Capitulo 28

115 2 0
                                    

-A él lo encontré en el edificio del psiquiatra al que contrataste,- dije mirando a Tom- yo estaba esperando que deje de llover para salir hacia la parada del colectivo cuando la puerta del ascensor se abrio y allí estaba él. -dije sacando los detalles para que no pensaran que fue importante para mi y antes de que continue sentí como alguien me interrumpia.

-Típico de cuento de princesa que se ven a los ojos y se dicen te quiero de la nada -Niall dijo simulando la voz de un narrador burlandose de la forma en la que contaba lo sucedido

-Hey-llamé su atencion y seguí- me ofrecio traerme hasta aquí para que llegara a salvo-

-Y que nada le pasé a su doncella -dijo Tom burlandose con Niall.

-Basta, me trajó y aquí me ven, no pasó nada solo nos vimos y estuvimos hablando-

-Abrazados mientras se daban besitos como novios-

-Cortenla- dije ya furiosa- no se dan cuenta de que les estoy contando lo que tanto querian saber y ustedes se rien en mi cara? -las lagrimas invadieron mis ojos pero no deje que ninguna saliera de ellos, me retiré del lugar hacia mi habitacion sin dejar que me parara.

 

Miraba mi cigarrillo de punta a punta investigando lo lindo que era, el último de mi caja y no tendría más hasta el otro día ya que era tarde y nadie sale a estas horas. Lo encendí y lo apoye en mis labios para aspirar la nicotina que éste me brindaba, dejando que la paz me inunde con lentitud. Escuché como unos nudillos golpeaban mi puerta con delicadeza, la había cerrado con llave así que nadie podria entrar por un rato.

 

-Abreme la puerta- gritó desde atras de ella haciendo que en mi habitacion su voz retumbara- abrela ____, necesito hablar con vos, dejame entrar por favor.

 

No podia negarme a esa voz, Niall era una debilidad que superaba cualquiera y yo sabía que haria todo lo posible porque él sea feliz y sí una de esas cosas era abrir la puerta, lo haria. Me dirigí a ella y posé mi mano en el picaporte haciendo fuerza hacia adentro para que quedara un espacio y él puediera entrar.

 

-Rapido, entra- dije y al verlo pasar la cerre.- Que quieres?- pregunté acelerada llevando mi cigarrillo a mi boca nuevamente.

-Quiero pedirte perdón, estuve hablando con Tom y me contó que terminaron, es cierto?

-Si es cierto, pero para que me lo preguntas si no confias en mi, cuando te lo quise decir no me dejaste hacerlo porque estabas encerrado en tu mundo en el que solo te escuchabas a vos mismo sin que los demas podamos ayudarte- dije mirandolo fijamente a los ojos.

-Perdon, es que siempre pienso que estan todos en mi contra, soy así y no puedo evitarlo y te pido perdon por todo lo que ha pasado, en verdad me siento culpable.- dijo sincero.

-Y lo eres -sabia que no era así pero la impotensia seguia todavia dentro de mi - debiste haberme escuchado- dije poniendo el cigarrillo sobre mi labio inferior y aspirando-

-Lo sé -dijo con tristeza, como pude decirle eso? Le dolío, lastimé a la persona más buena que existe en el mundo entenre- Sé que fui un tonto, pero deja eso- dijo recto- te hace muy mal.

-Ya papá, no lo dejaré me gusta a parte que problema hay? es mi cuerpo no el tuyo- dije sinica- puero hacer lo que quiera lero-lero- dije burlandome.

-Claro que lo puedes hacer pero conmigo adelante -dijo acercandose lentamente mientras mi mirada se hundia en la suya- se que te vuelves más tonta -dijo seguro de sí mismo y con toda la razon- y yo podria hacer esto -tomó mi cigarrillo y lo puso en su boca pero antes de que pudiera fumar se lo saque de los labios-

-Acaso estas loco? Que ni se te ocurra fumar y menos en mi cara, no te lo voy a perdonar.

-Me estas diciendo que no vas a perdonar que yo fume pero yo tengo que perdonar que tu si lo hagas- dijo tomandolo de mi mano estrategicamente -de todas formas no lo iba a hacer- dijo antes de que se lo sacara dejandome paralizada-

-Entonces para que lo quieres?

-Eres tan tonta que no entiendes? Si tu fumas, yo fumo. Más claro imposible.

-Pero yo no quiero que tu fumes.

-Yo no quiero que tu lo hagas, te obligaré a que no lo hagas si te veo con esto de nuevo- dijo señalandolo antes de apagarlo contra el cenicero de mi mesa de luz.

Lo estaba haciendo a proposito, ponia lo que a mi me gustaba en mi contra porque sabía que como yo no queria que él lo hiciera la unica forma era que yo no fume para él no fumar, es muy inteligente de su parte y lo haria. Después de todo yo queria que él este bien y no dejaria que por mi culpa se metiera en esto, era mi salvacion en persona, él fue mandado para lastimarme y usarme? O todo lo contrario?

Forbbiden Love - Niall Horan & tu - Segunda Temporada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora