En este momento, me encuentro esperando un colectivo para que me traslade hacia la oficina del mismo hombre con el cual había hablado hace un par de semanas atras antes de todo lo del matrimonio de mi tia. Nunca había recurrido a él, ya que no me sentia en confianza aunque creia que era muy bueno en analizando los problemas de la gente. Nunca hasta ahora lo había hecho, pero estaba decidida a mantener una charla sobre lo que ha estado pasando.
-No me veo en el derecho de hablar sobre eso señorita ____, -dijo apenas termine de contarle lo que ha estado sucediendo desde el casamiento- hace mucho tiempo que dejamos de vernos y no puedo comentar sabiendo que puedo cambiar su perspectiva de la realidad-
-Como puede decir eso? - dije interrumpiendolo - Es su trabajo ayudarme, se supone que usted deberia aconsejarme sobre que hacer-
-Tom no le conto señorita? -dijo lentamente con cuidado de que nada saliera de su boca sin que él lo quisiera así.
-Que cosa? Que tengo que saber? -pregunté intrigada
-Yo fui psicologo en el pasado, pero no ahora -dijo mirandome para conocer mi reaccion.
-No entiendo, de que habla? Si usted me ha atendido espectacular, sus sesiones me ayudaban aunque a veces me sacaban de quisio, me hacia bien expresar lo que me sucedia.
-Ya lo sé- dijo lentamente - su esposo me ha pagado para que yo ‘actue’ como su psicologo, pero la verdad es que deje esa profesion hace años y Tom me ha convensido de ayudarla a usted con su problema para luego contarle a él lo que ocurria con usted.
-Tom me mintio? Usted fue su complice? Quiero decir, usted le contaba todo lo que yo hacia? Incluyendo nuestras charlas sobre Niall? -pregunté con inquietud
-En realidad, esas las evité sabía que sí le decia a Tom lo de su hermanastro haria lo imposible para que vos dejes de pensar en él. Pero yo solo soy psicologo analizo lo que las personas hacen, no puedo decirle a usted que deje de gustar de su hermano para seguir con la relacion que mantienen con Tom. No puedo evitar que dos personas se quieran como Niall y vos lo hacias, y creo que aún lo hacer por lo que me contaste- dijo calmadamente.
-Quiero que me diga algo, dejemos de lado lo de Tom, nos vamos a separar y eso me da un motivo más para hacerlo, de todas formas ya no existia ese cariño que nos teniamos antes. Como le dije, Niall ha estado muy raro, en mi opinion es porque no estaba enterado sobre mi matrimonio con Tom, usted que cree?
-Seguramente sea eso señorita, yo creo que Niall aún siente algo por tí y que lo hayas reemplazado por Tom le habra dolido un monton, y más enterandose por alguien que no fue usted.
-Tiene razon, y que debo hacer? -pregunté como una niña a su padre cuando no sabe lo que debe hacer.
-Debes hablar con él, sera dificil ya que él se encuentra en un estado en el que no quiere saber nada sobre tu matrimonio, desea que eso sea mentira. Tú le tienes que explicar que entre tú y Tom no existe nada más y que todo vuelva a la normalidad.
-Que haria yo sin vos? -dije y lo abrace ansiosa por lo que haria gracias a él-
-La verdad, todo lo que has hecho sin mi estos dias te ha salido mal -rio burlandose de mi situacion- pero puedes venir cuando quieras y yo estare disponible para que me cuentes las extrañas aventuras que te depara la vida.
-Gracias, en serio, gracias -dije apretujandolo contra mi cuerpo con mis brazos alrededor de su espalda acercandolo más a mi.- no sabes cuanto lo valoro! -dije antes de salir corriendo de su ‘oficina’ para ir donde se encontraba Niall.
La noche se hacia presente, antes de entrar a ver mi ‘psicologo’ noté que un par de nubes inundaban el cielo oscureciendolo lentamente. Apenas estuve en la planta baja del edificio donde aquel señor trabajaba, me percaté de que no era una simple lluvia, las gotas caían con fuerza formando una gran tormenta. Como saldria de aquí con este clima?