Recordando un pasado... que no sabiamos que existia.

132 6 2
                                    

-Al parecer....ya llegaron-susurro janeth con una expresión dolida.
-Tal parece que si......-susurro fe igual manera Ana.
Toc...toc....(malos sonidos de hacer que suene una súper puerta :v)
-Voy!!!!-grito janeth tratando de ocultar su semblante serio.
-quien....-Ana no termino de hablar al ver a las personas que se encontraban paradas.
-Tanto tiempo janeth.....Ana-
Las chicas solo pudieron tapar su boca de la impresión.
En el hotel....
-Entonces sin nos quedaremos?-preguntó ilusionado naruto.
-Claro hijo!!!!-contrato emocionada kushina.
-siiii!!! Escuchaste Sasuke?, nos vos a quedar ttebayo!!!!-decía emocionado naru.
Sasuke solo sonrió viendo la actitud de su adorado e hiperactivo rubio.
-Si naru....los he escuchado y cree me que yo también eso y muy emocionado- dijo sasuke tratando de ocultar su emoción pero no funciono muy bien ya que cuando su rubio lo abrazo soltó una  pequeña risilla que cautivo a naru.......pero después fruncio el ceño y le dio un coscorrón a sasuke.
-Hawwww que pasa por que me pegas en la cabeza-dijo con una pose la cual consistía en tener las piernas un poco separadas y a la vez igualmente un poco flexionadas.
Con sus manos en la cabeza y soltando pequeñas lágrimas de sus ojos.....con una mueca algo graciosa.....sobando se la área golpeada.
-No más ttebayo.....-dijo naru volviendo a su semblante  normal y cruzado de brazos con una sonrisa en su cara.
-Que malo eres....,pero a la vez muy lindo-aumento la frase al ver la vena de su novio en la misma posición que se encontraba.....
-Bien por que no vamos a caminar un rato-propuso menma a la familia ....(no se preocupen....en mis vagos recuerdos aún esta menma....:v :3)
-Buena idea ttebane-dijo  kushina viendo a su hijo mas pequeño.
-Pues a mi también me parece bien......-comento sasuke viendo primero al pequeño (....mnnn.....sinceramente no me acuerdo de el color de pelo de el pequeño......)
Y después dirigió su mirada a kushina, minato, su padre, su madre, naruto, Itachi, Deidara,....(ya me canse :v) y a todos los que estaban hay.....
Salieron de la habitación de el hotel y se dirigieron aun parque que no Sr encontraba tan cerca pero tampoco tan lejos....gracias al cielo que cuando llegaron Nataly fue quien los recibió. Y les mostró todo el lugar.
-haaaa.....es un hermoso día ttebayo....-comento naru cerrando los ojos y recargando se en el hombro de su pareja.
-Tienes toda la razón ttebane.-dijo kushina igualmente feliz.
-Pero si ya son las cuatro....-dijo confundido minato....
-Tu callate ttebayo.....-le dijo naru a su padre..
-Si ttebane callate-lo apoyo su madre 
Minato solo se cruzo de brazos e hizo un puchero al ver que no solo su esposa si no que ahora también su hijo.....su adorado rubiecito....
Aunque claro!!!!*tono sarcástico* tenia que llega el azabache y arreglarlo todo* tono sarcástico*
Y le quito a su bebé.....pero esta vez no se dejaría vencer....asesinaría al azabache antes de llegar al matrimonio. Pero rápidamente desistió de su idea al ver a su esposa viendo oo amenazadora mente......mejor dejaba esa idea al lado......ya seria abuelo pero aun era muy joven para morir.
Hací pasaron un rato. Hasta que obscureció un poco todos los integrantes de esa familia se levantaron unos de el pasto, otros de  unas bancas, otros de unos columpios que había por hay y uno de una pequeña silla con cojín (se oye como si fueran muchos...pero no....solo dividan lo coló les parezca)
Llegaron caminando al hotel y cada quien se meto a su habitación con su respectiva pareja.....después De eso todos ya se encontraban durmiendo.
En la casa de janeth y Ana(solo por el momento recuerden que igual es de nataly.) antes de la familia.
Las chicas solo pudieron tapar su boca de el asombro...hay estaban...sus nas grandes amigas y su mejor amigo......enfrente de ellas.....janeth no pudo evitar soltar algunas lágrimas de tristeza y felicidad ante el recuerdo  de creer que sus amigos habían muerto.....
Ana simplemente se recargo en la puerta pero ya no pudo sostenerse más... Callo al suelo con lágrimas en los  ojos......se sentía impotente......no podía creerlo..sus amigos aquellos que creía a ver visto morir.....estaban hay...ahora frente a ellos.
-Chicas ya no lloren....si no me van a hacer llorar a mi también-dijo uno.
-Claro!!!! Es mas de verían de recibirnos   con una grande fiesta para celebrar no?-las chicas fueron entre lágrimas al escuchar la voz de esa persona.
-Callate....no es el momento de ser sarcástica.-recibió un coscorrón de la otra chica.
Poco recuerdo de un pasado.
Se encontraban cuanto amigas y un amigo doncel.
En una pequeña casa de ladrillos con un poco de madera.
Los cuatro jugaban con un doncel rubio y un azabache a las atrapadas.....cualquiera diría que ya estaban demasiado grandes para jugar cosas de niños pero a ellos no les importaba......
Solo un momento se descuidaron al escuchar a una pelirroja  gritar los nombres de los dos chicos....la pelirroja se veía alterada.
Con miedo reflejado  en los ojos.
-Que pasa?-pregunto una de las chicas
-Nos están atacando....por favor...protejan los....por favor...en lo que nosotros  los distraemos.-dijo la pelirroja.
-Claro.....después de todo es nuestro....
Deber-contesto otra chica.
Todos corrieron a sus posiciones para poder ocultarse de los tipos que venia a matarlos.....no debían dar un movimiento en falso.... no se arruinaría todo.
Una de las chicas vio como su hogar ardía en llamas a causa de un ataque departe de el enemigo.....grito y lloro desgarradora mente pero no podía hacer nada....ella les prometió que si algún día llegaba a pasar no regresaría.....pelearía...A pesar de que le dolió lo suficiente para no querer vivir corrió como había prometido  y lucharía. Para salvarlos a ellos y buscar venganza.
Todo se vio opaco cuando vio como atravesaban con una catana al rubio....y sus amigos tirados en un charco que no supo identificar que era...la única que veía gravemente dañada y herida era a una chica que trataba de ayudarla....no supo nada hasta que despertó....pero ta no estaba hay si no.....en este lugar...
Fin del pequeño recuerdo.
Vio de nueva cuenta a sus amigos......y su amiga al lado percibió su dolor. Ambas lloraron amargamente.

Mi dobe mi rubio mi amor[🚜en Edición🚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora