Ines y Victoriano regresaron a casa y volvieron a hacer el amor, esta vez la unión fue lenta y delicada, pero igual de satisfactoria. Inés sobre Victoriano ronroneó y se apretó contra el.
- Ummmm.... Quisiera quedarme así eternamente.
- Yo también... - Victoriano le acarició la espalda con movimientos suaves - Pero tenemos que hablar.
- No... Hoy no.
- Es necesario que te diga algo - Ines se tensó y se sentó en la cama, arrastrando la sabana para cubrirse.
- ¿Qué cosa?
- Es sobre Diana María - Inés fue a pararse y el la detuvo. - Por favor... Escúchame.... Diana María esta enferma.
- ¿Qué tiene? - Aunque estaba tensa, lo miró atenta y al ver la expresión de dolor de Victoriano sintió que algo malo sucedía. - Victoriano... ¿qué tiene Diana María?
- Cáncer de mama - Inés ahogó un gemido de sorpresa. Y sus ojos se abrieron con asombro.
- ¿Qué...?
- Por eso estaba con ella...
- ¡Dios mio!... ¿Desde cuándo lo sabe?
- El medico lo confirmó ayer.
- Pobre Diana María.... Dios santo Victoriano, las chicas... Como se van a sentir.. - unas lágrimas corrieron por la mejillas de Inés.
- Diana María y yo vamos a decírselos. Solo estoy esperando a que ella esté preparada.
- ¿Por qué no me dijiste nada? No habría pensado...
- Ella me pidió que callara por el momento... Pero cuando empezaste a desconfiar de mí, no pude seguirte ocultado nada.
- Lamento haber pensado mal de ti.
- Te entiendo. En cuanto a Loreto...
- Fuiste muy grosero al asumir que estaba acostándome con el.
- Lo sé... Perdóname... Me enferma que te busque, que te toque, que respire el mismo aire que tú.
- A mi solo me interesa un hombre...
- ¿ah sí? - Ella acarició su pecho, y besó los pezones masculinos sin apartar la mirada de los ojos de Victoriano. Su miembro respondió a la estimulación que hacía la boca de Inés y el la tomó de las caderas para subirla a el. La penetró rápidamente y ella comenzó una cabalgata que los dejó a ambos extasiados.
Los días pasaron, la noticia del cáncer de Diana María había afectado a todos. La chicas estaban deprimidas, sobre todo Connie quien se mostraba aislada, se encerraba en su habitación, durante horas y horas, las visitas a casa de su padre habían aumentado, pero la relación con Inés no volvía a ser la misma. Una tarde Inés la encontró en su habitación llorando.
- ¿Connie? Mi vida .. ¿Qué sucede? - Se acercó al rincón donde Constanza lloraba.
- No me pasa nada... Déjame..
- Mi vida si quieres hablar...
- No...no quiero hablar con la mujer que le ha quitado a mi mama la oportunidad de estar con mi papá ahora que esta tan mal.
- Connie...
- Vete... Déjame en paz. - Ines sintió una gran tristeza al verla así. Pero comprendió que a su edad, aceptar que Diana María tenia cáncer no debía ser fácil, habían empezado un tratamiento con quimioterapia que debilitaba a Diana Maria, y verla en ese estado entristecía a todos, pero a Connie parecía afectarla más.
ESTÁS LEYENDO
"La Mayor Prueba de Mi Amor"
FanfictionInés y Victoriano llevan casados 10 años Victoriano un hombre con mucho carácter, trabajador, machista, padre de dos hijas a las que ama y sobreprotege, su debilidad su esposa Inés. Quiere hacerla feliz a toda costa, pero la vida le da golpe tras g...