Capitulo 22

109 5 0
                                    

*FLASHBACK*

Por un lado, el doctor que me atendia para ayudarme a dejar de consumir lo que ellos llaman ‘droga’, describio mal lo que pasaba conmigo y mi adiccion. Segùn su ‘experiencia’, mi asunto se trataba de la relacion que manteniamos con Tom, èl pensaba que tal vez mi esposo no me entregaba el placer que una dama debia recibir o que en secreto, èl me maltrataba. Descartò la idea del maltrato fìsico ya que ninguna marca se podia ver con mi ropa aùn puesta, logrè convencerlo de que èl nunca me había puesto una mano encima de forma violenta. Aunque después de haberle afirmado màs de dieciséis veces que Tom no me había golpeado durante nuestro matrimonio, él seguia con sus pensamientos paranoicos. En este momento, creo que yo no soy la que necesita un psicologo, sino que a él le vendria bien uno por la forma en la que se movia buscando alguna explicacion por la cual yo seguia fumando. El doctor estaba tan enterrado con su mente en otro lado que parecio no darse cuenta cuando me levanté de mi asiento para acercarme a su escritorio y apoyar ambas manos sobre el, dejando caer mi cabeza en gesto de cansancio.

Habiamos estado hablando por más de tres horas y el hombre con una barba ‘candado’ no paró en ningún instante para saber mi opinion sobre las inutiles palabras que salian de su boca. Mejor dicho, yo no había separado mis labios por todo el largo tiempo en el que me encontré aquí, él comentaba y me explicaba con lentitud y delicadeza lo mal que me hacia el cigarrilo y porque debia dejarlo.

Después de un largo rato, una idea que se cruzo por la cabeza del medico y parecia no dudar en que esta fuera cierta de alguna manera. Me miró sospechosamente como sí quisiera leer mis pensamientos para luego hablar como lo había hecho toda la tarde.

 

-Ya lo sé- dijo tranquilamente- ya se lo que te pone tan nerviosa como para fumar.

-Que es lo que me pone tan nerviosa como para fumar?- pregunté sin intencion de oir la respuesta repitiendo algunas palabras que él había pronunciado anteriormente.

-Tienes miedo- dijo asustado, odiaba cuando él se ponia así, tardaba mucho tiempo para terminar de anunciar su ‘noticia’ y eso me sacaba de quisio.- tienes miedo de que algo pase.

-De que habla?- articulé levemente intentando no desesperarme al ver que él tardaba en responder.

-Piensas que algo va a pasar, algo en las proximas semanas, he estado prestando atencion a tus movimientos en las ultimas semanas y he notado que has estado fumando mucho más que antes. La nicotina en tus pulmones ha aumentado demasiado como para que me mientas diciendo que has fumado muy poco. Si hubiera sido menos la cantidad de aquel compuesto que encontre en tu cuerpo y vos me decias que no fumaste te lo hubiera perdonado pero esta vez ha ido más alla de lo que esperaba en los estudios. Ayer recibí tu analisis y cuando lo inspeccioné noté que la droga que proviene de los cigarrillos se había incrementado un 10%. Nunca habias llegado a esa cifra y menos en solo un mes. Algo a estado sucediendote y me gustaria que confies en mi y puedas contarme lo que ocurre.- dijo dandole un fin a su discurso, con sus brazos cruzados manteniendo su seria postura.

-No tengo nada que ocultarte, es más no tenia idea de que algo iba a pasar.-dije pensando que podria ser aquel ‘algo’

-Yo sí tengo idea- dijo dejandome con un poco de intriga, paró un segundo antes de volver a dirigirme la palabra- dos meses atras me contaste sobre un supuesto casamiento, debo de tener curiosidad sobre lo que piensas de ello?

-Te diré la verdad pero solo porque necesito una opinion de alguien que no este involucrado en la situacion. Una cierta ilusion ha estado creciendo en mis adentros al saber que en el casamiento de mi tia me encontraria con Niall. Lo recuerdas? -pregunté antes de recibir un movimiento de cabeza de arriba a abajo de parte del especialista- Bueno, cuando pienso en él me olvido que tengo un esposo a mi lado y que esperamos, en un futuro, mantener una familia. No soy de esas personas que se arrepienten de lo que hacen, eso va contra mis principios pero este es un caso especial; cuando pienso en él deseo volver atras y cambiar todo lo que paso, tener la oportunidad de pedirle perdon y volver a tener esa relacion tan hermosa que quedo en el pasado. Siempre intente tener, con Tom, la misma coneccion que tenia con Niall; pero nunca lo conseguí. Son demasiado diferentes y a ambos los quiero de forma diferente, pero no puedo comparar la manera en que adoro la forma de ser de mi hermanastro con la de mi esposo.-

A pesar de querer a ambos, no voy a separarme de Tom o eso es lo que quiero?

*FIN FLASHBACK*

Al fin y al cabo, con Tom dejamos nuestra relacion pero no porque yo quisiera sino por culpa de la mujer mi hermanastro me presento hace unos años. Seguiriamos juntos si no fuera por ella?

Forbbiden Love - Niall Horan & tu - Segunda Temporada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora