Hola como ya había dicho este es el ultimo capítulo espero y les guste....también lamento mucho la tardanza.
Bueno sin mas el cap...
Nota:- adelantaré el tiempo para que no se alargue demasiado espero y comprendan.
**************************
Naruto y Sasuke ya se encontraban en el país de México viviendo....los trámites para vivir hay ya estaban listos y al parecer fue más fácil y sencillo de lo que imaginaron.
(Voy a poner que ustedes...todos¡TODOS! Van a la misma escuela que yo UwU)
Naruto ya se encontraba con dos meses de embarazo
....se encontraban en la escuela al parecer ya estaban en receso. Suerte y a sasuke y a naruto les toco juntos.....
La escuela era grande constaba de tres edificios en uno estaba la dirección y el aula de computación; en otro se encontraban el salón de geografía, ciencia: física, ciencia; biología(son los de la segunda planta) y en la primera planta se encontraban el salón de español 1, biblioteca, artes: música.
En el tercer edificio se encontraba inglés 1, 2 y 3 matemáticas 2 y 3 español 2 y 3 e historia 1 y 2. A los costados se encontraba el salón de educación ambiental o estatal, el salón de matemáticas 1, y laboratorio.
Del otro lado el salón de danza, taller de corte y confección y ofimática.
En la parte de atrás las canchas y el salón de electricidad (taller), química, el taller fe diseño industrial y un salón vacío.
Y para finalizar jardineras y la cooperativa.
En estos momentos la pareja se encontraba sentada en una de las cinco mesas de concreto que había.
Estaban almorzando tranquilamente para que cuando regresaran a sus clases no les dieran hambre y solo contaban con veinte minutos para comer, jugar o platicar o hacer cualquier cosa que les parezca.
Sasuke casi no dejaba a naruto solo. Ya que si lo hacia no faltaría algún pervertido que quisiera coquetear le.
Sasuke había ido a comprar unas donas de azúcar y una pepsi ya que a naru Se le habían antojado.
Cuando el directivo se entero de que el doncel se encontraba embarazado tomo cartas en el asunto, suerte y este tenía pareja ya que admitieron que el doncel era lindo, por eso no faltaría cualquier chico con las hormonas alborotadas que quisiera cortejarlo.
Y mas que a los donceles Se les veía un poco mas el embarazo que a las mujeres...pues mas!!
-Hola precioso que yaces aquí tan solo?-preguntó un chico acercando se al rubio.
-Nada que te importe y deja me en paz Baka-dijo naru serio.
Y enojado..... Y como no estar oo si Estaña viendo como su teme compraba lo que le pidió y no faltaba ninguna "perra" a acercar se le y tocarlo haciendo lo parecer un "accidente"
-Mira no se lo que significa Baka, pero me imaginó que no es algo bueno.....así que por que no vienes con migo y no la pasamos en grande.?-dijo el tipejo ese a nuestro querido naru.
-Si........pero por que no mejor te vas a hacer cargo de tus asuntos y me dejas en paz estúpido.-dijo naru viendo lo fríamente.
-Mira!!! No te voy q permitir que me hables así-dijo el chico.
-O que?-preguntó naru retadora mente a el chico.
-.......-el chico ya no supo que contestar.....y como no podía ponerle un dedo en sima al doncel pues opto por otra opción.
Tomó la barbilla de el doncel. Naru trataba de quitar la mano de el chico de su cara pero este no le soltaba es mas afianzaba en agarre.
-Su....suelta me-decía el rubio...pero casi no se le entendía ya que el chico había apretado los cachetes de naru haciendo que la boca del rubio se levantara.
-No después de darte un beso-dijo el chico.
-Que me ...saulftesdh-
Estuvo apunto de darle el beso si no fuera por que cierto azabache agarro al chico de el hombro dando le la vuelta y propinar le un fuerte golpe en la cara.
Y así pasaron el segundo mes.
Tercer mes.
Naru se encontraba sentado en el pasto bien escondido en el gran árbol que hay había.
Se estaba escondiendo de sasuke.
Por que? Simplemente quería hacerle la maldad.
-Naru...ya te encontré-dijo una voz atrás de su espalda.
