El viento fresco contra mi rostro hacía que mis cabellos volaran mezclándose entre ellos formando nudos con los que luego tendría que luchar por desatarlos y no arrancarlos. Aunque eso no me importaba ahora, el patio decorado por varios árboles y algunas flores de colores llamativos estaba en un silencio total que parecía nadie podía romperlo. Pero no era así escuché como Niall me gritaba desde adentro invitandome a comer con la familia, sabía que sería demasiado incómodo después de la conversación que mantuvimos con él. Al entrar me encontré con mis padres y mi hermanastro ya sentados en la mesa, los acompañé sentandome a un lado de Niall ya que mis padres estaban frente a nosotros.
Sentí la cálida mano de mi hermano sobre mi rodilla acariciándome, lentamente la fue subiendo hasta llegar a mi entrepierna y apoyar sus dedos sobre mi parte intima. Coloqué mis dedos alrededor de su brazo para alejarlo pero él con más fuerza pegó su mano allí sin que yo pudiera sacarla.
Comencé a comer con su mano aún donde no debería estar, llevé mi tenedor a mi boca para morder el pedazo de milanesa que mi madre había cocinado para nosotros cuando me dí cuenta que Niall no había tocado su comida. Lo observé minuciosamente intentando que no vea que lo hacía, y volví a sentir como sus dedos apretaban contra mi zona moviéndose con cuidado. Retiró su mano para revolear ‘sin querer’ el tenedor en su mano bajo de la mesa de madera en la que estabamos almorzando.
-Ay dios, soy tan tonto- dijo con un cierto tono de sarcasmo mientras se agachaba y se ponía de rodillas en el suelo buscando el cubierto, pero yo no me tragaba esa historia, no soy idiota y sabía que lo había hecho a propósito para hacerme algo así que atiné a cerrar las piernas para que no pueda tocarme intimamente.- No puedo encontrarlo -dijo casi gritando cuando sentí un pinchazo en mi pie provocado por el tenedor que a mi hermanastro ‘se le había caído’ haciendo que levantara mi pie produciendo una pequeña distancia entre muslos, la cual fue aprovechada por las manos de Niall las cuales se posaron sobre mis rodillas haciendo que la mínima separación entre estas se hiciera mucho mas notable.
Amaba a Niall, aunque no sabía que le estaba pasando en estos momentos, sabía que se le pasaría y que volveríamos a tener la relación que sostuvimos por unas semanas unos años atrás. Recordé que llevaba puestos unos tacos como calzado y su punta era fina, así que si él queria joder yo también lo haría. ‘Perdon Niall’ dije para mis adentros antes de clavar mi taco en la montaña que se formaba entre sus pantalones de jean y pude ver como cayo de costado por el dolor que le había causado.
-Que pasa hijo? Estas bien?- preguntó Bobby al ver que mi hermano no se levantaba
-Si estoy bien solo que me caí- rio con dolor.
-Seguro?-
-Claro que sí, una caida no es lo mismo que una patada en las partes indefensas, seria demasiado doloroso y de mala persona la o el que lo haya realizado-dijo mirandome sigilosamente esperando que hiciera algo para ayudarlo pero no obtuvo respuesta de mi parte ya que me quede totalmente inmovil.
-Permiso- dije antes de meter el último pedazo de comida en mi boca masticarlo rapidamente y tragarlo de forma en la cual casi me atraganto pero no pasó
Me levanté de mi silla de un tiron y me retiré hacia mi cuarto, queria pensar tranquilamente, despejarme por un rato de la vida real sin preocuparme por nada ni por nadie. Lo que sea que Niall estaba haciendo en mi contra me dolia, sabría él algo que no queria saber? O tal vez se enteró de algo malo que le contaron sobre mi, o tal vez se confundieron y él pensó otra cosa. Pero eso estaba vinculado conmigo si fuera de otra forma no me hubiera querido molestar desde hoy en la mañana. Habria yo, realizado algo que él no quería que hiciera? O hubiera sido algo en el pasado, o tal vez no era de mi y la información estaba mal, pero esa idea la descartaba porque sino él ya me hubiera dejado de fastidiar.
Las preguntas rondaban en mi cabeza haciendo que me mareara con tantos pensamientos en ella, qué sucedió para que él se pusiera en ese estado de nene caprichoso que no obtiene lo que quiere y en vez de arreglar las cosas con palabras las ‘arregla’ con berrinches?