Nuevos amigos.

152 5 6
                                    

(Irmamasamune... Si estas por hay te dijo ....saldrás en el fic...así que para que no te molestes....pos!!?)
-Siiiii- gritaron entusiasmadas las dos chicas que iban con el chico doncel.
-Lunamouto......irmamasamune...no corran chicas.-dijo el doncel viéndolas fijamente con la mirada dándoles a entender que se quedaran a esperarlo...
-Hump ok!-dijo lunamouto con un pequeño puchero en los labios. Cruzándose de brazos.
-Mmmn -3- esta bien pero no deberías de ser así con nosotras digo apenas tienes cinco meses.....aun puedes correr amigo....-dijo irmamasamune con la pequeña barriga a su oído.
Bueno que paso? Pues que antes se lo pego a la oreja.
Y pos se puso a "escuchar" la barriga....no.....el pulso del bebé.
(Si así queda mejor :v).
-Si. Si como digan chicas!!!-comento con una sonrisa el doncel.
En otro lado más específicamente en la casa de las chicas con sasuke y naruto.
Se encontraban resolviendo cierto problema.
-Estas seguro de que va a despertar?-pregunto janeth a naruto quien se encontraba viendo detenidamente a su azabache novio.
- a www te preocupa por el ?-preguntó el rubio sarcásticamente esperando una respuesta de su amiga.
-No.....solo digo que si ya va a despertar....es que esta manchando mi alfombra. Y claro que es muy cara como para que la ensucie.....-dijo janeth sacándole una....no una si no varias gotas en la cabeza a naru y a Ana.
-Que amable!!!-respondió sasuke despertando de su desmayo.
-sasuke......-susurro el rubio aun con la cabeza de su pareja recostada en sus piernas viéndolo con una expresión de preocupación mientras acaricia sus cabellos negros.
-Que pasa naru?-pregunto aun somnoliento el azabache.
-Estas bien?-preguntó con preocupación reflejado en su rostro el pequeño ojiazul.
-Ahora si me encuentro bien.....estoy viendo una ángel-murmuro sasuke viendo detenidamente al rubio que acariciaba sus   cabellos negros.
-entonces....si estas bien....me podrías soltar?-dijo pregunto naru aventando al azabache y tirándolo de sus piernas.
-Hay.....me dolió.....-dijo sasuke sobando se la cabeza del dolor que sentía en su nuca...
-Pero ya enserio que me paso?-pregunto sasuke viendo a su pareja y luego a las chicas.
-Te golpee-dijo janeth con una expresión de......"gracias por recordarme lo idiota.... Ahora por tu culpa tengo que ver de nuevo toda la serie para que se me pase el coraje!"
-Hooo era......no era cierto.....solo....solo decía no debiste hacerme caso...
...-decía el azabache al ver las intenciones de la chica.
-te lo tenias merecido ttebayo- hablo naru apoyando a las chicas.
-no debiste decirles eso Sasuke.-dijo con voz seria naru.
-así que........abstinencia.-
Y el azabache volvió  a caer desmayado al suelo.
- aggg y ahora quien lo saca de mi alfombra......-dijo janeth.
Y como por arte de magia los otros dos presentes desaparecieron.
-frutos de su madre....... Pero muy pronto me las van a pagar -3- mmmmm.....y ahora como saco a este de aquí?-se preguntaba a si misma janeth......entonces se le ocurrió una idea...
Wuajajaja claro y esa seria la siguiente.
Tomo al azabache con toda la fuerza que tenía arrastrándolo por el piso..... Lo saco fe la casa y oo pateo haciéndolo rodar un poco.....y al fin cerro la puerta.
-y sasuke?-pregunto naru cuando vio a la chica ingresar a la habitación sin su novio.
-Dijo que iba a dar una vuelta-dijo janeth despreocupada mente y con vuelta se refería a que lo mando a rodar....pero tao vez en estos momentos debe estar mas lejos de la puerta....de la casa....así es su casa tenia una bajada al entrar a la puerta y tal vez ya va más abajo de oo que planeo.
Pero era divertido.
Lastima que no lo vio si no levantaría sospechas.
-Haa ok.....y por que no me aviso?-pregunto naru aun poco confundido por que su pareja no le halla avisado.....siempre le decía todo.
