Nunca molestes a un embarazado

319 14 4
                                    

Después de la fogosa (?) noche ambos quedaron dormidos (yo creo que por obvias razones :v)
Al día siguiente el primero en levantarse fue sasuke.
-haaa....-suspiro al estirarse.
-Naru.... Despierta.-
-Mmmn unos cinco minutos más por favor!!-murmuro naruto acomodándose y tapándose nuevamente con las sabanas y cobijas de las cobijas
-Naru... Recuerdas en que casa y en que cama estamos?!-pregunto sasuke..
-Mmmn si estamos en la casa de las chicas por que?-preguntó naru.
Se hizo un silencio sepulcral.
-En la casa de las chicas!!!!!!-grito de repente naru haciendo sobresaltar al azabache.
El rubio buscaba un lugar para esconderse y buscar bajar su vergüenza.
-Hay naru que voy a hacer con tigo?-pregunto sasuke viendo como su rubio quería mas bien trataba de esconderse abajo de la alfombra....
-No seas idiota Sasuke Uchiha!!!-grito naru buscando otro sitio.
-Por que no te escondes aquí!?-preguntó sasuke levantando las sabanas y cobijas de la cama.
-Buena idea!!-cometo acercándose un poco.
-espera..... No lo are te quieres aprovechar de mi!!buaa sasuke me quiere violar!!!!! Buaaaaaaa!!!!-
Dijo naru alterado y comenzando a llorar....
Sasuke tenia una gota en la cabeza.....al parecer los síntomas de el embarazo estaban por comenzar.
-Naru.....no te voy a violar.... Sólo te dije que te acostarás de nuevo-fijo el azabache con una Benita saliendo de su frente al ver lo que quería hacer su pareja.
Claro....naru quería saltar por la ventana para escapar...pero como no pudo agarro un zapato y se lo aventó en la cabeza a Sasuke.
-Solo ven-
-Mmmn..no además tu nunca me dijiste que me acostara otro rato-Dijo naru poniendo dos de sus dedos en su barbilla.
-Affff....ok que date hay si quieres.... -dijo sasuke dando se la vuelta y volverse a tapar con las cobijas.
-Ghh...buuu.. Snif. Snif-naru empezó a sollozar de tristeza.
-que pasa naru?-pregunto el azabache. Cuando volteo a ver. Una opresión en su pecho se hizo presente haciendo que se ponga triste. Vio a su naru, en el suelo con las palmas de sus manos en su rostro tratando de ocultar sus lágrimas o de detenerlas.. Estaba sollozando de tristeza, el azabache se levanto de la cama y corrió hasta donde estaba su amor.
Se agacho a su altura con  la cobija que tenia en su manos y lo cubrió con ella. Cargo a naru al estilo princesa y lo acostó nuevamente en la cama.
-Por que Lloras naru?-pregunto el azabache limpiando con su pulgar las lágrimas que salían sin cesar de los hermosos ojos azules de su pareja.
-Sa....sasu ya ....ya no me quiere?-pregunto hipando un poco a causa del llanto.
-Claro que te quiero y mucho....-fijo Sasuke viéndolo cariñosamente y dándole un beso en los labios... Uno tierno sin lujuria solo amor.
-De...de veraz!?-pregunto naru.
-Claro que si....con todo mi corazón-dijo sasuke.
Afuera de la habitación
Dos chicas se encontraban desmayadas y con una hemorragia nasal que estaba alrededor de ellas.
-Cuanta....kawaiisidad-dijo janeth.
-exacto!-aseguró Ana.

De nuevo en la habitación.

-Sa....sasuke.-gimió naru al sentir como sasuke tocaba su cuerpo.
-e...espera..-susurro.
-Vamos naru...solo un poco-dijo sasuke besándolo nuevamente y metiendo su mano abajo de la camisa del rubio acariciando uno de sus rosados pezones.
-Ha...aaa..dije..dije que esperes-dijo naru tratando de detener al azabache.
Sasuke hizo caso omiso y volvió a lamer el cuello de el rubio.
-No sasuke por favor....aquí no...-dijo naru.
-pero por que no?-pregunto sasuke mordiendo suavemente su pezón derecho.
-Por que no quiero-dijo naru con un sonrojo en su adorable rostro.
-pero por que no amor?-pregunto sasuke nuevamente esta vez tocando el miembro por encima del pantalón de naru.
-basta!!! Dije...dije que no!!!!!!!-grito naru soltando le una patada al azabache haciéndolo volar hasta caer en el suelo.
Mientras naru tenia su pierna arriba dando a entender que lo había tirado.... Del rubio estaba demasiado sonrojado. Tanto que se escondió nuevamente bajo las sabanas de la cama.
Mas tarde....
Un rubio ya bien vestido se encontraba de brazos cruzados con un puchero en el rostro y el ceño ligeramente fruncido.
Mientras un azabache estaba en  el suelo tirado y Uno que otro moretón en su rostro...
Quejándose del dolor.
-Te dije que no quería ttebayo-dijo naru apuntándolo acusadora mente.
Mientras el azabache lloraba internamente....valla que comenzó el castigo.
El especial alegre y a la vez horrible castigo.
.....
.
.
.
Los cambios de humor y los antojos.
Valla vida"""****
**********_*******************
Lamentó no actualizar ayer...
Mi .Adre me regaño y me sentía mal...de salud....creo que me voy a enfermar.
Y aparte mañana es un día especial para mi.... 🍬🍭🍮🎈🎂🎁🎉
Por eso tal vez no actualizó mañana.
Los quiero mucho mattane!!!!💕💕💕💕🎈🍰

Mi dobe mi rubio mi amor[🚜en Edición🚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora