Capítulo Quinto

2.5K 177 4
                                    

Victoriano acompañó a Diana María a realizarse las imágenes, estuvieron en la consulta del Dr. Robles y el les pidió paciencia, el lunes le daría los resultados definitivos. Agradeció a Victoriano acompañar en el proceso a Diana María. El la acompañó a la hacienda, estaban en la sala cuando Constanza llego del colegio. 

- Papa.. ¡Hola! ¿Qué haces acá? - Diana María y Victoriano se miraron pero el rápidamente intervino. 

- Vine a recogerte para irnos a casa. 

- No quiero ir. 

- Vamos Constanza, ¿vas a abandonar a tu viejo padre este fin de semana? - Connie sonrió ante la broma de su padre. 

- Querida, tu padre e Inés quieren compartir contigo. - Constanza suspiró y aceptó 

- Esta bien... Voy por mis cosas. 

- ¡Esa es mi chica! - Connie subió las escaleras y Victoriano miro a Diana. 

- ¿Estarás tranquila este fin de semana? Todo saldrá bien. Te lo prometo. 

- Ni siquiera tu puedes prometer algo así Victoriano. - Diana palmeó la mano de Victoriano- Gracias por tu apoyo, lamento tener que ponerte en una posición incómoda al ocultarle esto a Inés. 

- Tranquila, cuando pueda decirle que todo está bien, ella no se molestará. 

- Ojalá sea así Victoriano. Temo que todo esto haga daño a nuestras hijas. 

- No sufrirán, ni tu tampoco. - Victoriano abrazó cariñosamente a Diana María y Constanza al bajar las escaleras los vio. 




Apartamento de Fabrizio

- Tengo que irme... - Cassandra recogió su ropa y se vistió rápidamente. 

- Cass... Escucha... Todo esta bien, somos adultos y lo que pasó fue maravilloso. 

- Lo sé... Y no me mal interpretes, me gustó... Pero... No debió pasar Fab... Y menos sin protección 

- Bueno podemos ir a la farmacia por una de esas pastillas... 

- Ya lo arreglo yo... - Cass recogió su bolso y miró a Fabrizio quien estaba de pie completamente desnudo, su mirada pasó a las sabanas revueltas y vio una mancha de sangre, se retorció las manos - Hasta luego. 

Salió sin mas del apartamento de Fabrizio. Con mas culpa que alegría. Pasó por una farmacia y compró una pastilla del día después. La miró y la metió a su bolso, manejó hasta la hacienda, y al llegar se encerró en su habitación. 



Finca Santos 

- ¿Te gustó la cena? - Inés le preguntó a Connie con una sonrisa. 

- Si, Gracias, ¿puedo retirarme? - Inés y Victoriano se habían dado cuenta que Constanza no había hablado durante la cena, se había limitado a responder con monosílabos. 

- Muy bien. Que descanses. 

- Gracias. - Constanza subió a su habitación y se encerró allí, tomó su diario y comenzó a escribir.

"Mi papá abrazaba a mi mamá esta tarde, por qué después de lo que me dijo Cass, ¿tengo esta sensación de tristeza? Yo quería a Inés, ella ha sido muy buena conmigo, pero ahora siento que quiero recuperar a mi papá, que mis papás estén juntos de nuevo, ¿por qué Inés tuvo que separarlos? ¿Será tan mala como dice Cass?"

Constanza terminó de escribir y se recostó mirando al techo, tomo su celular y escribió un Whatssap. 

- No quiero estar aquí...

"La Mayor Prueba de Mi Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora