-Papá yo....etto...yo...haaa estoy embarazado- dijo naru
Y el tenedor que traía minato en la boca murió...
Termino la magia ....
-Maldito desgraciado!!!!!!! Hijo de...*@€"**-(censurado por fallas técnicas y justicia a los lectores? :v).
-Te voy a matar!!!!!-grito para perseguir al azabache.
Se podía ver a un sasuke corriendo por su vida y a un minato tirando fuego por la boca y corriendo atrás del que salva su vida.
Hasta que el azabache tropezó y callo al piso de cara.
-Aja te atrape!!!-grito minato para tirar se le en sima.
-Minato!!!-grito kushina quien fue tras su esposo.
-Deja a Sasuke-kun en paz-jalo la oreja de su esposo.
-Ite!!!!,duele,duele duele!!!!-grito sobando se la oreja cuando su esposa lo soltó.
-Estas bien sasuke?-preguntó naru quien estaba a centímetros del azabache ...
-No- dijo sasuke desde el suelo.
Cuándo sasuke se levanto pudo ver a minato mirando lo con una cara de " si te acercas más a el te la corto"(:'3), a lo que el azabache tenia una cara de terror.
-jejeh minato-san-hablaron al mismo tiempo Ana y janeth.
-Que las mocosas?-preguntó enojado.
-Ya no se agua de.....y venga..-dijo janeth.
Minato acerco la oreja a los labios de Ana.
-Nosotras le vamos a ayudar con su venganza.-dujo Ana.
El rubio mayor de los tres mayores....(:v en este caso solo serian dos....naru aun no es mayor :'3).
Tenía una sonrisa diabólica en el rostro, al fin se vengaría y con la ayuda de las.....chicas.....
De echo minato les tenia miedo...y nunca contaría que el orgulloso Fugaku Uchiha igual..
Eso es un secreto.... Hací que guarden silencio!!!!.
Pasaban los minutos para esperar la respuesta de los padres de Sasuke y de naru.
-Bien nosotras solo esperamos que sean felices....es lo primero que nos importa de ustedes pequeños...-dijo kushina feliz... Ya que iba a ser abuela.!!.
-Pero eso si me las debes.. .te dije que usaras condón!!!!-
-Mamá!!!!-grito avergonzado naru.
-Eso no se dice!!!-
-Hay no te agua des!!! De todas formas ya todos lo saben.... No es de menos jejejeje- dijo kushina.
Gota resbalando por la cabeza de todos incluso la de minato...
Con menma.....
Pov menma.
He escuchado que mi nii-san esta embarazado de la cacatúa esa....
No importa como le sacaré provecho a esto jijiji me encanta ser un niño... Solo hijos tiernos y caen redonditos.... Prepararse cacatúa que te quitare todo el helado que sea necesario....HAAAA y una que otra pizza..
Fin pov menma.
En otro lugar... No muy lejano...donde las aves vuelan, las personas caminan y los perros hacen guau :v (ignoren eso).
-Haaaa bien ya esta terminado...uff me ha costado mucho trabajo y esfuerzo.-?
-Solo esperó que alguien esta vez lo compre.-
Con gaara
Pov gaara.
Después de la platica de minato y sasuke...haaaa y no se nos olvide los moretones que trae en la cara.. Salí a dar una vuelta y conocer la ciudad.
Iba caminado y no se como se me ocurrió ver hacia la derecha y veo un muchacho como de mi edad vendiendo pinturas...... No me gusta mucho pintar y eso pero iré a ver.
-Hola buenas tardes me parodias decir que representan tus pinturas?- pregunte amablemente.
-Haaaa bueno esta....esta representa la belleza del mundo...y de los países ....la torre ifel.(no me acuerdo como se escribe :'3).
-La pantera representa para mi la belleza y la astucia de este animal realmente llamativo.
-Y este representa la belleza de las personas...como tu- susurro lo ultimo pero yo lo alcance a escuchar.
Fin pov gaara.
El pelirrojo se sonrojo... Pero solo un pequeño sonrojo....no se emocionen.:v
-Emmm bueno...cuanto cuesta..-dijo todavía sonrojado.
-Haaaa. Emmm pues a $?? Pesos-( no supe que cantidad poner ).dijo el chico.
-Toma....- le entrego el dinero.
-Haaaa...si gracias....Mmmn ten te regalo este.
-Hooo valla....gracias.-dijo gaara.
-bien nos vemos luego-
-He? Haa si adios!!-levantó la mano a modo de despedida..
-valla...era...era muy lindo...-pensó con un sonrojo.
Con Sasuke... O mas bien con las chicas y minato.
-Jejejeje...jeje...jijiji.-río Ana malévola do a janeth
-wuajajajaj- rieron como el mismo demonio janeth y minato....
Pronto comenzaría el plan....
**************************
Holiiii eso es todo por ahora. Y lamento no haber actualizado ayer me sentía muy mal cuando llege de la escuela pero acá toy...
Jejejeje... Los quiero mushioooo.
Mattane♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi dobe mi rubio mi amor[🚜en Edición🚜
FanfictionNaruto es un hermoso doncel de ojos azules y 3 marquitas en cada mejilla al que le gusta un azabache de ojos negros como la noche...pero cuando son novios podrán estar juntos por siempre? (Sasunaru mpreg-lemon y otras parejas)