Entonces el cerebro de janeth hizo un click!!!!! Se había olvidado de ese detalle......se olvido de que ellos dos siempre eran demasiado unidos...mmmm tenía que planear algo pero ya!!!!
-Dijo que iría por algo al un no sé donde.... Pero se le olvido que oo tenia que acompañar así que yo me voy-dijo janeth despreocupada mente yendo hacia la puerta de la casa.
-ok!!!!! Los espero!!!!-escucho el ultimo grito del rubio y salió de la casa y hay vio al azabache caminando hacia ella con un gran enojo representado en su rostro.
-Ven....-la chica le tomo de la camisa dejando al azabache confundido y se lo llevo a  rastras a un puesto donde vendían flores y chocolates por "casualidad".
Compraron flores y regresaron a la casa......
Entonces SASUKE comprendió de que janeth le mintió al rubio para que no los golpeara a ambos por inmaduros.....oooo claro janeth le tenía miedo a naru..... Y el también.....aunque sabían que ninguno de los dos lo demostraría abiertamente.....de algo servía.....y aprovecharía para que su rubio le perdonase.
Sasuke toco la puerta recibiendo un pase.....abrió la puerta y entro....pero lo que vio  le causó tanta ternura y a la hez le éxito pero sabia que su amor no oo dejaría. Sin quitarle na abstinencia hací que mejor se contuvo.
Naruto estaba hay bañado  solo con una toalla solo cubriendo su intimidad viéndose en un espejo de cuerpo completo acariciando su vientre un poco abultado ya que apenas tenia un mes de embarazo con las mejillas un poco sonrojadas......una vista excitante para el....pero no debía....
Hací que contuvo sus ganas.
(Voy a poner......aquí en el fic que las vacaciones duran dos meses así que les queda un mes.)
Se acerco y volteo al rubio quien lo miraba sorprendido....extendió las flores y le dio un beso al rubio cuando se separo de el vio que el sonrojo de este había aumentado.
-Quieres salir a comer con migo?-preguntó sasuke.
-He?....aa si!!!-contrato naru con una gran sonrisa en el rostro.
Salieron de la casa (obviamente con el rubio ya vestido) y fueron a pasear a algún lugar.
Llegaron a un pequeño restaurante se un mercado llamado el "triunfo" y pasaron a comer hay....
Pero notaron que un chico al parecer doncel y dos chicas los veían detenidamente.
Hasta que la primera chica la cual portaba un vestido de color morado con unos encajes negros el cual le quedaba hasta las rodillas y un sombrero del mismo color pero con detalles de color blanco se acerco a ellos.
-Hola fue eres naruto?-preguntó la chica.
-Si claro...quien es usted?-preguntó cortésmente el rubio a la muchacha...
-mi nombre es lunamouto mucho gusto!!!!-extendió la mano muy animada mente siendo ya aceptada por el rubio.
-a si y ellos son mis amigos....ella es irmamasamune y el es hugito!!!-
Los chicos saludaron al rubio y al pelinegro el cual los veía con confusión en el rostro.
Minutos después!!!....
-te juro que no quería hacerlo!!!!!! -gritaba con miedo un azabache corriendo por todo el mercado tratando de huir de lunamouto....
Que paso? Pues a hugito se le iba a caer algo y el azabache como acto de reflejo trato de impedirlo tirándolos q ambos...suerte hugito no le paso nada.
Pero a lunamouto si......y a naru también.....
Que paso la chica se callo de la silla empujando a naru...de nueva cuenta sasuke trato de impedir que su rubio se hiciera daño y lo salvo pero en el momento que callo su rubio y lo agarro se fueron hacia atrás golpeando la silla de irmamasamune haciendo que esta caiga en sima de lunamouto haciendo que esta se golpee en la cabeza y hací comenzó la masacre contra el azabache...pobre sasuke niña se libra de los problemas...... Y lo que mas le preocupaba era....por que les tenia miedo a esas chicas?
Tal vez eso lo descubra muy pronto.....
***********_******************_
Holaaaaaa 1324 palabras jijiji aun así no es mucho para su paciencia cierto? Pero buenooo es lo que sale
Nos leemos luego los kiero con todo mi kokoro!!!!💕💕💕😘😅💕

Mi dobe mi rubio mi amor[🚜en Edición🚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora