El titulo mas largo que los capítulos aveces lo pienso quien no?
Sin mas el cap :v
*****************"""**""**"***"*
-Te dije que no quería ttebayo!!!-dijo un naru cruzado de brazos.
Molesto....muy molesto.
Aaaaaaa y no se nos olvide a un azabache tirado y con un gran golpe en la cara... Un ojo morado....
Y creo que ya no más pasa de hay.....
Afuera de la habitación....
-Jajajajajaj!!!!!!viste.....no mas bien escuchaste como salió volando jajajajj!!!!-reía alocadamente janeth.
-No. No observe nada ni escuche nada!-dijo Ana restando le importancia al asunto divertido para janeth que era ver golpeado al azabache ahora mismo le pediría prestada su cámara a Ana para tomarle una foto al azabache...
-Que!!!?-pregunto con miedo janeth dando se la vuelta como toda una kaeateka profesional y arrinconarse en una esquina de la sala haciendo se bolita.
-Disculpa si? Estaba viendo ositos cariñositos!!!(?)-dijo Ana.
Janeth se le quedo viendo raro.
-que? Era lo único que había.....además quería saber que pasaba con el osito malo-
-Y que paso?-pregunto janeth interesada sobre el tema.
Le gustaban los osos y mas si eran cariñosos(no piensen mal :v hablo de los animales ....pero tiernos... :v toy loca)
-No te diré nada....tendrás que descubrirlo por ti misma.- dijo Ana con una pequeña voz malvada en su voz :v teniendo intenciones malas maléfica mente malas wuajajaaja ok no :3
-Nooooo!!!!!yo quería saber!!!!!! 9(0w0)9 pero la veré por mi misma-dijo janeth con un puchero surcando en sus labios.
Ana tenia una pequeña e inocente gotas bajando por su cabeza......
En la habitación 9(0w0)9....
.
.
.
.
Todo se encontraba en absoluto silencio.....
.
.
.
.
.
.
.
.
-Ughhh-musitó el azabache al tratar de levantarse del suelo en donde estaba.
-Ya estas bien ttebayo?-pregunto el rubio tierno y sepsi que se encontraba hay sentado en la cama.
-Si ya estoy bien.....-fijo Sasuke con un gran dolor en su cabeza y tocando Se la al mismo tiempo pata calmar el dolor de esta...
En el aeropuerto.
-HAAAA....al fin hemos llegado :3-respondió un doncel. Mirando a sus amigas que venían con el...
-Siiii hogar dulce hogar!!!-grito una chica bajando las escaleras y corriendo literalmente por todo el lugar.....
-Ya vamos que tenemos que encontrarlas!!!-grito el doncel jalando q sus dos amigas.....
Los tres llamaron a un taxi para salir de el aeropuerto y poder llegar a su destino.....
Con naru y sasu....(?0este ultimo nuevamente desmayado!!!
-si seras Baka teme!!!!-dijo naru con un puchero cruzado de brazos y sentado nuevamente en las cama!!!.
Con janeth y Ana...
-Viste te dije que estaban súper!!!!lindos!!!!!-grito Ana emocionada de ver nuevamente la adorable caricatura.
-Tenias razón....kiaaaaa!!!!-grito janeth igual o mas emocionada de ver a los osos....
-Kiaaaaa- gritaron al mismo tiempo
****************#******#€€%€%
Holaaaaaa JNA disculpa si es corto tengo prisa y pos acá esta este reo capítulo espeto me perdonen.
Reprove historia buaaaa el maestro me odia.
Nos leemos luego mattane!!!!!💕💕💕💕😭😭💕💕
ESTÁS LEYENDO
Mi dobe mi rubio mi amor[🚜en Edición🚜
FanfictionNaruto es un hermoso doncel de ojos azules y 3 marquitas en cada mejilla al que le gusta un azabache de ojos negros como la noche...pero cuando son novios podrán estar juntos por siempre? (Sasunaru mpreg-lemon y otras parejas)