-Kiaaaa!!!!-naru dio un salto y grito fuerte por el susto que le dio.
-Tranquilo soy yo-se apresuro a decir sasuke ya que vio a naru sollozando.
-lo...lo siento...me a sus...asuste-dijo naru escondiendo su cabecita en el pecho de Sasuke.
-Ya....ya deja de llorar naru-sasuke trataba de consolarlo.
-Sip-dijo el rubio con una gran sonrisa olvidando se de su anterior mini llanto.
-Oye....me podría decir donde quedan los baños?-preguntó una chica nueva que apenas había ingresado a sasuke....en un tono "coqueto".
-Hee...si están aquí en la vuelta-dijo sasuke sin dejar de acariciar la cabeza del rubio.
-Pero no podrás acompañarme para que no me pierda?-pregunto la zorra digo la chica a Sasuke.
-Lo siento ero estoy con mi novio..además solo están aquí en la vuelta.. No creo que seas tan tonta para no saber ubicar unos simples baños-dijo Sasuke indiferente a la chica.
-Vos..solo por que quieres están con este doncel no significa que no puedas estar con. Migo guapo-dijo la chica tratando de colgarse al brazo De el azabache. Pero una mano la detuvo.
-No se te ocurra acercar te le me escuchaste?-dijo el pequeño rubiecito a la chica mientras sostenía su mano.
-Y tu quien eres para forme ordenes.?-pregunto la chica molesta.
-Soy su pareja perra facilona....-dijo con voz tétrica el pequeño rubiecito.
-No tienes ningún derecho de hablarme así rubio teñido-dijo la chica molesta.
-Mira este cabello ES natural...pero no pienso oo mismo de tus pechos y pelo...no estas muy joven para acerté un operación de aumento de pecho?-dijo el pequeño doncel.
-Mira por que no mejor vas a ligarse a otra persona? Por que este ya tiene dueño y soy yo....así que con lo facilona y me atrevo a decir linda cualquier otro puede caer a tus pies así que adios!-
Se fueron dejando a la chica con la planta en la boca y muy ofendida.
4 meses.
En la nueva casa de la gran familia.
3 de la mañana.
En la habitación de la pareja.
-Sasuke......sasuke......sasuke- repetía el pequeño rubio levantando se por fin de la cama.
-Que pasa naru?-dijo Sasuke levantando se también de la cama.
-Yo......Mmmn....em....quiero......quiero.....no nada-dijo el rubio con pequeñas lágrimas en sus ojos azules.
-Que pasa? Se te antoja algo?-pregunto el azabache.
-si........-dijo limpiando sus lágrimas.
-Vamos...di me iré por oo que quieras pero no llores, eres mas hermosos cuando sonríes.-dijo sasuke abrazando lo.
-Si.....-
-Y bien que se te antoja.?-
...
-Quiero coca....con sal.....tomate y donas...... También un helado de vainilla con panditas.....-dijo naru.
-Esta bien quieres acompañarme?- preguntó sasuke.
-si!!!!-contesto feliz el kitsune a su pareja.
Sasuke tomo en brazos a su novio y fue con el hasta el auto. Lo acomodo en el asiento del copiloto y después el se subió al auto.
Se marcharon y suerte...suerte!!!!encontraron un oxxo abierto (es como una tienda....:v espero no les moleste :3).
Sasuke compro todo lo que a su pareja se le antojaba y se fueron....naru devoró menos de la mitad de lo que trajeron y se quedo dormido.
Sasuke solo sonrió y acaricio las hebras rubias.
Quinto mes
Estaban en el hospital....naruto estaba muy nervioso.
La razón? Deidara estaba dando a luz......
Y escuchaba sus gritos de dolor y maldiciones hacia Itachi... Sasuke trataba de tapar los oídos de naru para que no le diera miedo.
Después de un rayo escucharon un llanto.
Supieron que el bebe había nacido bien.
Sexto mes.
Naru caminaba por los pasillos de la escuela tomado de la mano de sasuke mientras acariciaba su gran barriga.
Se le hacia un poco complicado.....pero afortunadamente gracias a su condición a su grupo les daban en la planta de abajo.
Sasuke siempre lo cuidaba.
Sacaban buenas calificaciones. Y eso era ventaja por que a ellos los dejaban Salir diez minutos antes al receso.
Y en este momento el patio y la canchas se encontraban vacías... Bueno solo con uno que otro alumno.
Fueron a la cooperativa y esta si estaba llena ya que un grupo no tubo clases en su taller por cuatro horas libres.
Fueron a comprar algo para almorzar...(Apenas eran las 10:10am.)
-Hola hermoso... Pero que gran panza tienes....seguro que es de el? Por que por lo lindo que eres me imagino que no fue tu Única aventura con un chico-dijo un pelicafe con sus otros amigos...naru estaba sentado en una banca por que se había cansado caminar.
-....-naru no contesto solo volteo a otro lado.
-Vamos te comió la lengua el ratón?-pregunto burlón el chico.
-....-
-Oye a mi no le ignores!!-el pelicafe tomo el mentón del rubio y le volteo el rostro...cuando lo hizo pudo ver que los ojos cielo tenían lágrimas.
-Así que.....te crees demasiado hombre para molestar y hacer llorar a un doncel he?-pregunto una voz gruesa a sus espaldas causando le un gran escalofrío.
Cuando volteo solo pudo ver un puño estamparse contra su rostro. Le dolía horrores...se dio cuanta que le había a nariz.
Sasuke se acercó lentamente a. Su parea quien aun veía a la nada y lo abrazo...en ese momento naru reacciono y se quito la lágrimas son río a sasuke.
Sasuke ayudo a levantar de la banca a su novio y lo abrazo.
-Ha por cierto si querías saber...este chico es mi novio y se me entrego virgen al igual que yo a el....y si.....soy el primero idiota-contesto el azabache.
-Escuchaste todo?-pregunto el rubio ya cuando estaban en el salón.
-si....-Dijo....naru aun estaba chibeado por lo anterior...le quito importancia y siguió comiendo.
Séptimo y octavo mes.
En realidad no ocurrió nada interesante.
Pero necesitaba poner lo.:v
Noveno mes.
Se encontraban sentados cuando a naru le dieron fuertes contracciones
Sasuke llevó a naru al hospital su familia y la de su novio los estaban esperando.
Pasaron las horas y por fin....dos llantos se escucharon....habían nacido gemelos...un varón y un doncel...al varón le pusieron Daisuke y al doncel Chris.... Muy hermosos.
Cinco mes después...
La pareja y la otra pareja vivían cómodamente......cuando escucharon una explosión....
Salieron de la casa y.....todo paso tan rápido....
-Corre!!!!-grito Sasuke a naruto.
-Deidara...mama, papá vallan se....nosotros nos encargaremos de esto!!!-grito Itachi poniéndose en pose de lucha...
Corrieron coló Itachi había dicho a naru le ayudaron con los bebés.
Naruto volteo un poco y vio que los seguían...antes de que lo atacaran, vio a unas dos chicas con ropas negras cubrirlo.
-Corre!!!! Y haz lo rápido no dejare que te hagan daño....no fe nuevo..-susurro lo ultimo
Naruto pudo escuchar y reconocer la voz....
Cuando estuvo seguro....solo alcanzo a ver como peleaban.....y...solo..sólo..
..
.
.
.
.
.
.
-SASUKE!!!!!!!!!!-grito naruto desgarradora mente.
Kushina abrazo a su hijo y emprendieron marcha a un lugar seguro.....
Sasuke....su SASUKE...había ....
Había...muerto?..
_*****************
Lo Se no tan emocionante..pero bueno....mattane hasta la segunda temporada!!!!!💜💜😣👌👌🙏🙏
Y muchas gracias por su apoyo en este fic de verdad gracias!!!!!!!
Y espero que lean la segunda ya daré los detalles después.....Me despido!!!!!!!!😁😁😭😍😍😳😳😳
ESTÁS LEYENDO
Mi dobe mi rubio mi amor[🚜en Edición🚜
FanfictionNaruto es un hermoso doncel de ojos azules y 3 marquitas en cada mejilla al que le gusta un azabache de ojos negros como la noche...pero cuando son novios podrán estar juntos por siempre? (Sasunaru mpreg-lemon y otras parejas)