-Sasuke!!!!!!!-grito colérica janeth.
-Lo siento juro que no quise hacerlo!!!!!- grito sasuke corriendol miedo.
Todos tenían una gota bajando por su cabeza.
-Esperen me....- voltearon a ver y vieron a una jadeante Ana.
-No se como diablos le hacen para correr tanto!!!!-
-Ana que sucedió?-pregunto preocupado naru.
-A pues!-comenzó.
Flash back.....
Se podía ver a un azabache, planeando algo junto con Ana.
-Y ese es el plan...entendiste?-hablo Sasuke...
-Si señor!!!-soldado chibi.
-Bien que comienza el plan!!!-gritaron levantando el puño.
En modo "sol naciente".
Tara tara tara ta ta tan....(musica de espías :v)
Llegaron a donde se encontraba janeth,pero cuando iban a dar un paso por comenzar con el plan....
-Waaaa!!!-grito el azabache al caerse, y rodar por el piso. Para después estrellarse con janeth. Y tirar el helado que comía janeth. Y después hacerla caer al suelo y golpearse las rodias quedando le un raspón. Y llevándose un chico con ella y plantarle un beso.... Aparte de hacer que saliera volando una libreta con contenido yaoi y que la levantara un viejo y la leyera....hooo y se nos olvida decir que se estropeó su celular.
-Sasuke!!!!!!!-grito colérica janeth para comenzar a perseguir al azabache...
-Lo siento te juró que no fue no intención!!!!!!-comenzó a correr..
Fin flash back........
Gota en la cabeza para todos...
-Y como diablos paso eso?-pregunto menma (Así es señoras y señores se me olvida que aun sale el pequeño.... :'3)
-Pues fue porque el idiota...piso una cáscara de plátano.....-comento Ana.
De nuevo gota en la cabeza para todos....
-Hooo...-mikoto.
-Jajajajaj...!!!!-rompió en risa Ana asustando a los demás.
-Que pasa?-preguntaron todos.
-Es que fue tan gracioso cuando se callo el idiota!!!!! Jajajaja- coto riéndose.
-En serio?-pregunto naru.
-Si!!!! Jajajaja-dijo Ana
-Y....no me digas que lo grabaste!-dijo con una gota en la cabeza Itachi.
-Exacto!!! Jajaj. Como lo supo!!! jajajaja- volvió a reír.
Y de nuevo la sensual y sexi gota bajando por la cabeza de todos..
-Da me esa cámara....celular ahora..-dijo nataly.
-Que!!!!? No!!!! Esta vez no me la quitarás!!!- dijo Ana comenzando a correr siendo perseguida por nataly....
-JajajJ te dije que no te salvarias de esta!!!!-escucharon el grito de janeth.
Cuando voltearon vieron a una janeth...cargando a un azabache todo golpeado y algunas marcas rojizas en su rostro.
-Pero que te paso!!!!?-pregunto naru preocupado.
-Nada naru... Y gracias por preocuparte por mi!-comento janeth feliz.
Naru solo corrió al azabache y cuando vio que soltó. Más bien tiro al azabache lo acostó en su regazo.
-Naa!!!ni que fuera para tanto solo fueron unos golpes y ya!-dijo como si nada janeth.
-Como que no fue nada!!! Ya no siento las piernas!!!!- dijo alterado el azabache.
-Ñeee '~~♪ no te quejes.... Y agradece que fui amable...- dijo como si nada.
-Amable.....a esto llamas amable!!!!!-señalo sus moretones..
-Naa a propósito tu me debes un nuevo teléfono....celular- señalo el suyo todo desbaratado.
- Y tendrás que darme una libreta nueva, y que contenga los mismo doujinshis YAOI que tenia...incluyendo unos tuyos y fe naru...-
-Que!!?-exclamo alterado iniciando una nueva pelea.
Horas después.....****
-Papá- hablo naru
-Que pasa hijo?-pregunto minato..
-Yo....estoy....haaa..estoy embarazado...- tomo la mano de Sasuke...
Y hay fue cuando la cuchara que tenia minato callo al suelo...-( no se de donde la saco :v)
Y la magia termino...
**********************"*****
Eso es todo nos leemos en unas horitas más!!!!
Mattane!!!♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi dobe mi rubio mi amor[🚜en Edición🚜
FanfictionNaruto es un hermoso doncel de ojos azules y 3 marquitas en cada mejilla al que le gusta un azabache de ojos negros como la noche...pero cuando son novios podrán estar juntos por siempre? (Sasunaru mpreg-lemon y otras parejas)