Capítulo 9

115 7 0
                                    

-Toc toc- habló alguien detrás de la puerta imitando el ruido que hace un nudillo contra la puerta- puedo pasar? - era la voz de Mia con un tono que no pude reconocer.

-No, estoy haciendo mis necesidades - dije mintiendo ya que hace un rato largo había hecho eso pero en este momento no hacía más que pensar.

-Por favor- dijo suplicante? -Necesito ir al baño urgentemente.

 

Me reflejé en el espejo y ví como una lágrima caía sobre mi mejilla izquierda dejando un recorrido que fue seguido por unas cuantas más, me mojé la cara con el agua de la canilla y la sequé con una toalla blanca que se encontraba a mi lado. Ví por última vez mi rostro en el cristal para asegurarme de que no se notaba que había llorado. Abrí la puerta dejando pasar a Mia quien me miró antes de comentar como me veía según ella.

 

-Patética, llorando por tu hermano? Seria una verguenza para la familia que ustedes sean más que eso -dijo sonriendo con aire de triunfo- en verdad crees que él se podría fijar en ti teniendome a mi? Caería realmente bajo si en verdad lo hiciera pero no te preocupes porque no lo hará, él me ama y quieras o no se va a casar conmigo. Por fin lo que tanto soñé voy a ser rica!- dijo haciendo que su sonrisa se agrandara.- Voy a poder conseguir todo lo que quiera haciendo esto-chasqueo sus dedos intentando demostrar la facilidad con la que conseguiria lo que deseara- No me costó nada sabes? Lo único que hice fue hablarle mal de su hermanastra para que se alejara de ella y en fin logró poner sus ojos en la buena mujer que estuvo a su lado para que olvidara a la tonta que lo enamoro y lo dejó tirado. No puedo creer que no hayas querido estar con él en el pasado, tú te lo perdiste es un buen novio. Te agradezco que hayas dejado de hablarle justo al momento en el que necesitaba que lo hicieras para poder seguir con mi plan y que no le importaras más, creo que hice bien mi trabajo después de todo mi esfuerzo logré convencer a Niall que tú solo querías su fama. Igual no te culpo por querer su dinero, tiene tanto que ni se dio cuenta cuando le sacaste parte de este para pagar tu operación.

-De qué hablas? Yo no robé su dinero en ningún momento de mi vida, puedes inventar cualquier cosa de mi para que él se enamore de ti pero robar no, no lo haria. Para qué desearía yo el dinero de mi hermanastro si mi padrastro también lo tiene y puede darme todo lo que yo quiero, sin embargo no soy así. No necesito dinero para ser feliz, yo en verdad lo quiero a mi padrastro, es una muy buena persona y creo que sería muy mal de mi parte robarle.

-No te preocupes ____, Niall es el único que piensa que le robaste. Aunque no lo hayas hecho, yo sí lo hice y no me arrepiento. El dinero que le saque a Niall lo utilice para unos cuantos vestidos. Compré uno espectacular, es todo blanco y me costó más de 20.000 dólares y debo admitir que lo vale.

-No puedo creer que hayas hecho eso, -hice una pausa para pensar y continúe- mejor dicho si puedo creerlo viniendo de ti. Pero no haré nada al respecto después de todo no es asunto mío.- dicho esto me retiré del baño que había sido mi escondite por unos segundos para dirigirme a la cocina.

 

Mi madre se encontraba pálida al igual que la noche anterior, y mi padrastro intentaba hablarle al oído ofreciéndole un vaso con agua, a su se encontraba Niall dedicandole una mirada preocupada. Tengo que hablar con Niall pero no será aquí, le pediré el teléfono a mi madre y lo llamaré para pedirle que nos veamos mañana a primera hora en algún bar. Mi hermanastro no se casaría con Mia, así tenga que poner en riesgo mi matrimonio con Tom lo haria ya que no lo amaba tanto como lo hacia con mi hermano.

Bobby se levantó de su asiento dirigiéndose hacia mí -debemos hablar- dijo cuando estaba lo suficientemente cerca para que los que se encontraban en el mismo salon que nosotros no escucharan, dejé salir un ‘claro’ mientras lo seguía.

Al llegar a su estudio, hizo que me sentara en la silla de ruedas que se situaba al frente de la suya, no me gustaba sentarme en sillas como esta después de la fea experiencia que tuve con una de ellas, pero aun así lo hice para poder hablar frente a frente. Él no queria a Mia y sabía que cuando Bobby no queria algo en su camino, haria lo que fuera para sacarlo de este, así que supuse que tenía un plan para que ella no formará parte del futuro de su hijo.

Pero estaría yo involucrada en este plan tan deseado por él?

Forbbiden Love - Niall Horan & tu - Segunda Temporada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora