-Que hacias con él?- dijo celoso- después de tanto tiempo lo perdonas como sí nada?- me preguntó, por un momento pensé que la persona que estaba tras mio era Niall porque al entrar sentí su hermoso perfume pero al escuchar su voz noté que era mi todavia esposo.
-Que haces aquí? Quien te dio el permiso? -pregunte antes de girarme para enfrentarlo y así poder hablar cara a cara.
Al darme la media vuelta pude comprender que mi anterior pensamiento no había estado erroneo completamente, se encontraba la persona que creí haber sentido y la que había escuchado.
-Tengo todo el derecho ya que es la casa de los padres de mi esposa, y tú como tal deberias tener un poco más de respeto por tí como por mí y tu familia.- dijo retandome- No puedo creer que hayas salido con él, tan mal novio fui durante este tiempo? -preguntó con los ojos llorosos- tan malo? Creí que te había hecho olvidar a tu hermanastro pero no lo pude hacer, también creí que después de haber sufrido tanto no le hablarias nunca más a la persona que tanto daño te hizo pero aquí estamos hablando de ella. Josh Mackenly, ese idiota que te lastimo y yo me tomé el trabajo de defenderte haciendome pasar por tu novio mientras yo moria porque ese noviazgo fuera verdadero y vos estabas encerrada en tu mundo de fantasia esperando a que tu principe encantado llegara. No te das una idea de lo que me dolía verte tolerar las risas que ellos forzaban para hacerte sentir mal, yo preocupado para que nada te pasara y tu ni me registabas. No sabes lo doloroso que fue, no lo sabes. -dijo con dolor en sus palabras mientras las lagrimas, que provenian de sus bonitos ojos, jugaban una carrera para ver cual llegaba más rapido al final de sus mejillas, las cuales estaban rojas.- sé que nada volvera a ser igual que antes por lo que pasó con la novia de Niall, pero por lo menos dejame ser tu amigo como en los viejos tiempos- dijo antes de que yo me tirara en sus brazos y me dejara apretujar por ellos.
-Esta bien Tom, quiero el divorcio, debemos aclarar un par de cosas y creo que seria bueno hacerlo en esta ocasion. -dije mirandolo a los ojos para luego dirigir mi mirada hacia quien se encontraba a su lado- con respecto a ti, también debemos hablar, porque no vamos a la sala de estar y conversamos sobre todo tranquilamente
Nadie se digno a contestar, ambos se perfilaron hacia el lugar que les indiqué y empezamos a caminar uno detras del otro. El primero era mi esposo quien estaba triste por lo que había pasado, se le notaba el arrepentimiento sobre lo de Mia pero no podria perdonarlo no porque no quisiera sino porque si sucedio una vez puede suceder otra más y no quiero tener problemas con él. De todas formas no quiero volver con él, lo quise demasiado pero no lo amé nunca como lo que sentia con Niall. Atras de Tom iba mi hermoso hermanastro, quien tenia sus facciones firmes como si estuviera enojado pero cuando anteriormente lo había visto a los ojos noté un destello de felicidad y podía sentir que aún lo tenia. Por último venia yo arrastrando mis pies por el piso mientras caminaba, pensando en como comenzaria a hablar frente a las personas más importantes para mi. Nos sentamos alrededor de la pequeña mesa cuadrada en la que solo entraban 4 personas, Niall se ubico frente a mi quedando nuestros cuerpos separados por el mueble, nuestras miradas se conectaban y parecia que nadie podia nomper la conexion hasta que mi amigo quien se hallaba a un costado se hizo presente con un grave sonido que provino desde su garganta.
-Llegó la hora -dijo Tom para cortar el silencio-tú eres la que quieres aclarar las cosas así que propongo que empieces a hablar y nosotros acotaremos cuando sea necesario.
-Yo quiero que ustedes tambien participen en la conversacion, pero ya que me das el pie lo voy a aprovechar.- dije tomando aire con mi nariz y manteniendola en mis pulmones la fui soltando a medida que las palabras salian de mi boca- Tom, lo que viste recién no es nada, fui hacia mi ‘psicologo’- dije haciendo las comillas con mis dedos para que entendiera de que estaba hablando y al darse cuenta su cara se tornó asombrada- no es necesario que me expliques porque haz contratado a una persona para que se haga pasar por un ‘medico que me ayudaria con terapia’ como me dijiste vos cuando lo conocimos. De hecho entiendo todo, y no creo que tengas que decir nada al contrario, hablé con él y me contó todo, me defraudo un poco de tu parte pero ya quedo en el pasado. Dejemos ese tema por un lado, ahora quiero hablar sobre Josh para ambos, - noté como sus facciones se endurecian rapidamente al nombrarlo. Era un tema sin importancia pero ellos al verme con él se hisieron otra historia en la cabeza por eso les contaria lo que paso brevemente, pero sería eso facil?