Capítulo 8

124 9 0
                                    

Nos encontrábamos todos sentados alrededor de la mesa, una cierta tensión por saber qué era lo que estaba ocurriendo se podía percibir en el aire la cual se desvaneció cuando Mia tomó aire y dejó que las palabras fluyeran de su boca.

 

-Como saben con Niall hemos sido novios por estos últimos años -empezó con su discurso, odio a la gente que no va al grano, de una forma u otra van a tener que llegar al punto y es mejor ir directo sin dar tanta vuelta- no pudimos vernos tan seguido como queríamos que él estaba en su gira, siempre logramos contactarnos por teléfono cuando él tenía algún espacio libre entre sus actividades. Estoy muy orgullosa de decir que la distancia no logró separarnos, nuestra relación fue más fuerte que ella y ahora que nos encontramos en el mismo sitio nada se nos interpondrá en el camino a ser felices. Muchos dicen que cuando te das cuenta que estas enamorado perdidamente de una persona lo único que te queda es dedicarle todo tu amor y dejar que sea feliz, si esa persona siente lo mismo por ti es porque están destinados a estar juntos. Ha pasado tanto tiempo, el cual nos ayudó a pensar y asegurarnos que en verdad nos queremos y creemos que ya es hora de establecernos como pareja frente a la iglesia para seguir nuestro futuro unidos y formar una familia sabiendo que podemos entregarle todo nuestro amor. Espero que ustedes estén de acuerdo con nuestra decisión porque son fundamental para que ésta siga sin inconvenientes.

 

Un silencio se instaló en la cocina, sabía perfectamente que mis padres no aceptaban a Mia como novia de Niall y menos la querrían como su esposa. Cuando mi hermanastro la presentó a mi familia hace unos años atrás, mi madre me había comentado que esa muchacha no le parecía adecuada para él. Decía que ella estaba todo el tiempo encima de él sin dejarlo respirar, controlaba sus acciones haciendo que él se sintiera intimidado; y también me había contado que cuando ella la miraba, Mia le dedicaba una mirada desafiante para que no se acerque a ellos. Por otro lado, mi padrastro nunca había hablado de ella frente a mi, sin embargo cuando ella estaba cerca podía sentir como que él se tensaba con cada movimiento que ella hacía, no se sentía cómodo estando en el mismo sitio que ella.

Sabiendo que nadie comentaria sobre el asunto ya que mis padres estaban impactados sobre la decisión que habían tomado los novios y si yo tendría que hacerlo lo único de diria es mierda sobre esa relación que estaba rompiendo mi corazón en ese momento. Con ese último pensamiento, pedí permiso para retirarme y me dirigí hacia el baño, cerré la puerta con una traba de metal para que nadie pudiera entrar allí y me desplome apoyándome contra la pared.

Estoy casada con el hombre que me hizo ‘olvidar’ a mi hermanastro, eso era lo que siempre pensaba todos los dias cuando me levantaba a primera hora para ir a trabajar. Ahora que lo pienso bien, me doy cuenta de que cada día que pasaba me acordaba de él, es decir que nunca lo había olvidado. Quiero decir, Tom ha sido un esposo de película, siempre preocupandose por mi, pero sin embargo no puedo negar que Niall sigue ocupando una gran parte de mis pensamientos.

Lo que Mia dijo hace un par de minutos atrás, había causado un dolor inmenso dentro mío, después de todo yo lo sigo amando como el primer día en el que nos conocimos. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, yo vivía con un carácter bastante fuerte y aquel día lo había tratado tan mal. Por un lado queria llamar su atencion ya que era famoso pero por otro estaba tan enfadada con mi madre como para pensar en cómo hacer que me mirara como más que una hermanastra y decidí ser yo misma. Negándome a su petición de estar en la cama con él le dí justo en su ego, la mayoría de los famosos tienen el ego alto y él no era la excepción. Haberme acostado con él hubiera sido un gran error, a pesar de haber tenido muchas ganas de hacerlo, para mi suerte estaba en esos días en los que la conciencia es más rápida que las hormonas y logré controlarme antes de proceder a una gran locura.

Hablando de locuras una se estaba aproximando rápidamente y era mi trabajo hacer que no se llevará a cabo, no dejaría bajo ninguna circunstancia que mi hermanastro se casara con esa bruja.  Hablaría con él antes de que ellos se casaran para que entré en razón de una buena vez, espero que Niall no esté enamorado de ella como Mia dice que lo está de él porque sino seria muy dificil para mi convencerlo de que no se casé con ella. Pensar que mi hermanastro estaba enamorado de otra que no era yo dolía, pero no estaba segura de ello, estaría o no enamorado de Mia?

Forbbiden Love - Niall Horan & tu - Segunda Temporada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora