Capítulo 5

142 8 0
                                    

Narra ____

-Que hacias en el piso con aquel?- me dijo en un tono ¿celoso?. Nunca lo había visto de esa manera y de alguna forma me incomodaba.

-Solo nos caímos, no te hagas una historieta amor, que dices sí vamos a casa y descansamos como nos dijo mi madre? -dije intentando tranquilizarlo

Esa noche nos despedimos de Carla y nos dirigimos hacia nuestra hermosa mansión donde dormimos placidamente hasta despertarnos gracias a los rayos de luz. Mi madre llamó unos minutos después de que ya me haya bañado y cambiado de manera poco formal, me había invitado a visitarla a la hora del mediodía para poder almorzar juntas y con Bobby a lo que yo acepte encantada.

Un beso en la boca de Tom para despedirme de él y poder ir a lo de Ana, había pasado mucho tiempo desde que habiamos tenido una reunion familiar y aunque a veces se tornaban pesadas, las extrañaba. Tomé un taxi y le dí la dirección de la gran casa de mi madre, unos minutos más tarde me encontraba en la puerta de la mansión.

 

-Hija, al fin llegas- mi madre me dio la bienvenida haciéndome pasar por las puertas de la casa que compartían con Bobby.

-Hola madre- dije caminando a través del pasillo que estaba adornado por pinturas antiguas.

Al finalizar nuestro almuerzo, que constaba de un grueso pedazo de carne acompañado por unas papas españolas que tenían un sabor delicioso, mi madre me condujo hacia el patio trasero donde me hizo sentar en una de las reposeras blancas que se encontraban cerca de la piscina, supuse que querría hablarme sobre algo importante o por lo menos eso demostraban las facciones de su rostro. Después de mirarnos a los ojos fijamente por más de diez minutos intentando saber lo que la otra pensaba, mi madre separó sus labios, antes de hablar volvió a pensar y cuando estaba a punto de que las palabras salieran de sus labios, mi padrastro se le adelantó.

 

-____, ven, quiero mostrarte algo que sé que te encantara.- dijo ansioso esperando a que me levantara de mi lugar.

Antes de imitar a mi padrastro quien desapareció al entrar a su casa, le dirigí una mirada a mi madre para saber si me dejaba retirarme, la cual fue respondida por un -vé, después podremos hablar sin que nos interrumpan, y ademas necesito un poco más de tiempo para poder aclarar mis ideas-. Su frase me dejó pensando, que sería tan importante para que mi madre necesitara tomarse su tiempo? Tal vez no estaba segura de lo que queria decirme pero que era eso?

Nos encontrábamos con mi padrastro viendo fotos de cuando él era pequeño, en muchas de ellas aparecía una niña muy bonita quien, según él, era su mejor amiga y pasaba la mayor parte de su tiempo con él ya que sus padres trabajaban y no podían cuidar de ella. Me pasó otra foto en la cual aparecía un rubio de ojos claros de unos cinco años de edad quien sostenía un micrófono en su mano derecha que apuntaba a su boca. Se parecía mucho a Bobby en uno de los retratos que me había mostrado recientemente, sin embargo no estaba segura de que fuera él ya que en la época en la que mi padrastro era joven no existían aparatos con tanta tecnología como el que el niño llevaba en sus dedos.

 

-Ese es Niall- dijo con una sonrisa inigualable -

-Era igual a usted en todos los aspectos-le dije con respeto- tengo que admitir que se veía muy bonito de pequeño.

 

Foto tras foto Bobby señalaba a las personas en la foto para luego explicarme de quien se trataba, nos faltaba una pila de ellas pero ya ambos estábamos cansados. Nos servimos jugo de naranja recién exprimido en unos vasos limpios de la cocina y nos sentamos enfrentados. En verdad era muy parecido a Niall, no dudaba de que cuando él sea grande sea una copia idéntica de mi padrastro en este momento. Bobby se dedicó a observarme mientras tomaba sorbos de su vaso con suavidad, de un momento a otro el timbre sonó haciendo que el quitara su vista de mi, se levantó desesperadamente de la silla y una sonrisa se apoderó de su rostro, desde donde me encontraba noté como caminó rápidamente para llegar a la puerta y abrila.

Seguí sus pasos vagamente para encontrarme con el mismo muchacho de la fiesta con el cual me había tropezado, nuestras miradas se unieron en una especie de coneccion que hizo que mi piel se erizara. Como podria hacer eso? Solo había una persona que había conocido en toda mi vida que podía causar distintos sentimientos en mi y definitivamente no era él o sí?

Forbbiden Love - Niall Horan & tu - Segunda Temporada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora