Capitulo 10

116 7 0
                                    

Lo veía sentada mientras él caminaba de un lado al otro de la minúscula habitación, al dejar de hacerlo se sentó en su silla empezó a mover las manos haciendo que los nervios me colmaran.

 

-Que pasa? -dije un poco harta de sus movimientos-

 

Algo que teniamos en comun con Bobby era que odiabamos que la gente se tarde tanto en hablar, por lo que cada vez que nosotros teniamos una conversacion importante no nos tardabamos nada en solucionarla. Me miró con cierta complicidad como si supiera algo que no debía saber y se estaba torturando con eso. Por un momento creí que sabía todo lo que había ocurrido entre Niall y yo pero descarté esa idea ya que de ser así él hubiera hecho algo para que nosotros dos no nos volvieramos a ver sin embargo no movió un pelo. Pero aún sabiendo aquello tenía la leve sensación de que él en verdad lo sabía, pido por favor a Dios que no sea lo que estoy pensando sino estaríamos en un grave problema.

 

-Al punto como siempre-dijo fijando sus ojos en los míos-No quiero que Mia este cerca de Niall, sé todo lo que pasó entre tú y él, nunca lo dije porque no me hubiera molestado que ustedes hubieran tenido algo después de todo son adolescentes, no llevan la misma sangre y que sus padres estén casados no es culpa suya. Enamorarse no es algo que se planea y no creo que ustedes hayan planeado enamorarse.

-Espera un momento, es mucha información. Lo que paso con Niall fue hace mucho tiempo, él ahora se va a casar con el ‘amor de su vida’ -dije con sarcasmo- y no podemos intervenir en eso. Una pregunta, hace cuánto sabes lo que pasó entre nosotros?

-Te acuerdas que cuando habíamos vuelto con tu madre de nuestra luna de miel, yo había recibido una llamada de él?

-Si, lo recuerdo desde ese día no lo volví a ver-

-Ese día cuando llegue a casa, me encontré con Niall llorando, él es muy fuerte pero al mismo tiempo puede ser más sensible de lo que crees. Algo que él no puede hacer conmigo es mentirme, cada vez que me miente me doy cuenta y hasta que no me dice la verdad no le dirijo la palabra. Esa noche después de que Niall se diera por vencido y me contara toda la verdad, me dí cuenta de que no podiamos obligarlos a estar convivir si no era lo que ustedes en verdad querían.

-Ya entiendo todo, ahora me puedes explicar tu plan por favor?-pregunté un poco ansiosa por saber de qué se trataba.

-Bien, Mia no puede estar con Niall porque no se aman, y sé que a ti te dolio la nueva noticia, ustedes se aman y no lo pueden negar- dijo seguro

-Detén tu caballo, tienes razon la noticia me dolió pero no estoy enamorada de él, nuestro amor se desvaneció con el tiempo para ambos, y acordamos no volver hablar de eso.

-No tienes porque actuar conmigo ____, estos años me han ayudado a conocerte más y a adoptarte como una hija, y me doy cuenta cuando no dices la verdad. Cuando con Niall volvieron a verse yo pude notar esa chispa entre ustedes, en el aire de esta casa fluye el amor pero no es el de Mia con mi hijo, es el tuyo con él. No digas que el amor no existe entre ustedes porque sería una mentira extremadamente peligrosa. Yo mismo le entregué la invitación a la fiesta a Niall, pero la decisión de venir o no era totalmente suya, él sabía que si iba te volveria a ver y fue por eso que se dignó a ir.

-Pero porque fue acompañado de Mia si me ama?

-Estoy un poco arrepentido de no haber hablado con él antes de que se dirigiera allí, sin embargo sabía que él no iría sin ella. No la ama, me lo confesó ayer antes de que yo me retirara del salón, fue con ella porque no queria sentirse solo. Según él, Mia es una gran compañía aunque no es la que quiere para el resto de su vida, le tiene un gran cariño porque ella sabiendo que él no estaba enamorado de ella lo había acompañado durante todos estos años. Entre ustedes dos hay una coneccion que nadie puede romper ni siquiera ustedes si lo desearan, así que estoy decidido a alejar a Mia y hacer que ustedes vuelvan a ser felices como antes.

Bobby queria que yo esté con su hijo sabiendo que era su hermanastra, nunca lo hubiera pensado del hombre estricto que tenía como padrastro. Pero qué pasaría con Tom si  lo dejara? Yo en verdad queria ser feliz, pero seria capaz de lastimar a mi esposo para hacerme feliz a mi misma?

Forbbiden Love - Niall Horan & tu - Segunda Temporada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora