían pedido para comer...
Bien como te llamas pequeña?-preguntó Deidara a la pequeña quien solo atino a que le salieran estrellitas en sus ojos cafés.
Todos ante la "inocencia" de la joven-niña soltaron una pequeña risilla molestando a la pequeña quien hizo un pequeño puchero.
Para responder todo lo que me quieran preguntar les contestare todo excepto mi nombre eso sera después....
Tengo catorce años como verán soy de aquí, voy en secundaria.....tercero de secundaria y ahora donde se encuentran es chalco.....
Chalco?-pregunto al unisono la familia.
Sip chalco-con aire infantil- están en valle....?-afirmo/pregunto año que a los otros se confundieron más
Bien pequeña ya que tu conoces esta ciudad nos podrías llevar a un hotel para pasar la noche?-kushina
Claro....pero no debate que este pervertido se acerque a el.-señala a naru
Todos tenían una gota bajando por la cabeza por el comentario de la joven-"niña"
Después de comer y pagar se dirigieron al hotel. Nunca se imaginaron que el hotel quedara tan lejos, ya estaban cansados pero lo que más les sorprendió fue que la niña toda vía tenia para caminar más (mendiga niña xD) fue lo que paso por la mente de todos
*Que resistencia*pensó Deidara ya cansado y eso que toda vía tenia pocos meses de embarazo no quería imaginarse cundo tuviera más, tan solo pensar en eso ya lo había cansado mucho mas de lo que estaba.
Mientras ella fresca como una lechuga caminando al parecer estaba acostumbrada a hacerlo.
Bien ya llegamos-contesto la niña-joven señalando el pequeño edificio.
Esta bien gracias pequeña y espero que nos volvamos a ver- dijo mikoto acariciando la cara de la pequeña.
Mientras en la mente de la niña*ku ku ku ku claro que nos volveremos a ver 😈* claro señora nos vemos mañana tal vez por si quieren conocer mas la cuidad
Esta bien nos vemos mañana- minato
Claro guapetón-guiño de ojo😉gota en la cabeza para todos😓
Asi mi nombre es Nataly-corriendo a su casa. Entraron al hotel y pidieron sus habitaciones.
Quedaron así: Sasuke con Naruto(para suerte del azabache)-mientras que minato al escuchar que se quedaría con su bebé casi golpea al azabache por pensar que el lo había planeado todo
Kushina y mikoto
Minato y Fugaku
Itachi con la viejita de la tienda de el frente, para la rara suerte de Itachi no era una viejita era una muchacha pero para los celos de Deidara uff pobre Itachi
Deidara al no saber nada decidió dormir solo aparte de que dormía bien aveces cuando estando sólo pero aveces no así que si no podía dormir bien llamaría a Itachi para que fuera a su habitación(no piensen nada malo😶😓).
******* ♪♪♥♥♪♪♥♥*************
En la habitación de sasuke y naru
Oe sasuke-naru
Si que pasa?-pregunto el azabache quitándose la camisa para poder ponerse otra.
Solo me preguntaba por que te llamo pervertido la niña-dijo naru mientras veía como se quitaba la camisa el azabache. (Jejeje coshinote 7w7).
No lo se tal vez le gustas te-fungiendo estar celoso.
No como crees es una niña aún y además creo que vio que era doncel más bien que soy doncel.-naru
Aja como digas-viendo a su doncel- que tanto me miras?-dijo sasuke en tono meloso
He...no..no..na...nada- sonrojado
Ven aquí- lo tomo de la cintura y alzo un poco su mentón para después darle un beso en los labios, un beso dulce y tierno;el cual iba cambiando la intensidad convirtiéndolo a uno mas salvaje.
Terminando los dos en la cama; Sasuke repartiendo pequeños besos en el cuello de naru quien estaba rojo por la acción del ojinoche
Los dos se necesitaban mucho y querían que la primera vez de ambos fuera especial.
Sasuke iba avanzando cada vez mas hasta llegar a repartir pequeños y suaves besos en el abdomen de naruto quien gemía levemente ante las caricias que le proporcionaba su pelinegro pero....
QUE DEMONIOS HACEN!!!-grito minato abriendo la puerta estrepitosamente viendo como el azabache quería "abusar" de su bebé.
La pareja se levanto rápidamente sonrojados hasta las orejas. Y más el pequeño naru pero este ocultaba su gran sonrojo en el pecho de azabache.... Uno tratando de explicarlo y otro enfadado por arruinarme por segunda vez la noche en la que lo aria suyo.....
Definitivamente la suerte estaba en contra del azabache.....
***********_*********___****__
Bueno eso es todo y repito estoy tan feliz!!!!!😝😝😳😳😳
Bueno no se les olvide que sigue la propuesta para agregan los a la historia..
Chaoo😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi dobe mi rubio mi amor[🚜en Edición🚜
FanfictionNaruto es un hermoso doncel de ojos azules y 3 marquitas en cada mejilla al que le gusta un azabache de ojos negros como la noche...pero cuando son novios podrán estar juntos por siempre? (Sasunaru mpreg-lemon y otras parejas)