Introducción

74 6 0
                                    

Al fin me he decidido a subir la que consideré mi mejor historia sobre B1A4 hasta que  escribí Ten Years Later. Only One fue escrita hace tres años, por lo que se nota mucho la diferencia entre las últimas historias y esta. De hecho, si has leído Ten Years Later podrás comprender que las bases de ese fic se encuentran aquí. También verás que la calidad narrativa aún no era tan buena como en Ten Years Later, pero aquí se nota que aún no confiaba mucho en mí como escritora. Es como visitar tu primera "obra" cuando estabas en predebut, o algo así, jejeje.  Aún así, esta historia significó mucho para mí, porque la escribí entera de un tirón en diez días (sí, estaba muy inspirada), y supuso que por fin regresara mi motivación perdida por la escritura.  Gracias a esta historia conocí a las que hoy en día son mis queridísimas amigas en México: Diana, Nadia y Cinthia. Ésta última me ha hecho esta preciosidad de portada para esa historia que supuso tanto para nosotras, ¡mil gracias, corazón! Por ese motivo me hace muchísimas ilusión volver a subirla una vez a la semana como hace tres años, en la web de Amor Yaoi. La historia sigue ahí, pero me gustaría que más gente la pueda conocer.

Podría haberlo revisado, pero creo que perdería su encanto original. Si véis erratas, ha sido decisión mía dejarlo tal y como lo escribí en su momento, con sus notas originales del autor incluidas. Espero que comprendáis este "pequeño" capricho.

Ojalá os guste y lo comentéis.

Muchas gracias.


Only OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora