Hola gracias a ana1-23456 xD por comentar cuando más lo necesitaba y por votar en mi historia n.n también a PamelitaHyuga y Bheroe por seguirme n.n se los agradezco mucho por que estoy segura que ustedes también son mis lectoras fantasma xD bueno otra cosa ana1-23456 si estas por hay se me olvido preguntarte como eres :'3 me puedes decir?? 😅😅sin más el capítulo....
-----***----***----***----***----***----
Después de lo que tuvieron que pasar naru y sasuke los dejaron dormir en la misma habitación,cortesía de kushina y mikoto que ya han de saber que paso por sus cabezitas
*cofcoffujoshiscofcof*
Bueno....se estaban alistando para hacer sus deberes...que es dormir.....
POV. Naru
Hooo dios mio estuve a punto se hacerlo con sasuke si no hubiera llegado mi papá, aunque por una parte se lo agradezco ya que como es mi primera vez no se como hacerlo;me pregunto si Sasuke ya sabe.....el es muy guapo no me imaginó que alguna chica hubiera pasado por su cama...
Con lo bruto que es.....
Aunque aun así sigo pensando que realmente es lindo y mas Cundo se esta cambiando *u* .... Dios naruto controla te controla te....tal vez algún día le entregue mi gran flor....lo que marcara nuestro amor..
Fin POV.
POV sasuke.
Diablos,diablos,diablos y más diablos por que minato tuvo que aparecer así me pegó un susto aunque claro por mi orgullo nunca lo demostraría pero es que ¡¡¡diablos!!! Estoy enojado.... Estuve a punto se demostrarle todo mi amor....suena raro pero, también es mi primera hez me preguntó si de naru también lo sera -u- dios sasuke controla te controla te!!!! Aunque realmente es sexi con ese pijama o dios!!!! Mi cabeza y mente están mal muy mal.
Tampoco quiero presionarlo pero es que se tan solo imaginarlo me presiono yo mismo..... Ahora donde estará ese....cofcof estúpido cofcof....lo siento cof cof tonto gato no lo he visto....
Fin POV sasuke
Narra la narradora (:v sabia)
Lo que paso es que los dos estaban calenturientos pero se les paso por la llegada de minato.
Cada uno se fue a dormir....
Lo que No sabía el azabache es que afuera estaba el gato.....pero en realidad no era un gato era una gata.
( :v por que no dejo de escribir tonterías)
Esta gata se iba transformando poco a poco en una mujer de buena figura y pelo largo no se llegaba a distinguir su ropa o rostro.
Por la obscuridad de la noche
(-u- es un poco obvio no?? Mejor me callo :v).
La chica soltó una pequeña risita.
Y huyo de hay para ir seguidamente con su amiga, viste lo que paso?.
Si claro que lo he visto,ahora solo falta pasar a la fase siguiente,un poco más y todo estará listo.- chocaron las manos y soltaron un grito de alegría al saber que se sueño se cumpliría tal vez una venganza; no estaban seguras ni mucho menos de lo que se vendría por querer llevar acabo su plan.
***_*****_En el hotel_*****_****
La noche pasaba tranquila excepto por un rubio de marquitas y una rubio pelo largo(-u- ya sabemos quienes son?)
Tenían una pesadilla..
Sueño de Naru...
Pov naru..
Llevaba corriente más de dos horas no paraba de correr, soltaba lágrimas de desesperación no recuerdo por que estoy hací. Solo recuerdo haber llegado aquí y verme, ami mismo pero no veo a la persona que esta en frente siento un gran temblor recorrer mi cuerpo. No se si sea un sueño pero quiero despertar. Sólo se que no veo nada, sólo obscuridad y sangre. Veo dos mujeres no distingo su ropa ni mucho menos sus rasgos faciales, solo veo que ellas corren a la par mio, mientras dos varones atacan ellas tratan de protegernos...siento que me atraviesa algo,levantó la vista veo que es un varón pero no puedo ver su rostro, de repente toso se vuelve obscuro..
Fin del sueño.
Me levante alterado nunca había te ido ese tipo de sueños ni cuando era pequeño.
Tal vez deba tratar de descansar de nuevo.
Fin pov naru.
Sueño de Deidara
Pov Deidara.
Donde estoy,no veo nada solo escuchó un llanto veo mis brazos, veo a un bebé en ellos. No puedo ver su rostro se me hace borroso, no puedo despertar y me suele la cabeza. Veo a naruto corriendo pero no se por que? Donde esta Itachi?es lo primero que me pregunto. Pero nk encuentro respuesta por parte mía, veo a dos mujeres corriendo en dirección mía llevan dos catanas cada una, veo sangre en mis pies, lanzo un grito de horror.
Que mierda pasa!-es lo primero que sale de mi boca, y siento que es la primera vez que hablo en años.
También veo dos hombres luchando,no distingo quienes son,me da miedo. Mis pies se mueven solos. Veo a un ,otro ligante lo único que veo después es obscuridad.
Fin del sueño
Fin pov Deidara.
"""""""""""""********"""""""
Hola eso es todo espero que gustar el capitulo n.n y que sea entendible n.n hasta luego ttebane
No olviden que sigue la propuesta de los personajes ahora si adios ttebane.. <3 los quiero con todo mi kokoro 😃😃😄😍😘😘😋💙💚💚💖💞💞
ESTÁS LEYENDO
Mi dobe mi rubio mi amor[🚜en Edición🚜
FanfictionNaruto es un hermoso doncel de ojos azules y 3 marquitas en cada mejilla al que le gusta un azabache de ojos negros como la noche...pero cuando son novios podrán estar juntos por siempre? (Sasunaru mpreg-lemon y otras parejas)