Capitulo 26

116 3 0
                                    

Para nuestra suerte el auto estaba completamente calido, no se encontraba ni una leve corrida de frío. Las ventanillas estaban empañadas por la diferencia de temperatura entre el auto caluroso y la congelada noche.

No podia creer que había aceptado, pero ya no había marcha atras.

Me ubicaba en el asiento derecho como acompañante de mi bello ex enemigo, quien queria asegurarse de que yo llegara bien a mi casa y no había mejor forma que encargarse él mismo de eso.

Aquel hombre era muy educado, muy diferente al del pasado. Cuando me invitó a subirme a su vehiculo, hizo un gesto que me impacto al provenir de él. Pusó su mano alrededor en la manija de la puerta negra y tirando de ella, hizo que se abriera lentamente. Con su otra mano tomó la mia y la acerco hacia dentro del Audi recién comprado para que yo pudiera entrar a éste.

Hablar con él durante el recorrido, hacia la casa de mi madre, fue mucho mejor de lo que esperaba. Sinceramente fue uno de los mejores viajes en auto que he hecho y estoy dispuesta a hacerlo otra vez sí se me da la oportunidad. Divertido como ningún otro, hablabamos de nosotros, del presente, del pasado y del futuro. Lo que aspirabamos a ser más adelante fue lo más interesante en nuestras conversaciones, según él, su padre quería que siguiera con su empresa familiar ya que así podrían mantener su dinero con ellos sin tener que compartirlo con desconocidos. Josh Mackenly, él niño que todo hombre ambicionaba con llegar a su puesto pero en nuestro colegio eso era dificíl. Aquel muchacho era el típico jugador de futbol con su hueca novia quien era la porrista principal del equipo y la más hermosa de la secundaria entre. Cualquier chico de la secundaria hubiera pensado que él se dedicaria a jugar al futbol profecional por lo bueno que era en esa actividad, hasta yo creí que él sería uno de esos que pasan en television haciendo entrevistas y mostrando su nuevo peinado que dias después sería furor. Pero eso no era lo que él deseaba, por lo que me contó, él solo tenía una pasión: tocar la batería.

En uno de los actos que la escuela organizó, Josh participó demostrando sus habilidades para tocar aquel objeto y debo decir que en ese momento fue fantastico escuchar como lo hacía, verdaderamente bien como un experto a quien nadie pudiera superar. Todos estaban fascinados con su actuacion arriba del escenario, los aplausos estaban de sobrar. El salón donde se establecio aquella festejacion era muy espacioso lo cual fue aprovechado por los adolescentes quienes bailaban descontroladamente en la pista sin que nada los interrumpiera. Me acuerdo de ese día como si hubiera sido ayer, ya que con Tom nos dimos nuestro primer beso de ‘novios’ y grandiosamente especial no lo describe completamente como lo que fue para mi. Volviendo al tema de mi ex enemigo quien se encontraba placidamente a mi lado relatandome su vida con simples palabras para ‘no aburrirme’, él nunca fue muy abierto y sabía que expresarse ante una persona que no ve desde hace años atras le costaría más que nada pero lo estaba haciendo muy bien, e sentía a gusto con lo que escuchaba y en confianza, feliz porque él pudiera revelar ante mi cosas de las que nadie estaba enterado.

Josh fue muy amable conmigo en todo momento, al llegar a la casa, él se tomó el trabajo de bajarse del auto para abrirme la puerta de mi lado y ayudarme a poder bajar con su suave mano. Al apoyar mis pies sobre la vereda la cual tenía unas cuantas grietas, uno de mis zapatos no logró ubicarse bien y con mi mal equlibrio por poco caigo pero gracias a mi acompañante no llegue a tocar el suelo.

Un brazo rodeó mi cintura para evitar mi caida y de esa forma acercarme a la persona que me estaba tomando por la espalda. La distancia entre nosotros era mínima, sentía su contacto sin siquiera haberme movido, noté como una sonrisa picara inundo su rostro rapidamente y juntando nuestros cuerpos, me besó. No reaccioné como huebiera querido hacerlo, fue tan apresurado que no tuve tiempo para entender lo que hacia pero luego de unos minutos me dediqué a disfrutarlo.

Un beso delicado en el que ambos pudimos sentir al otro, lo sentía cerca tanto fisicamente como sentimentalmente. Sabía que estaba mal, unos años atras nos peleabamos con odio y ahora porque sí nos besamos, dicen que es cierto que del amor al odio hay solo un paso, pero del odio al amor tambien habra uno?

Forbbiden Love - Niall Horan & tu - Segunda Temporada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora