Subimos las escaleras lentamente para que los escalones no produzcan ningún tipo de ruido, él venia detras mio. Escuché un ruido que provenía del piso al que estábamos llegando, decidí quedarme quieta para ver si volvía a sonar pero el hombre rubio que venía conmigo al no darse cuenta que yo me había detenido en el medio de la escalera, siguió subiendo hasta chocar conmigo provocando que ambos cayéramos haciendo un ruido extremadamente fuerte. Intenté darme vuelta con él sobre mi haciendo que nos movieramos bruscamente sin embargo él no se movía de encima mío, nuestros rostros estaban muy cerca el uno del otro, sentí su respiración agitada mezclándose con la mia. Sus ojos penetraban los mios fijamente haciéndome sentir como si nada más que nosotros dos existiera en ese momento, nuestros labios se rozaban levemente haciendo que un escalofrío me invadiera de los pies a la cabeza, nuestros pechos chocaban cada vez que respirabamos.
Por un minuto había olvidado la forma en la que Niall lograba adueñarse de mi, pero ahora que lo tenía tan cerca volví a sentir todo lo que él produjo en mí esas dos semanas que nos pertenecieron. La manera en la que me había enseñado a amar en tan poco tiempo me había asombrado en su momento, pero ya no me parecía una locura y sí lo era, sería una de esas locuras que estoy dispuesta a hacer mientras él este a mi lado.
Una parte de mi sentía el cariño que mi hermanastro me brindaba sin demostrarlo, pero a pesar de ese amor que él me daba no estoy segura de que él sintiera lo mismo que yo por él pero lo averiguaré con el tiempo. Algo de lo que me aseguraria en este momento sería ver si me desea y conozco una sola forma de hacerlo.Acerque mi rostro al suyo haciendo que nuestras frentes chocaran y nuestros labios se rozaran más que la vez anterior, si él me deseaba me besaría y si no lo hacía se levantaría y se iría a la habitación.
Sus labios ejercieron presión contra los míos confirmando mi duda sobre el deseo que él sentía hacia mi, su lengua toco mi labio lamiendolo ligeramente haciendo que mi boca se abriera para él. Nuestras lenguas danzaban juntas parecía que nada las separaria, Niall pasó sus brazos por detrás de mi espalda entre la separación que había entre mi cuerpo y el escalón abrazándome levemente.
Un beso perfecto del que ambos pudimos disfrutar de la dulzura increible que sólo nosotros podiamos ofrecernos. Nos separamos unos 5 centímetros para poder respirar cuando reconocimos unos pies descalzos a un costado, nos giramos levantando la cabeza para encontrarnos con mi madre quien parecía realmente traumada
-Mierda- dije en un susurro para continuar sonriendole a Ana- madre, siento no haberte avisado que vendría a dormir pero ya era tarde y no queria levantarte. De todas formas ya estoy aquí -dije empujando un poco a Niall para pararme y ayudarlo a él- porque no me das un abrazo de bienvenida de nuevo a la familia. Tengo mucho por contarte - antes de contestar ví como mi madre abría su boca para interrumpirme y me mantuve callada para que ella argumentara lo que quisiera.
-De hecho si tienes que contarme demasiado y vamos a agregar el tema de porque estaban acostados en las escaleras besandose -dijo intentando tranquilizarse.
Hubiera deseado que ella no hubiera sido la persona que nos viera en ese estado tan personal y más sabiendo como era con el asunto de la familia. Respiré para pensar qué le diría antes de que haga un escándalo a esta hora de la madrugada, solté el aire que contenían mis pulmones para poder hablar
-Lo hablaremos mañana, en verdad no creo que las escaleras sean el mejor lugar en el cual podríamos hablar y estoy demasiado cansada, me gustaria descansar al menos por unas horas, podríamos charlarlo mañana? -dije con una mirada suplicante
-Claro estas cansada para hablar pero no para besarte con tu hermanastro- dijo un poco enfadada ví como cerró los ojos para meditar y dejar que las palabras fluyan fuera de su boca- Vayan a dormir pero quieran o no mañana hablarán con toda la verdad y quiero saber que esta pasando. Adiós- dijo dándose la vuelta para desaparecer en el largo pasillo.
-Vamos- dijo Niall tomando mi mano para llevarme hacia la habitación-
Cuando llegamos le hice un espacio en mi cama para que ambos durmieramos juntos, estabamos frente a frente, Niall notó que el frío me había inundado y con un brazo me rodeó abrazandome. Desearía que todo siguiera así, amo a mi hermanastro con el alma y no quiero dejarlo ir. Sería todo tan especial de ahora en adelante o seguirian habiendo problemas que nos impedirian estar juntos?