Esto definitivamente atrasaria mi plan pero no lo detendria de ninguna manera. Tenia pensado hablar con mi hermano para aclararle todo lo que pasó, sé que sera dificil pero valdra la pena si al final obtengo su perdón.
Tomé asiento en un sillon al final de la sala para esperar a que la lluvia cesara en unos minutos. El ascensor se abrio de repente y dejo ver una figura de un hombre que vestia un traje negro que le quedaba maravilloso, su cabello negro peinado hacia un costado dandole una forma original, unos zapatos negros que brillaban de lo tan bien lustrados que estaban. Una corbata de color gris con lineas delgadas en diagonal de un color blanco decoraba su camisa, la cual se encontraba arreglada e impecable, el cuello de esta adornaba su garganta de una manera elegante.
Después de investigar su vestuario mirandolo de arriba a abajo, dirigí mi mirada a su rostro el cual se encontraba totalmente pálido. Me dedique a inspeccionar sus facciones, una nariz respingona acompañada de una boca estremadamente roja cuyos labios eran gruesos y estaban marcados con un rojo más fuerte en sus bordes; sus pestañas tenian una forma curvada que, junto con sus cejas negras, enmarcaban sus ojos verdes con pequeñas manchas marrones los cuales estaban levemente iluminados por una mínima luz que se encontraba colgada del techo sobre nosotros.
La distancia entre nosotros no era mucha por lo cual podia identificar cada detalle en él sin ningún problema; decidí seguir analizando su cuerpo. Al final de su rostro descubrí una hermosa barbilla con forma redondeada que le daba un toque juvenil y pude reconocer un par de pelos que salian de ella. Parecía no haberse afeitado esa misma mañana pero aún así estaba atractivo. Sus mejillas, no eran como las recordaba, en el pasado estaban completas de pecas, no se podia distinguir ni una sola parte de sus mejillas sin que tuviera por lo menos una de sus tan fantasticas pecas. Pero en este momento, no estaba viendo lo mismo que hace unos años atras, no habian pecas por ningún lado. Su cuerpo se adecuaba a la perfeccion con ese traje apretado que llevaba, su pantalon de vestir negro le ajustaba en las piernas trabajadas que tenía marcandolas y dandoles una forma sensual.
Nuestras miradas estaban pegadas, ambos quietos uno frente al otro sin decir nada. Hasta que lo reconocí, esa persona que me había tratado tan mal en mi infancia, aquel quien me hizo la vida imposible y de no ser por Tom yo hubiera sufrido mucho más de lo que pensaba por culpa de aquel muchacho que se encontraba delante mio.
Siempre supe que, en un futuro, él seria el tipico ricachon que viviria su vida sin depender de nadie, y eso era lo que demostraba ser. Simulaba ser un hombre que aspiraba siempre a ser mejor, por su forma de caminar y su vestimenta digamos que con mucho dinero, manteniendo la frente en alto en todo momento y la madurez saliendole de los poros al mismo tiempo que desprendia belleza.
Sus ojos vagaron por mi cuerpo unos cinco minutos mientras yo hacia lo mismo con los mios repitiendo mi accion anterior. De niño era bonito, popular pero muy malcriado para mi gusto, siempre tenia todo lo que él queria, lo más caro y lo que pueda impresionar a toda la clase. Había cambiado demasiado aunque seguía teniendo ese aire de grandeza tan caracteristico en él.
Sonrio, no pude persibir su intencion, hipocrata o gentil? El significado de sus sonrisas era muy dificíl de entender por eso cada vez que lo hacia miraba hacia otro lado para evitarla. Pero eso era en el pasado cuando ambos eramos unos niños y queriamos escapar de los problemas, lo que ahora encontraba como un problema es que ya no somos más esos niños y evitar sus dientes blancos resplandeciendo delante de mi seria muy inmaduro de mi parte, de cualquier forma no podia negar que su gesto era muy encantador proviniendo de él.
Nunca en mi vida hubiera dicho que Josh Mackenly es guapo, ni aunque me paguen $10.000.000 por hacerlo, sin embargo lo estaba pensando y eso era una forma de decirmelo a mi misma e ir contra los principios que siempre me acompañaron. Estaría muy mal que yo piense que aquella persona que me maltrato es bonita, me hizo sufrir demasiado para mi gusto no puedo creer que en verdad haya llegado a pensar que tendria alguna oportunidad con él. Tal vez haya cambiado y yo lo estoy juzgando por cosas que sucedieron en el pasado y él tal vez ni se acuerda de quien soy, pero por algo se puso palido o no? Habra sido por mi o se sentiria mal? Esperen soy yo la que esta hablando o es mi conciencia?